LUIS SUAREZ Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 (editado) 1.-Descripción del Rostro: masomenos de cara, tiene un aire ala drupy 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: 1.60 le calculo por ahí 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica , buena cintura, barriga muy poco, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas, es culona ,tiene algo así como secuelas de quemadura como huecos o secuelas de estrías en el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre uno bien grande rosa y mariposa, una, otro en el brazo algo así como pluma pero con harta tinta oscuro todo, otro más en otro brazo tipo un moño o algo así, otro más atrás del cuello un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: bien rica 9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses hubo ajuste 10. Sexo anal: le pregunte, y me lo negó 11. Mamada: siendo sincero mamada monse, muy poco tiempo, lo pajea y luego a la boca, en tiempo habrá sido un minuto por más o menos ahí 12. Relato del Servicio: en mi primer intento por entrarle estaba ocupada, así q me di una vuelta y regrese ala hora, ya estaba disponible, paso de frente al cuarto, hablamos algo, le pago, paleteo bailecito sobe mi pene en su rico culo, me puso el poncho y se arrodilló y lo chupo, se mete su crema , y todo pa dentro al filo pa comenzar ahí le di parejo, ciertos gemidos, cambiamos ella arriba, se movía bien ranitas le pedí, luego perrito ese culazo que rico, y para terminar en misionero le bombee duro hasta botar toda la leche 13. Higiene Personal: está vez no percibí mal olor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: HS LA DIOSA 17. Número de Habitación: 404 creo era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): su atención fue normal no relojea la kine 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Julio del 2021 por LUIS SUAREZ 4 2
Publicaciones recomendadas