Jump to content

Mi primera experiencia con Silvana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Ovalado

2. Edad: Dice que 21, se le cree aunque pudieran ser mas

3. Talla:  Peque

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No barriga, senos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo mejor que tiene  :still_dreaming:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Venezolana normal de buen gusto, ropa deportiva de marca

9. Ajuste Vaginal:  Se ajusta bien

10. Sexo anal:  Solo al final, no quiso al principio. Ademas es un extra, barato, pero extra.

11. Mamada:   Se ve que esta comenzando, pero le pone ganas, saliva y miradas:beauty:

12. Relato del Servicio:

Apenas entró al campo de juego, lo primero que me impresiono es que es la misma de la foto, pero además más bonita en persona.  Muy simpática.  Apenas suena el pitazo inicial, ese hembron  me agarra la mano y con cariño me acostó en la cama.    Luego sin dejarme decir nada, empezó a quitarme la ropa hasta dejarme calato.  Ahí sí es verdad que empezó el cotejo rumbo al gol.   Empezó a besarme despacito, me chupó las tetillas, mientras acariciaba con un leve roce el balón y la grama.   Cuando los besos llegaron hasta el área de penalti, empezó a amarguear, pase a la derecha, pase a la izquierda, centros,  toquecito, paredes.  Ya me tenía loco y le dije, ya chuta carajo!.  Me pregunto si quería  a capella, le pregunte qué es eso, y era lo que me imaginé Propina extra claro,  Y ahí vino el primero Gol, se l metió primero la cabecita, después me lo lamió todo y se lo tragó completo. De ahí estuvo un rato dándole . Me parece que quería lucir como una experta, pero uno se da cuenta que aun esta en segunda división con el oral.   Luego fue que se desvistió completa, olorosita como quinceañera,   me puso el casco y se me sentó mientras sonreía con picardía, debe ser por mi cara que ya pedía más acción.   Ahí estuvimos, los senos son firmes, completamente naturales y caben perfecto en mis manos, como si fuesen chirimoyas .  Luego se  se volteó y se sentó de espaldas.   ¡QUE CU-LO cuñao!.   Ahí si es verdad que no aguanté mas y le dije, ahora me toca a mí.   La puse en cuatro porque quería amasar esas nalgas, ya estaba bien mojada, entro suave, y luego me lo meneaba adentro. Gemía como si estuviera disfrutando más que yo.  Yo estaba convencido que los gemidos eran reales, muy reales. Pero a la final nunca se sabe.  Entonces le pregunte por el anal y me dijo que si pero al final por higiene. La pase  entonces a misionero, luego me montó las piernas en los hombros, y luego volvimos a misionero, me acosté completo encima de ella hasta que saque hasta la última gota que tenía ya más de una semana acumulándose.  Ella seguía gimiendo, y quería más.    Yo me fume  mi cigarrito de la risa y me tumbe, ella quería el segundo y yo ya no daba más,  la edad   compadre.  Entonces resulto muy conversadora y agradable.   Se cumplió la hora,  le di los extras, y nos despedimos con un beso hasta la garganta,  ya pasada la hora, pero se quedó un rato .      Me quede con las ganas de ese anal para la próxima. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  Muy Limpia

14. Besos en la Boca: Si, con lengua

15. Precio:  180

16.Telefono / Anuncia / Local: 993-471-968-   PK como Silvana, pero me di cuenta que no es su nombre real. No me lo quiso decir.

17. Número de Habitación:   Hotel en Risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:  Lo mas importante, sus fotos no tienen truco, en persona, ademas es muy simpatica.  Aun esta novata, pero le veo buen futuro, se moja rapido y se exita de verdad ( o es magnifica actriz).