Jump to content

chongo en ovalo cuaves ( las mazmorras de Parchis)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

vi solo 2 bebitas...... son las siguientes
1 luz,  una gordita con vestido y chonpa blanca
2 hana , vnk flaca rubi al pomo con transparencia roja en algo

Editado por Kamilo
Publicado
hace 2 horas, Kamilo dijo:

vi solo 2 bebitas...... son las siguientes
1 luz,  una gordita con vestido y chonpa blanca
2 hana , vnk flaca rubi al pomo con transparencia roja en algo

Si vas abrir este tema tienes que poner la

1.-direccion

2.-referencia para llegar.

3.- numero de cuartos

4.-horario de atencion

5.-precio del polvo.

6.-horario de atencion.

7.- forma de ingreso tocando o por fono

De ahi recien puedes hacer listados 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Si vas abrir este tema tienes que poner la

1.-direccion

2.-referencia para llegar.

3.- numero de cuartos

4.-horario de atencion

5.-precio del polvo.

6.-horario de atencion.

7.- forma de ingreso tocando o por fono

De ahi recien puedes hacer listados 

quisiera agregar......

Editado por Kamilo
Publicado
Justo ahora, Kamilo dijo:

quisiera agregar......

Agrega se que chongo te refieres pero no e entrado como lo aperturaste completa la informacion si no tendre que solicitar que se oculte por falta de Datos

• Me gusta 1
Publicado

Esta huebada no es la que esta al lado del chifa ?

Puta ni para darle un like a ese basural.

Publicado (editado)
hace 26 minutos, Kamilo dijo:

quisiera agregar......

1.-direccion st 2 gp 8 mz  no se   v.e.s    https://www.google.com/maps/place/Villa+El+Salvador+Sector+II+Grupo+18,+Villa+EL+Salvador+15831/@-12.2072117,-76.9371493,3a,75y,277.14h,84.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1sVg-juFQFlOsPVOGW4tpp8w!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b9672144a4bd:0x41efb6f325dab025!8m2!3d-12.2091259!4d-76.9445012                                                                                                                                                                                                                                 

2.-referencia para llegar. este hueco esta en central y cuaves justo al frente del mercado cuaves ,antes en ese lugar había "chicas chicas chicas" a sol la barra

3.- numero de cuartos 2 o 3 mazmorras

4.-horario de atención: de 4 de la tarde a 8 pm

5.-precio del polvo. varea dependiendo de la chica hasta donde yo se el precio desde 50 hasta 80 

6.- forma de ingreso tocando o por fono : 952675287 preguntar x parchis                                                                                                                                                                                                                                 ese es todo 

hace 13 minutos, DON PEDRO dijo:

Esta huebada no es la que esta al lado del chifa ?

Puta ni para darle un like a ese basural.

sii

Editado por Kamilo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 horas, Kamilo dijo:

precio del polvo. varea dependiendo de la chica hasta donde yo se el precio desde 50 hasta 80

No se pasen de pendejos ni que fueran unas vedettes, 35 lucas y eso...ese parchis se esta ganando una patada en el culo.

Saludos 

• Haha 1
Publicado

parchis y la fer estan cagados cobrando 50 por laycas level 4 o 5 al menos la fer ya bajo de 50 a 45 porque sabe q la gente no paga capricho q siga bajando por pendejo 40 bien pagado

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 8/7/2021 a las 23:42, Kamilo dijo:

6.- forma de ingreso tocando o por fono : 952675287 preguntar x parchis                                                                                                                                                                                                                                 ese es todo 

sii

Ahhhjj!

Te referías al Chongito de parchis…

jajaja

hasta las webas esa wea, yo fui una vez hace tiempo cuando el StaRosa1 estaba cerrado y hasta las webas, y confirmo, las flacas piden de 50 pa arriba…

jajajaja

mismo nivel que el SanJose pero cobran el doble…

• 9 months later...
Publicado

Este Local lo remodelaron para Pub antes funcionaba cerrado y habia un par de kines ya luego Levantado las Restriciones ya sera 2 meses aprox era Cantina y adentro unas 3 venkas ya lo habia clausurado 2 veces y ayer le cayo la batida levantandose a todos ya la Muni para no hacer roche no posteo la Direccion del operativo :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado
hace 1 minuto, Nekszx dijo:

Alguien sabe si sigue funcionado, porque un chato me mando al desvío 

Yo lo veo funcionar un cholon para en la puerta desde las 6pm pero no e entrado a ver

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Yo lo veo funcionar un cholon para en la puerta desde las 6pm pero no e entrado a ver

Fui, habia una chibola de 19 jaja, le pregunte y dijo que las flacas no le entran al cache, será cierto?, es un bar con rockola no?