Jump to content

Valery chama carnosa monita cuarto 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara de monita pero agraciada para mí. labios carnosos cejas pobladas cabello lacio negro corto 

2. Edad:

23 según ella debe estar por ahi talvez un par mas

3. Talla:

165 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña mediana

5. Contextura / gruesita

Cintura /  buena para su talla

Barriga / tiene su pancita

Senos: medianitos pezones oscuros

6. Caderas / medianas pero buenas 

Culo /  cachetón carnoso

Piernas: gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Al lado de la costilla unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta:

Tacos negros calzoncito negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:

Para mi tortuga un 60 % que va bajando hasta 50 

10. Sexo anal:

No me dan .....

11. Mamada:

Me da una buena mamada con gp lamidas y chupada de huevos  muy rica por petición 5 minutos con miradas profundas .

12. Relato del Servicio: 

Bueno será más De 10 veces que me atiendo con esta chamita desde sirenitas hubo química que se fue haciendo más positivo para el disfrute de mi morbo. Es mi cacerita aunque aún no quiere darme el culo ya que lo tengo grueso me dice y no le gusta eso. Bueno este relato es de hoy después de atenderme con Ana del 58. Ya estaba saliendo pero esta monita siempre le tengo unas ganas por los buenos polvos que me da . Pase me lave las manos y me dió un piquito la saqué el calzoncito y lo olí diciéndole que rico te huele la conchita mami y ella se exita también es enfermita como cualquiera luego le saque el brasier mientras le chupaba las tetas y la dedeaba esa conchita para que vaya mojando  que rico luego me siento al filo de la cama y me pone el poncho ( aveces me lo quiere chupar  pelado pero aveces pienso en mi futuro uno nunca sabe ....) Luego me da una rica mamada ya descrita con eggs y glande. Así sentadito al filo de la cama se sienta volteadita y me da unos buenos sentones suaves luego rápido y así variando que rico y yo solo contemplando sus movimientos. Luego pasamos a misionero y acá le meto bien rico la pinga y le hago sentir el peso de mi cuerpo y ella solo  gime mientras le chupo las tetas y le besó el cuello . Me da un par de piquitos le levantó las piernas y acá le meto y saco la pinga hasta afuera para ver cómo salpica sus jugos que delicia y yo super arrecho  acá le di 10 min fácil luego pasamos a misionero dónde me ranea y luego se sienta bien dandome saltones hasta que la apego a mi y me pongo a lactar como un bebé que delicia por mi madre ..... Seguimos cachando así luego la pongo boquita acabo y acá que rico se forma ese potito y le doy a buen ritmo luego súper duro y luego hasta hago planchas y ella levantando ese potito que rico hasta se me para la tortuga de nuevo describiendo todo esto. 

Luego pasamos a perrito como ya estaba un poco canzado por el gimnasio también  le di defrente con las piernas juntas y cacheteando ese poto  le di como 8 min en esta pose mientras que me miraba por el espejo y me pedía leche y ya no me pude aguantar y le di todita la leche adentro de esa conchita jugosa .

Me lave me desinfecte y me despedí con un abrazo y su piquito para que no me olvide jaja . 

13. Higiene Personal: estaba limpia y olía rico

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles de 15 a  20 min .

Me atendi 40min solo le di algo más no complete pago de dos polvos ojo...

Es mi cacera

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sexy Geishas

17. Número de Habitación:

46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanitos solo comentar que no sabía dónde poner este tema ya que ella me dice que ya será fija en este lugar . Busque su rk en sexy Geishas pero no la encontré.

saludos Hermanitos y les deseo buenos caches menos estafas .

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Siguiendo con la Agenda putera seguia esta veneca maso culona , tenia ganas de hacer bien la tarea, en sirenas no se pudó hacer mucho aquella vez, tenia en mente que su trato seria igual o un poco mejor para esta oportunidad pero las cosas no salen como a veces uno quiere .

https://hermanodeleche.com/topic/91021-valery-venezolana-room-26-las-sirenitas/?do=findComment&comment=758225

En la consulta se mostró amable , luego de 5 minutos dentro del cuarto todo se fue a la mrd, algunos detalles en oculto ..... / Dejando bien en claro que la atencion siempre debe ser bien para todos, esta de mas que una puta te atienda bien cuando a otros puntas y si son varios atiende mal, en ese caso es una puta relojera o mecanizada.

1. Descripción del Rostro:  rostro pequeño / cara de mono tierno/ cejas delineadas / media bembona/ nariz con tabique maso desviado/ mirada profunda/ pómulos maso pronunciados

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: raspando su 1.58 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña oscura/ piel maso maltratada parece que no se hubiera bañado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen maso pronunciado/ como si hubiera sido gorda antes y bajado de peso hace poco/ cintura dura al tacto, manejable en perrito, / ligera barriga se le forma/ tetas pequeñas naturales con aureolas marrones oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pronunciada/ poto carnoso , mas cuando esta con tacos se le nota un buen culo / nalgas duras / piernas cortas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos peques por ahi / estrias por las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero/ tacos cortos

9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento / vagina caliente cuando sube a ranear / depilada/ usa lubricante

10. Sexo anal: no quiso/ cochino oscuro

11. Mamada: regular/ boca caliente/ su cara como que empila un poco, pone su cara de mongola cuando te la chupa/ se mandaba un ligero Gp y luego se salia rapido , asi estuvo como en 4 series, algo agradable se sintió/ no visitó bolas/ oral por 1.5 m 

12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo, pasa al oral normalon, luego sube a montar primero mirándome, algo de ajuste placentero en ese momento, recalcar el buen físico de la veneca que se mueve bien, luego de unos segundos empezó con sus movimientos rápidos, ahi note que es mecánica, queria sacarme la leche rápido la veneca.... luego paso a reversa , buen culo se le forma al ranear csm , mas que sonaba bien esas nalgas, todo iba bien ... pero en esa pose se safo rápido , duro exactamente 35 segundos en esa pose, ta huevon le digo de nuevo que se suba a ranear de inversa porque ya queria pasar a perro la cojuda, en eso ya cambió la situación y empezó con el relojeo solapa, minuto 6 recien del cache contando desde el oral, subió de mala gana a ranear, como no lo hacia bien , pido perrito, semejante culo ptmr  ... ahi me vengo por querer relojearme y le di en perro lo mas duro que pude para que sienta la pegada la puta... pasaron unos segundos y comenzó a hacer teatro diciendo Quiero lechita papi y otras palabras, con eso me basto para decir que así chambea por aqui , mecanizada de mrd .... / luego pido misionero, de mala gana se abríó de piernas, como tenia la cara de culo pido entonces de nuevo perrito, ahi comenzó a decir Termina Termina como podran observar, le meti una nalgada al culo por querer relojearme la pendeja, en eso como que se inclina para adelante , como queriendo gritarme, no tome importancia , le dije para terminar de una vez, se quebró bien en perro, le di con fuerza hasta que le duela la concha, puta de mrd .

13. Higiene Personal: no me limpió la pichula / luego del cache se paso Ph por la vagina

14. Besos en la Boca: Nada, estaba con la cara de culo la veneca 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto raspando 13 m. / de cache 9 m raspando/ 50 Maniáticos/ 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GEISHAS

17. Número de Habitación: 46 / fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 raspando/ agradable un poco su oral  porque le quema la boca/ cachar ese culo en 4 es placentero , por otro lado el trato de la puta con el cliente fue una total cagada. 

20. Comentarios Adicionales: No se para que estas putas estan en el chongo si no tratan bien al Hdl / Otra puta mas en mi lista Negra del año 

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chama atractiva pequeña  con una rayita al medio peinado cabello negroi

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55 la chama 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: venezolana pequeña feurtota un ligero rollo senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca su fuerte piernas semiduras culo grande cacheton caderas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su  derrier 

8. Apariencia / Vestimenta:
 bikini una pieza negro bailando y moviendo el culo 
9. Ajuste Vaginal:
nada 
10. Sexo anal:
nothing 
11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio:
reloj al mango nadie le entraba csmre pero ese culo carnoso  con algo de grumo no me jalo entre consutla 50 bailando me puso el jebe chupada monse no hace  gp  luego paso a cabalgar estuvo 1 minuto aprox luego perro aca me ponia su mano asi que la clave duro y se quejaba papi dame tu lechita no sas duro luego a misionero quise chuparle los pechos no me dejo si me das 50 mas paso luego pasamos a cucharita aca la muy fingida gime y eso que mi chula ni siquiera habia entrado polvo monse asi que le dije en perro por que ya me estaba relojeando y listo le entre con todo y me vine 
13. Higiene Personal:
papel 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 de relojeo x 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
SG
17. Número de Habitación:
46 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 cagona 
20. Comentarios Adicionales: buen culo de la chama siempre para mosqueandose parada

• Haha 1
  • 6 months later...
Publicado

Atención de la semana pasada.

Estuve dando algunas vueltas y veía el level bajo, esta chama me jalo la vista porque estaba en su puerta bailando y ya varias vueltas por ahí me trataba de jalar y hacia miraditas. Ese culito se veía bien paradito y durito, así que me empilé y ahi va mi RT.

1. Tipo de Rostro: Cara clásica de chama, cejas delineadas, boquita carnosa, cabello oscuro lacio y peinado con raya al medio.

2. Edad: 22 - 24 aprox.

3. Talla: 1.60 max.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su barriguita pero poca, senos  naturales y medianitos los dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cadera la chama/ buen culito, carnoso, duro, grandecito/ piernas también acorde, gruesitas y en sintonia con su derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi tatuaje por la muñeca derecha de rosas algo grande la verdad, y otro por la mano izquierda parecía un sol.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en calzoncito chiquito negro y blusa rosada que dejaba descubierta su barriga. Se le veía bien, usaba tacos pequeños y aún asi se marcaba bien ese culo.

9. Ajuste Vaginal: Normal, 60%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena mamada. Tras un bailecito que me hizo tenía ya la pinga erecta. Me pidió sentarme en su colchón y ella de rodillas me hizo la mamada. Chupa y rechupa la cabeza y el tronco, metiendo movimiento circulares con su boca (tiene su técnica), te mira de forma arrecha todo el rato, usa la lengua y se golpetea la pieza en ella, soba las piernas, te suelta algunas frases y me dejó agarrar su cabeza para sentir que le cachaba la boca. Me gustó y me arrecho de solo recordar.

12. Relato del Servicio: En su puerta me abrazó del cuello, hice las consultas de rigor, prometió paciencia, bailecito y disposición de todo su cuerpito incluido esas tetitas, me animé y pasé. Conversación de presentación, le di su propina y muy atenta me ayudó a quitarme mi ropita y colgarla. Pedí alcohol para las manos, ella se volteó rápido y me acerqué para empezar el paleteo, estaba punteando ese culito, ella me movía la pinga erecta con ese culito mientras me hacia un bailecito, muy ricas sensaciones, ahí también la voltié para besar y chupar esas tetitas, muy rico, y ella me miraba bien arrechita, me empezó a besar el cuello, el pecho, abdomen  y así me pidió sentarme en su colchón.

Ya estando sentadito, ella se arrodilló, le gustó que vaya depilado, me pasó toallita húmeda sobre la pelvis, me puso el condón y empezó con la mamada descrita, que rica mamada. Ahí nomás, se paró y aprovechando que seguía al filo, se aplicó su lubricante, me dio la espalda y comenzó a darme unos ricos sentones, esa cuca estaba calientita, aproveché para cogerla de las tetas y pegarla hacia mi, luego me acosté un poco para ver bien ese culazo y empezar a meter mas mano, estuvo buen rato ahí dándome sentones con movimientos ricos y por ratos giraba la cabeza buscando la mirada. Luego pasamos a la cama, ahí me acosté totalmente, y pedí siguiera moviéndose arriba, muy obediente se subió y comenzó a meterme unas raneadas fuertes que sonaba mi pelvis contra su panocha, la condenada le gustaba y seguía y seguía. Pasado un rato se cansó, le dije que se acostara en mi pecho, y empecé a darle yo desde abajo, gemía más fuerte e inició a  besarme el rostro y pechito, la abrazé fuerte y por ratos amasaba ese culo carnoso. Le pedí cambiar, asi que estando en misionero, empecé a besar esas tetitas, le metí la pinga y su carita cambiaba, ahí le dí mas profundo y fuerte, me sadiquée, me abrazaba y pedía más rápido, se empezó a humedecer ahi abajo. Pasaron los minutos y era momento de darle de perro, se cuadró bien sobre la cama y que rico culo hermanos, en esta pose el ajuste mejoró, empecé a darle bien fuerte y los sonidos de las embestidas contra sus nalgas eran excitantes, poco a poco la fui acostando, hasta tenerla finalmente boca-abajo, aquí ya de lo cansado que estaba me acosté totalmente sobre ella, que rico es sentir ese culito totalmente acostadita. La agarré de las manos, entrelazamos dedos, y empecé a darle lo más rapido que podía por buen rato, besitos en su espalda y en una de esas boté todo el quaker, ricazo.

Ella me hizo unos movimientos al finalizar, perraza. Me salí con cuidado, unas risas por mi cansancio, quedé exhausto. Me pasó papel para sacarme el condón y limpiarme, ella también se limpió con agua de su caño y con alcohol. Charla mientras nos vestíamos y despedida con besito en la mejilla y agarrada de nalga, salí happy.

13. Higiene Personal: Limpia, todo bien.

14. Besos en la Boca: No, pero casi se dan los picos.

15. Precio: 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tenía donde colgar mi ropa y espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Chamita de buen culito y cara simpática. Buena mamada, bailecito como previa y se dejó cachar bien. Si tonificará más ese cuerpito, bajando esa barriguita, sería uff. Pero no me quejo, estuvo bueno el polvo, repetiré muy pronto...

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Hola hermanos, este RT es del día de ayer Miercoles 21. Estaba en la cola esperando que salga Mariana, ya que sabia que si queria tenerla ese era el único día factible ya que sus enamoradizos no me dejarían el FDS. De tanto esperar que salga me ganaba con los constantes bailes de esta su vecina, que ahora tb canta, yo sé que se para mosqueando y si habia ido por Mariana, esta flaca no era para nada parecida...pero puta ese movimiento de culo po 10 minutos casi y su carita de arrecha me hizo inmolarme. Me cerque a consultarle, en la consulta todo bien me dijo que no me arrepentiría y haría que la espera valga la pena(No penseé que fuera a cumplir tanto con su palabra) me convenció y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Redondo, una flaca que te cruzarías en cualquier mercado, yo hasta pensaba que era Peruana.
2. Edad: Le pongo sus 26
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita / No cintura / Algo de barriga / Normales
6. Caderas / Culo / Piernas: Si esta bien proporcionada por acá / Buen culo, su mejor atributo y lo que me hizo dejar de esperar a Marianita / Acorde a su culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste
9. Ajuste Vaginal: En algunas poses aún ajusta, no le entran mucho por lo que veo.
10. Sexo anal: No pregunte, no se veia mucho uso
11. Mamada: Buena, sin llegar a ser espectacular
12. Relato del Servicio: Bueno nos quedamos en que ingresé, mientras le pagaba me dijo que paso te cansaste de esperar, jajaja. Le dije que sí, porque iba a hacer cola por una si habia alguien tan rica al costado, se rió y me volvió a decir que no me arrepentiría. Luego de pagarle se me acerco me dió la espalda y empecé con un paleteo bravo mientras que me rozaba todo su culazo por la gampi, le quité el brasier y ella volteo a quitarme el polo y el jean, aún con mi boxer nuevamente me dio la espalda y seguía con su bailecito como los que hace en su puerta pero más lento, luego se quito lo que le quedaba del bikini y me hizo sentar en la cama mientras me sacaba el boxer, inicio con la mamada la cual realmente no me parecio espectacular aunque de cuando en cuando subia la vista para mirarme, y eso si hay que admitir que la flaca tiene una cara de enfermita y arrechita que te motiva. Despues de unos minutos y yo ya fierro me empezó a dar unos sentones que me dejaron alucinado, era una imagen super exitante ver ese culo como golpeaba mi pelvis y como se tragaba a mi compañero, luego de eso me hecho en la cam y ella se monto encima mientras me dejaba a placer sus tetas incluso ella misma me cogía la mano y me hacia apretarselas. Hasta acá una faena normal, ni buena ni mala algo estandar creo yo lo bueno vino cuando la puse en misionero empezo a gritarme cosas como: Si así dame duro, revientame  la vagina, sacame la mierda, dame dame duro duro la flaca se estaba transformando non lo sentí para nada como relojeo menos aún cuando agarro mi mano la puso en su cuello y me dijo aprietame ahorcame, ahorcame...así es hermanos me pude volver un criminal en este cuarto...la verdad yo tb ya estaba por rallarme pero para no acabar en cana lo apretaba suave y le pedí cambio de pose a perro para ya acabar estaba demasiado exitado, ver su carita de loca y escuchar todo eso me estaba dejando mal. La puse en perro mientras le daba me dijo que le jale un poco el pelo, no muy fuerte me hizo la aclaración y así es como termine, sude y termine más que feliz. Nos quedamos acostados un rato en la cama, ni bien nos volvimos a mirar solo atinamos a reirnos, le dije que buen polvo y que definitivamente no estaba arrepentido y me dijo que si nosotros disfrutabamos porque ella no.
Me dio unos pañitos papel, me cambie ella se puso sus dos trapos, besito en la mejilla...promesa de pronto regreso y salí más que feliz, ya ni voltee a ver la puerta de Mariana, de frente me fui a la salida, jajaja.
La verdad yo no sé si la flaca sea siempre así, si la agarre en un buen día, quizá como no habia tirado en unos 15 minutos estaba muy arrecha o es que se tomo muy enserio eso de no me voy a arrepentir yo no sé, pero si así es el común de su atención no se porque no se habla más de esta flaca o porque se anda mosqueando tanto.
13. Higiene Personal: No sentí olores y despues del polvo y la samaqueada se lavo la concha en su tina.
14. Besos en la Boca: Unos picos cuando todo se salió de control, se que no se hace pero me estaba perdiendo.
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. Número de Habitación: 42 fija ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todos sabemos eso
19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad a mí me gustó la atención, fue algo diferente y que nunca me habia pasado en este local, le doy un 8 en general.
20. Comentarios Adicionales: No sé si así sea con todo el mundo, no creo la verdad pero si me atiende siempre así para mí será un polvo fijo. Tiene cara de loca y no es de los mejores bodys del local, pero creo que la experiencia compensa esas carencias, eso si, si baja un punto en su atención ya no volvería, ya que me parece una flaca regular y que puedes levantarte en cualquier tono.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Un avance, pronto rating 

Y de pronto llueve sin parar...

Amore, fai presto, io non resisto
Se tu non arrivi non esisto
Non esisto, non esisto...

https://youtu.be/CtAUD-XeBpU

@Rafa.Nadal   @Reflection  @Parte.anos.79

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, cabello negro, labios carnosos, la flaca es morena, de ojos negros oscuros 
2. Edad: 27 le pongo 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con barriga, buena cintura, es fofa, tiene grasa que le cuelga de la panza, senos pequeños no los dió a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: es cuerpona, tiene buenas carnes, culo carnoso, piernas con carne pero fofa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: regular 45 diría yo 
10. Sexo anal: no pregunte  
11. Mamada: Regular, rápida, no mete ganas, lo lame y se da de palmazos en la lengua pero no nada más 
12. Relato del Servicio:  luego de la consulta entre aquí la flaca perocedio a desvertirse 

Luego del calsteo, vino la mamada me dijo en qué pose comenzar, me dijo ya empezamos en perro, ahi la sentí mal, así que le dije mejor en cow girl, me dió buenos sentones, sonaba rico esas nalgas contra mi la verdad me arrecho quise darle más en esa pose pero se canso, pasamos a perro ahí me pidio leche, no había pasado no 5 min csdm y me pedía leche me tuve que concentrar le di duro y solté la descendencia, se despegó, alcohol y pa afuera 
13. Higiene Personal: aquí si bueno 

14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50, te dice 25 min pero a los 5 ya te pide leche 
16.Telefono / Anuncia / Local: sg 
17. Número de Habitación: 42 ya fija ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo mismo de siempre, ahora calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso, quizá en sus inicios tenía mejor trato ahora se convirtió en una más del montón 
20. Comentarios Adicionales: chama de cuerpo fofo, choclo encima o es que soy chipi, su trato es apurado, no pasa nada 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Relato del martes 02/04 cuando ganó la uwu

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado que al ojo sacas que es venezolana.cejas pobladas y labios carnosos.

2. Edad: Le pongo 26-27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos operados, contextura delgada y nada de barriga, buena cintura. Se nota que pasó por el cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón, buenas caderas y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrella de David en su muñeca y siempre baila en su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: 50% y baja

10. Sexo anal: No pregunta

11. Mamada: Buena técnica, pero muy apurada. Lame el tronco y se golpea la lengua, pero no hace GP

12. Relato del Servicio: Dando vueltas fue lo único que me llamó la atención así que entre para completar el álbum. Adentro pone luz blanca y te revisa al muchacho, luego te empieza a hacer un baile poniendo todo su culo en tu cara donde aproveche para besar esa nalgazas y cuando termina comienza con el oral descrito. Después empieza ella sola a montar dándote la espalda y lo hace rapido. A continuación, se pone en perro y le estuve dando un rato mientras besaba todo su cuerpo para pasar a que cabalgue donde te dice dame leche y se mueve como mrd y se decepciona si no te vienes. Después le pido que se de vuelta para finalmente darle en misiones y venirme. Te quita el preservativo y chau.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol antes y después. Se lava con su tina.

14. Besos en la Boca: Nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: SCF, esa vez en el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Si bien tiene buen cuerpo, no me gusta que me digan dame tu leche y me quieran hacer venir rápido.
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Para mi tenia cara de conera, con pelo negro largo, labios gruesos y cejas abundantes

2. Edad: Entre 26 a 30

3. Talla: Es chata, me llegaba a mi pecho a las justas. 1.58m aprox

4. Color de Piel: Trigueña conera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- Poca cintura
- Poca barriga no jode
- Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
- En su puerta parece caderona por su baile, pero en el cuarto cuando la miras bien no tiene tanta cadera
- Culo mediano, me dejo acariciarle la raya
- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es la que siempre baila en su puerrta, creo ya todos la conocen

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba Calata bailando en su puerta con musica, pero en su colgador tenia un bikini azul creo, no pude ver bien el color por la luz roja del cuarto

9. Ajuste Vaginal: 40% Para ser pequeña no ajusta lo que pensaba, mucho la han maltratado estos csm jajaja

10. Sexo anal: No quiere

11. Mamada:
Me la chupo despacio, se arrodillo y canto karaoke por 2 mints, al inicio no se me paraba porque ella esta sudando y el cuarto se sentía con aire caliente. Le dije que hacia un calor de mrd, y me dijo que era porque no paraba de bailar y que ya prendió su ventilador para bajarlo. La cosa es que como no se me paraba del todo, se quedo 3 mints mas chupando hasta que le dije para manosearla.
Ella accedió y acá fue cuando note que ella estaba sudando en todo el cuerpo, igual me llego y le metí mano a todo, haciendo eso recién se me puso dura. Luego ella se despegó, se secó el sudor con su papel higiénico, me presto un poco para limpiarme yo también mientras me la chupaba un rato más. Al final quede fierro

12. Relato del Servicio:
Caí acá a eso de las 11pm por la despedida de soltero de un amigo y la verdad es que mas quería meteme con barbara pero ese día no vino. Además como era sábado había un pinxo de gente. Varias veces pase por el cuarto de esta chata y la verdad nunca me llamo la atención pero como buen gordito me dije "hay que probar de todo" y también me decidí por ella porque la vi bailando calata y cuando pase al lado de su cuarto me miro a los ojos y me hizo la seña con su dedo de que me acerque jajaja.

Bueno me acerque y de arranque sentí el aire caliente en su cuarto, pero no me importo mucho. Pactamos y entré, me quite la ropa y empezamos el karaoke descrito arriba.

Luego de ponerme fierro le pedí que cabalgara y ella se me subió dando un saltito jajaj, y empezó a montarme moviendo sus caderas, como bailando encima mio.
Estaba rico pero también me caía su sudor al pecho y la cara. Después le dije para hacer misionero y acá le di fuerte y le bese el cuello sudado jajaja
Luego pasamos a la pose de pollito tomando agua, empujándola contra su pared y para terminar la agarre de la cintura para que me haga sentones al filo de la cama. Aquí ella empezó a saltar fuerte, tuve miedo que por casualidad se saliera mi pene y ella me de un mal sentón y me doble la pinga (AHH!!), asi que la agarré de la cintura y sin sacar mi pene la hice pararse junto a mi y ahí la abrace fuerte para parle el clásico PLAC PLAC PLAC  a sus nalgas hasta que bote la lechesita.

Nos separamos sudados ambos y ella me presto papel para limpiarme mientras ella se limpiaba también,
Besito y chau
Cuando salí de su cuarto,  el aire frio de afuera me choco en la cara, la cagada jajaja 

13. Higiene Personal: Muy limpia, por mas que estaba sudada no apestaba. aunque si por ratos sentía un ligero olor a concha, pero no molestaba

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 mints calculados desde la consulta hasta la salida / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: C-62 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho estaba lleno de papel higienico y condones, algo desordenada pero sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos. No es tan agraciada ni voluptuosa para mis gustos pero si se deja manosear y se compromete al cache. Además es sumisa

20. Comentarios Adicionales: Que sea chiquita y se deje hacer de todo si me gustó, además es una de las pocas veces que cacho con una puta con sudor mutuo.