Jump to content

Chata Del 7

padetruite

Publicaciones recomendadas

Bueno.. continuando con la aportación.. acá me tomo el tiempo de hacer el ranking de una que en realidad no vale la pena entrar.. 

Buscando y esperando  ( En el 7) que se desocupen las buenas (por no ir temprano) abrió la puerta una chata simpaticona (cara bonita) que aparentemente podia llenar las espectativas... asi pregunté e ingrese:

1. Rostro: Cara bonita.. simpatiquita... aunque no tenia mucho cuerpo.. cabello ondulado castaño oscuro...

2. Edad:entre 22 y 26 años.. por lo chata tiene pinta de joven

3. Talla: entre 1,50 y 1,60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca barriga.. casi nada.. tampoco tiene muchas caderas.. tetas de medianas para pequeñas...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas..  culo regular, no mucho.. y piernas normales.. no delgadas ni gruesas..

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno.. solo algunas cicatrices en las piernas..

8. Apariencia / Vestimenta: vestia lenceria no barata.. como dije, parecia buena oportunidad

9. Papita: estrechaba algo, depilada completamente

10. Servicio Adicional: ni siquiera le pregunte, a continuación en el servicio explico porque.

11. Fellatio: Super mecanico. De frente le puso el poncho y queria meterle la pata al acelerador... le dije que primero suave para que lo motivara al muchacho.. hizo caso 5 segundos y despues a lo mismo.. paró por q taba con el taco en la punta nada mas..

12. Relato del Servicio: Para ingresar si hablo bonito, una vez dentro del cuarto la flaquita se puso toda seria, me dio alcohol en gel y me dijo que me echara arriba del pene.. ella tambien se echo un poco.. despues vino el mamey empezando a enseñar su mecanicidad.. siguiente que me pusiera encima (misionero).. apretaba un poco pero con esa cara de aburrimiento ya queria tambien aburrir al muchacho. cambie de pose.. algo que yo elegi, la puse de costado y tijera, la flaca simplemente se dejo, ahi le estuve dando y dando y la flaca no cambiaba de cara.. seguia con la misma cara de aburrimiento... yo queriendole tocar la conchita y que me sacaba la mano.

Rato después ya queria cambiar de pose, en perrito.. quise llevarla al borde de la cama y nada.. no quiso.. veeergaaa.. ta mare.. encima de la cama.. aunque no me daba mucho equilibrio en esos catres.. ahi si le dí de alma... para que a la fuerza cambiara de cara... tanto le dí que al final solo le arranque un jadeo.. creo q se la metí muy fuerte y por eso se quejo.. pero al menos me sirvio para que pueda salir el taco... ya despues me dijo: en la esquina hay papel higienico.. ni siquiera lo alcanzo y otra vez la misma cara.. quiero pensar que tuvo un mal dia... pero igual no anima a atenderse otra vez.

13. Aseo Personal: No tenia malos olores, pero siempre solo se lilmpian los fluidos con papel higienico

14. Trato de pareja: Para Nada.

15. Precio: 20 soles polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: En el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Catres para matar y bañarse despues

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo siendo bueno un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algo que me parecio gracioso era que yo la vi apuntando algo cuando ingresé al cuarto, pero cuando terminé vi que miro la hora y la anoto en un cuaderno de escolar y yo le dije: que miercoles? apuntas el tiempo de tu servicio, que estas haciendo estadisticas o que? a lo que ella me respondio: es para llevar el control.. yo ¿? bueno señores.. yo no volveria ni regresaria por este servcio... asi que tener mas precausion con esas caras bonitas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web