Sativa Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 Llegue como a la 1 al Sanguchon Campesino que esta en la Av Circunvalación al costado del puente Benavides, avise que había llegado y me abrieron la puerta del 429 , subí al 3er piso. Me abrió la puerta una samba gorda, me senté en una sala/recepción y me trajó a todas las caninas. Ya tenía a Romina en la mira pero habían unas 4 flacas más; una rubia pelo pintado que estaba en algo , una rellena tetona, otra chata y la 4ta no recuerdo claramente. Elegí a Romina y pase a un cuarto al fondo del depa, su cama basica suficiente pal mate y su sillon tántrico que use para dejar mi ropa y cosas. 1. Rostro: de lejos se le ve mas joven pero si es guapa con su maquillaje 2. Edad: aparentaba unos 29 pero le saque conversando que 33 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien parada buenas tetas mamables y ricas para jugar, tiene algo de panza se nota que no hace mucho podría estar mejor ahí. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno culo comestible (que tambien da +S/.60) y unas buenas piernas ricas para manosear al igual que ese rabo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambos antebrazos unas palabras en letra corrida 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 9. Papita: 30-40% , se nota que ha estado trabajando duro últimamente 10. Servicio Adicional: Da anal +S/.60 11. Fellatio: Mamada decente, lo justo para activar al compañero, hace GP pero no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: una vez en el cuarto la vi y la empeze a manosear y a lactar las tetas a lo cual no se opuso para nada, cuando quise agarrarle la concha si me jalo la mano. Aun asi seguí engolosinado un rato y pase a sacarme toda la ropa, ella se hecho en la cama y se puso en 4 boca abajo sacando todo el rabo el cual manosee y empeze a comerme, le movi el calzon para un lado y el anubis y la concha se veían bastante apetecibles (aca pregunte si daba colita t me dijo que si por 60 mas) , se volteo me puso el poncho en el microfono y empezo a cantar como ella bien sabe. La jale pa que visite boloñas pero me dijo que eso no, hizo un poco de GP y le pedi que se ponga en 4 pa bombearla un rato para entrar en calor (me cagaba de frio), pasamos a misionero en donde le lacte las ubres como si fuese mamadera y le sobr un poco la conchita, la perra gemía “no pares” de rato en rato, pasamos despues de costadito y volvimos a 4 donde le di de vida pa dejar toda mi desencendia y aguanto bien. Hasta acá solo habia pagado 100 por 30 min y como me quedaban unos mins nos sentamos a conversar y la perra me tocaba el pecho y me lamia los pezones, ante el buen trato le pregunte si podia pagar la diferencia y completar la hora y me dijo que ya. Vino con otro pre y empezo con el mamey, y ahora se monto un rato, despues paso a sentones y despues se puso de espaldas y ahi bote toda la lechada. Me quedaban como 10 min asi que le pedí q me haga unos masajes en la espalda mientras conversábamos, me conto que recien habia empezado en enero de este año y que estaba feliz porque le daba duro y hacia su billete, dice que va 50/50 con el local con las ganancias y que son bien amigas entre todas jaja solían ser 9 pero 2 se fueron y quedan 7, será motivo pa volver a probar a las demás. 13. Aseo Personal: Llego limpia perfumada, despues de cada polvo se limpio con toallitas y de igual manera hizo abajo con el compañero. 14. Trato de pareja: Si, nose dejo tocar mucho la papa al comienzo pero pal 2ndo polvo ya se habia soltado del todo 15. Precio: S/.100 1/2 hr S/.160 1hr 16. Telefono / Anuncia: 960 783 463 17. Local / Ubicacion: depa 3er piso Av. Circunvalación 429 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la entrada es caleta si la haces rapido, el depa esta medio hecho mierda pero hacen un esfuerzo por mantenerlo. No estaba sucio ni habian malos olores. 19. Puntaje Final (0/10): a la flaca le pongo un 6.5 por el cuerpo y un 7.5 por la actitud, el local tb aceptable pal precio. Pongo un 7, pal precio esta rica . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vuelvo a probar a la rubia y a ver si estan con las otras 2 que faltaban, facil me volveria a meter con Romina por el trato chebere
frescoyseco Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Espero tu experiencia cuando vuelvas a ir, yo quiero ir pero llego a lima en 1 mes. Instrúyeme manito
Sativa Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Publicado 18 de Agosto del 2021 Romina ya no esta trabajando en este depa chongo, si alguien sabe algo de ella avise
sirkiedis Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 En 18/8/2021 a las 17:01, Sativa dijo: Romina ya no esta trabajando en este depa chongo, si alguien sabe algo de ella avise No hermano, que mala noticia. Sabe si Estrella aún continua? Las dos atendían juntas. De repente ella sabe algo.
Sativa Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Publicado 23 de Agosto del 2021 En 19/8/2021 a las 17:23, sirkiedis dijo: No hermano, que mala noticia. Sabe si Estrella aún continua? Las dos atendían juntas. De repente ella sabe algo. Creo que tampoco 😞 pero tienen chicas nuevas en el point al parecer
Bolas de acero Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Hace un mes puse mi post de este mismo point y me la.borraron no sé que pasa con los moderadores
Publicaciones recomendadas