Colombiano69 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Explicó porque no pongo nombre creo que me dio el nombre de verdad porque ya he ido varias veces y hay química y no quiero que me reconozca. Aparte también hay kines pendejas que para ubicar a los hermanos le dan un nombre diferente a cada cliente frecuente así que tengan cuidado. Voy a hacer una combinación de todas las atenciones 1. Descripción del Rostro: tiene labios un poco gruesos, un rostro bonito y cabello largo hasta el rabo 2. Edad: 24 a 25 3. Talla: no es muy alta entre 1,55 a 1,60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitness tiene marcación abdominal obvio ayuda del bisturí pero se ve muy natural / una cinturita pequeña / cero barriga / senos medianos perfectos para su cuerpo me encantan 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero armoniosas / culo parado grandecito pero no exagerado como su amiga Fernanda / piernas muy cuidadas bonitas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi esta hipnotizado con su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un lenceria y una falda transparente 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste aunque lo malo es que usa lubricante 10. Sexo anal: no se no pregunte no creo 11. Mamada: me encanta la mamada pone una cara de mañosa que me excita me lo ha hecho parado, acostado, sentado en todas las posiciones 12. Relato del Servicio: bueno fui al mediodía y como siempre la encontré conversando con sus amigas sobretodo con Fernanda. La vi y de una para adentro. Le pagué me eche alcohol y me desvestí ella hizo lo mismo comenzó con el oral solo para pararlo aunque medio trabajo estaba hecho solo con verla desnuda. Luego perrito al filo de la cama, después misionero, después ranitas, después vaquero y para terminar perrito encima de la cama con su respectiva nalgadas 13. Higiene Personal: siempre huele rico y depilada 100% 14. Besos en la Boca: peque un par de picos normalmente no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: lo malo 50 sagasteguis 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 56 y 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy ordenado limpio y sobretodo el piso seco me llega al pincho el piso mojado y mojarme las medias 19. Puntaje de Atención (0/10): aquí lo difícil por cuerpo 8, por atención 7 pero ojo yo voy impecable y perfumado, he escuchado comentarios de hermanos que dicen que es creída y que trata mal pero eran hermanos no tan higiénicos y no tan agraciados. Por eso me gustaría dejar el puntaje en 7 porque a pesar de todo 50 está sobre la tarifa trato de ser imparcial 20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe que es bonita y por eso cobra más punto en contra. Volvería definitivamente me trata súper y me gusta físicamente. Es de las mas bonitas del local definitivamente pero es botada punto en contra.
Mr. Sarana Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Buenas, buenas honorables hermanos. Hoy vengo a relatarles sobre esta colochita ricotona que encontré el los pasadizos de este antro del sexo. Fui a buscar a la tal Nicol Ex cucardas como habían reportado pero no la encontré, transite por los pasadizos justo cuando el rosquete del animador empezó a joder a mafalda con que le iban a pintar el cabello de rubio y le habilitarían un cuarto para los hermanos que preguntaban Jaja XD. y bueno así encontré a esta culombiana. 1. Descripción del Rostro: Es muy guapa de rostro, nariz perfilada, cabellos negro lacio. 2. Edad: 28 3. Talla: 1:60 cuando se quito los tacos. 4. Color de Piel: Blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, muy buena forma y figura / buena cintura / barriga normal sin guata/ 2 buenos senos semi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Uff caderona, se maneja tremendo batan/ Culote rechoncho y ricolino/ 2 buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, es que te pegas a su rostro y qlazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Polivestido de mayas color negro, que más los tacos le resaltaban tremendo chancho csmre. 9. Ajuste Vaginal: Aquí si un poco en debe, un 40 %. 10. Sexo anal: No pregunte, pero se le veía algo trajinado. 11. Mamada: Buena Succionada carajo, se toma su tiempo, juega con su lengua cuando lo absorbe, sabe su chamba, lo hace delicado, abstenerse precoces. 12. Relato del Servicio: Hoy fui a buscar a Nicol ex cucardas como la habían reportado, a ver si era cierto, no la encontré y empecé a buscar a quien darle mi lechecita, hasta que encontré a esta guapilla, le consulto transamos y pal cuartucho. Ya dentro saludo, cancelo, nos pelamos y empieza con un bailecito, entregandote el qlo y llevando tus manos hacia sus senos, luego te limpia el cerron, te pone el pre y te la empieza a succionar tu sentado y ella al borde de la cama. Luego ella monto rico poniendote los buenos pechos en la cara, pasamos de costadito dandole lento y tocando esos pechos, cambiamos a misionero, soltaba leves jadeos y gemidos en cada 4 envestidas y terminamos en doggy style ( uff que rico poto), se deja maltratar, es un buen polvillo. 13. Higiene Personal: Limpia, te desinfecta el hongo, las manos y luego del acto se lava el panochon. 14. Besos en la Boca: Nevel 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 min. por 50 Castles. 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: La encontré en el C20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, es un shongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, esta rica y no pone trabas en el mate. 20. Comentarios Adicionales: Volveré para pulsear ese * y resalta entre tanto Pokémon. A follar hermanos pero con los protocolos, aprovechen antes de la 3era ola. Seguimos cambiando el mundo un lechazo a la vez. Sin más que decirles me despido.
Raczel Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Mariana ex cucardas No tiene cuarto fijo, jueves en el cuarto 21 1. Descripción del Rostro: un poco ojoncita, cara larga, peinado cola de caballo 2. Edad: unos 26 años aprox o menos 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no se nota barriga, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande con su plata pero le queda bien, piernas delgadas pero no tanto 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo derecho, un corazón en medio de sus tetas y otro más por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste que hacía resaltar su cuerpo tuneado 9. Ajuste Vaginal: no mucho, solo cuando le junté las piernas 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular tiempo, lo succiona y juega con la lengua 12. Relato del Servicio: ya la conocía de cucardas año 2018 aprox y en conejas unos años antes. La reconocí y entré, le cancelo, me da alcohol, se pega de espalda y me soba su culazo, así nos fuimos desvistiendo que rico le pasaba mano por todo su cuerpo, me gusta su piel suave 🤤 me pone el pre y comenzó a chuparla Empecé dándole en misionero, fui subiendo sus piernas a mis hombros, luego la puse en cuatro, le daba duro que sus nalgas sonaban fuerte, por ratos se quebraba más y ponía su cara de sádica por el espejo buscándome la mirada, que ricooo Después parados agarrándole sus tetas y acariciando todo su cuerpo, lego le di de costadito en la cama hasta botar mis bastardos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 21, no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: es buena onda la colocha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Su tema de las Cucardas, https://hermanodeleche.com/topic/39213-mariana-colochita-de-medellín/?tab=comments#comment-413816 Su tema de las Condesas,.....antiguo 😄 . https://hermanodeleche.com/topic/14011-melissa-colocha-delgada-21-años-de-medallo-room-2/?tab=comments#comment-143800 1
francoreyes Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro:ovalado. Simpatica 2. Edad: Está entre 28 a 30 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Clara.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos pechos mamá les. Buena cinturita nada de barriha 6. Caderas / Culo / Piernas: K rico cuño hermanos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón negro y bluza 9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta.. Pero tampoco no es bolsillo de payaso 10. Sexo anal: Le pregunté me dijo k no 11. Mamada: Buena mamá da hace gp 12. Relato del Servicio: La vi staba conversando con un pata del local me di una vuelta y al vi sola.. Le hize la consulta.. Y me animo.. Se veía risueña. Y nada relojera.. Comenzó con la chupada de rigor. Se lo tragaba todo. K rico.. Ríen buena técnica. Luego me eche y ella comenzó a moverse me puso a disposición su pechos para comerme los.. K rico carj. Me encantaron esos pechos.. Se movia bien la chica.. Luego ella echada con las piernas al hombro.. Luego en esa misma pose al filo de la cama. K rica concha... Luego para terminar de perrito.. K rico sentir ese culote taladrar.. Y plin bote la lechesita 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:no pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos.. En si era para demorarme mas. Pero el primer polvo siempre es un poco rápido. 50 soles recontrs bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: Cuarto 14..muy cerca al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buen ambiente. Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntasos 20. Comentarios Adicionales:en si me hubiera gustado k chupe las bolitas.. Pero no lo hizo.. Lo demás todo bueno.. Cuerpo bien cuidado.. Piel suave.. Como me gustaría una salida. Con esta muñeco ta pero me dice k no sale..
Charls lee rey Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro:Muy Linda de paisa cara redonda , cabello lacio 2. Edad: 34 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Formada Voluptuosa ,delgada,plana 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona , Culote, Largas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:Bien produsida con leguin blanco y top pequeño 9. Ajuste Vaginal:Si hay poco 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:Buena unos 5 minutos 12. Relato del Servicio:Entre a este antro que esta en bajado por el alza de precios y la mala atencion de los seguridad y ni una banca para sentarse Solo hiba de pasada pero vi a esta COLOMBIANA y me anote le dije cuanto y entre adentro la colocha se desvistio y le meti mucha mano y full punteada despues de la mamada se puso en misionero y full mete y saca hasta que cambiamos a perro donde agarraba tremendas nalgas y besasba esos mangos en caballito se enpeso a exitar y gemir luego le meti mas aceleracion y me empezo a apurar por que ya estaba demorando y salieron todos los Cerrones . 13. Higiene Personal:limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 mintos / 50 16.Telefono / Anuncia / Local:Geyshas 17. Número de Habitación:Room 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio con agua y luz 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 Se ve muy atractiva de cara y con un cuerpo de guitarra que haria infartar a varios ancianos 20. Comentarios Adicionales: La colocha se desenvuelve bien en las cuatros perillas , ESO ESO ESO ES TODO AMIGOS
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 19 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Noviembre del 2021 El siguiente post es categoría M Para Muñequitos!! La invasion de Cucarderas al Sexy Gueyshas trajo hembras con buen cuerpo y bonito rostro. ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Es Guapa, no. Lo siguiente. Muy Guapa!! Rostro ovalado, Nariz recta, buena frente, cejas marcadas, labios semi gruesos, cabello lacio y oscuro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @FreeStyleDota @Khal Drogo @DR. SEXO @Regulus Corneas @OskarCarozzi @WAYDI 2. Edad: 27 o 28 no se, de rostro parece menos. 3. Talla: 1.65 m por ahi 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura. Media Cintura. Tiene Barriga. Trabajada en el gym se notan los coquitos Senos: Grandes, muy ricos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @Descononimo @Yanko @Deadblue Pach @Rafa.Nadal @Ryuzaki_L 6. Caderas. Buena, medianas Culo. Pim peado, buen poto. Piernas: Delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Taladrofollador @pepelepew @KENICHI 5 @EL HOMBRE DE LA BOLSA @NICOLAS MADURO @P.P 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ante brazo cerca al codo, unas Palabras. 8. Apariencia. De Anfitriona o de modelo de ropa de una marca que produce gran cantidad de jeans y moda rapida. Vestimenta: short de lycra tipo aerobico y brasiere 9. Ajuste Vaginal: Normal de tapu 10. Sexo anal: No 😔 11. Mamada: Buena, lo hace suave ý buen tiempo, no boloñea, tampoco lo traga todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @yagamiforever @BigNotorious @MALPASO @Tito Torbellino Jr. @D1ablo13 @Driveclub 12. Relato del Servicio: Si usted sabe lo que es una buena geba no le tengo que decir mucha paja de esta señorita. Solo le dire mi estimado que la vi y se me puso duro mi Cafichoy!! Ya pa dentro pase con la condición de que me de un buen mamey!! Y cumplió, Mariana cumplió con su mision de poner mi Osito duro y berraco nada que objetar con eso. De ahi se puso a Cabalgar contra el viento, mientras le franeleaba las teteras, le meti mano por todo lado y mientras ella montaba me acercó sus mangos cerca a la boca, no me resistí y le meti lenguazos!! 😛 Volteó a vaquerita invertida, luego la puse al filomeno ormeño, piernas al hombro, patada a la luna, despues en Cuatro Ka, ahi le di para que tenga!! Guarde!! Y Reparta!! Recuerdo que salieron los negados directo a la bolsita. En la charla le conte una anecdota y consegui su absoluta atencion, sonrio pues le gusto mi charla y ella con eso me encantó mas a mi. La ley del Carisma, se ve que ella sabe algo. Este polaco esta dedicado a los hermanos @PAPACHO @El portero del foro @A.Trejo @felipe luis y @EL PAPU GOMEZ 13. Higiene Personal: Bien, se lava en su palangana y luego se limpia con papel This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Romeo Santos @Mefistófeles @bizarrap @locogrillo @OPERADORDEDATOS @KENSHIRO 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 50 makukos 16.Telefono / Anuncia / Local: Saxy Gueyshashas 17. Número de Habitación: 41 parece fija alli. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @sildenafilo79 @CATADORKINERO @Yamoshi @GIANLVCA LAPADULA @Richarlison @curioso17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza 7.5 atencion 5.5 NO regalo puntos y su atención es normalita solo. Conclusión le pongo 6 puntos porque esta muy buena, pero le falta vivirla. 20. Comentarios Adicionales: Debe ser a mi entender la geba mas guapa de las Gueyshas que no es poco porque hay otras que estan cañon!! Si fuera mas perra estaria siempre metido con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El Fetichista @Bad Boy 10 @PapaOso @Arthur Morgan @Ghost Rider @Logan86 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAESTRO ANDREA PIRLO @Elvis Cocho @LOCOANAL @FarrukO Underwood @Darkest Knight @Raczel This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Aldo THE APACHE @Heroic Inmoleitor @Casero @Roberto Sedinho @Cuto Guadalupe @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RAMBO2016PER @Public Anonymous @Christian Yaipen @LANCELOTXXX @THOMAS SHELBY @Satager This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @Hernandez @JJ69 @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @jt.thor.30 @PibeChorro @Gash @EJECUCI9N @xpak @Machin Inspector Charapa @EL CHEMA @[O]Ti[$] @Visionario @The Zion @Malibuxxx @Mostrito Y mas amiguetes del flow!! 34 1 15
felipe luis Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro:es guapa, linda 2. Edad:29 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/si hay/poca/2 medios grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene /lo mejor k tiene/2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate 8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido negro enmallado resalta su buena figura 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:buena mamada hace gp y t mira a los ojos 12. Relato del Servicio: hermanos esto fue el día sábado después de algunas vueltas marcando el material, la veo a esta flaca sin mascarilla y de buena silueta y no dude en consultarle y entre a atenderme, adentro nos saludamos te hace entrar en confianza, m desnudo rápido, y m dice stas apurado?? Noo le respondo, le cancelo con 100 y m dic amor no tengo vuelto no tienes 50 busca entre ese fajo k tienes px,,, más sapa,,, le di , le ayude a desnudarse tien una linda figura y buen culo mas lo guapa k es m empilo, m echo en la cama y m lo empieza a chupar x unos 5 minutos hace gp lengüetea y t mira, sabe su chamba de ahí se sube encima y m dic solo besos amor a mis senos, pero están pa devorar, de ahí invertido se mueve bien de ahí al hombro y el plato fuerte de perro dond saca un culo y buena su silueta, aquí le di como 10 minutos uno d los mejores culos del SG sin dudas, gemia rico se quiebra bien y aguanta castigo le di a full y termine, según ella está viniendo siempre, le dije que el próximo sábado la visitaré,, amor t espero si no stoi en este roon m buscas px,,, ok ntp bye y me fui 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:24minutos /50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:ayer sábado roon 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6.85 pnts 20. Comentarios Adicionales:m vaciló la flaca es linda y se maneja un buen cuerpo y un mejor culo Saludos hermanos @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Mostrito@Rafa.Nadal@GOKU_BLACK @Raczel @Deadblue Pach Editado 29 de Noviembre del 2021 por felipe luis 3 1
Rafa.Nadal Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Pequeño ojos negros cabello lacio largo color negro brillante agraciada 2. Edad: 26 a mas talvez 3. Talla: 160 será sin tacos 4. Color de Piel: Es clara pero no blanca leche 5. Contextura / delgada para mí Cintura / buena Barriga / un rollito talvez Senos:grandecitos 6. Caderas /medianas Culo /buen culo cachetón y paradito Piernas: delgadas formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni bien la Vi en la puerta uno en el antebrazo derecho y ya adentro desnuda uno por el abdomen y un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con un enterizo pantalón verde claro fosforescente .apariencia de anfitriona 9. Ajuste Vaginal: 65% para mí grosor aparte llegué a las 2pm el local estaba vacío 10. Sexo anal: no lo hace me dijo 11. Mamada: Me lo chupo bien gp con paciencia lamidas de tronco y chupeteada mientras me miraba se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ayer me di mi escapada por este antro después de almorzar así que llegue y varios cuartos estaban cerrados almorzando lógicamente di un par de vueltas y la Vi en su puerta era la una que estaba abierta de su recta me hizo ojitos le ví el buen cuerpo le consulte y fue bien amable le dije que paso te han dejado solita y me dijo lo que pasa es que no me traen mi comida jaja y me rei al igual que ella enconces entramos para que no te aburras esperando acá solita le digo ... Entramos me lave las manos como de costumbre me desinfecto y proceso a puntearla con ropa mientras me movía el culo la agarre de la cintura y la levanté en peso besándole el cuello . Luego la desnudo y le doy sus chupaditas de pezón mientras le amazaba el culito me denudo rapidito y me mira la pieza me la agarra y se emociona es grande me dice me pone el pre (que yo siempre llevo mi pre ya que los que usan ellas son muy incómodos pequeños) y comienza a chuparlo de cuclillas y luego echado sobre la cama al terminar se sienta en cowboy y que bonita verla raneando sobre mi mientras me agarraba los pectorales me dió una buena meneada en eso la abrazo para lactarle los pechitos y muy rico sentía sus gemidos mientras le daba desde abajo la chica se fue soltando luego pasamos a misionero dónde le di a buen ritmo subiendo las revoluciones poco a poco y le besaba el cuello y su cara le quize dar un pico y se volteo pero luego intenté de nuevo y accedió le robe unos tres picos por la arrechura luego la puse boca abajo y acá también le hize sentir la presión de mis 102 kilos jaja le.di a buen ritmo disfrutandola y besando su espalda y carita ya estaba enfermo sobre ella dándole y dándole y escucharla gemir me exitaba más .... Luego la puse en perrito y acá se formó una muy linda cola la verdad sin que se de cuenta le puse saliva a mi cabezón y se la empuje hasta el fondo de un solo y me dijo au despacio ok mamita disculpa le dije y baje la revolución le di a ritmo mediano alternando 2 uno 2 así y le di sus nalgadas suaves pude ver cómo se le ponía rojo el culito por su color de piel seguí dándole y subí las revoluciones hasta que ya no pude aguantar y se me vino la lechita la presione bien hasta que salga todo que rico .... Me lave se lavo y me despedí Fue mi primer buen polvo del día . 13. Higiene Personal: Estaba limpia ollia rico 14. Besos en la Boca: Unos picos nada mas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 20 min yo estuve 35 le di 10 Lukas más pero valió la pena la verdad que si 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 41 el día de ayer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal si estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por cuerpo y cara Caché un 6.5 a 7 también 20. Comentarios Adicionales: es bien simpática la muchacha y tiene lindo cuerpo de anfitriona fue sumisa en todo momento .hubo química supongo ya que me dió buena atención y le gustó mi colonia jaja sentí que me olía cada rato y me lo dijo al último . LO que si me dejó pensando es que me dijo que se llama Dayana y buscando en la data para hacer el Rk el nombre es Mariana por los tatuajes y todo la saqué .eso no me quedo claro pero en fin . eso sí fácil repetiré plato. saludos hdl . Atte el Rafa Nadal 1
Colombiano69 Publicado 4 de Febrero del 2022 Autor Publicado 4 de Febrero del 2022 Ahora si ya sé cómo se llama Manuela colocha culona trigueña. 1. Descripción del Rostro: ahora tiene labios gruesos, un rostro bonito y cabello largo hasta el rabo. Se nota que se aplicó mucho relleno de labios. Se operó la nariz y le quedó muy pequeña para su cara. Tiene un poco cara de creída pero conmigo no lo es 2. Edad: 24 a 25 3. Talla: no es muy alta entre 1,55 a 1,60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora más delgada pero no paloseco es fitness tiene marcación abdominal pero se ve muy natural / una cinturita pequeña / cero barriga / senos medianos perfectos para su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero armoniosas / culo parado grande en el límite con lo exagerado / piernas muy cuidadas bonitas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi esta hipnotizado con su culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra y tanga 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste aunque lo malo es que usa demasiado lubricante 10. Sexo anal: no creo se veía cerrado 11. Mamada: me encanta la mamada pone una cara de mañosa que me excita esta vez fue acostado 12. Relato del Servicio: bueno fui el 2 de este mes y me sorprendí de verla porque casi no la reconozco si no fuera por su culo, y eso que me la comí el año pasado varias veces. Como siempre la encontré conversando con sus amigas colochas. La vi espere un toque que su amiga del frente se calle para hablarle y de una para adentro. Le pagué y nos desvestimos de una después me echo alcohol en las manos y el pene. No me pude aguantar y le dije que casi no la reconocí que estaba muy delgada y más jetona, no le dije nada de la nariz pero es muy pequeña ya parece la de Sheyla jajajaja. Comenzó con el oral que es su fuerte conmigo solo para pararlo aunque medio trabajo estaba hecho solo con verla desnuda. Luego se subió a cabalgar pero al ver por su espejo su culo rebotar le dije cambiemos perro encima de la cama con su respectiva nalgadas y le di con todo mi físico hasta que me vine ya estaba sudando tanto así que hasta agua me ofreció cuando termine muerto. 13. Higiene Personal: siempre huele rico y depilada 100% 14. Besos en la Boca: picos normalmente no beso kines pero hay química 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos por 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: esta vez 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy ordenado limpio y sobretodo el piso seco me llega al pincho el piso mojado y mojarme las medias 19. Puntaje de Atención (0/10): aquí lo difícil por cuerpo 8 y por atención 7. Pongamos 7,5 20. Comentarios Adicionales: Volvería definitivamente me trata súper bien y me gusta físicamente. Era de las más bonitas del local pero esa nariz punto en contra, ahora es la de mejor cuerpo del local 1
Barbarian Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Me atendí con esta canina, aquí dejo el rating: 1. Descripción del Rostro: Te jala la vista, nariz pequeña, ojos un poco pronunciados y labios pronunciados también https://ibb.co/zJ9nqyx 2. Edad: fácil sus 25 años 3. Talla: 1.50 es pequeña 4. Color de Piel: trigueño tirando pa claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media fitness, no es delgada pero se nota que ese cuerpo pasó por el cirujano / si hay y no encontré rollos/ barriga plana y senos operados. https://ibb.co/YLr3d7y 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 30% se nota que ya está trajinada esa papita o fácil es porque se mete su librication 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Regular, no la vive, sabe que es su chamba. No tuve GP, no lengüetazo, solo por cumplir. Toma su tiempo eso si pero he tenido mejores mamadas. 12. Relato del Servicio: Paseando veo que se pone de perfil y me llama la atención esa curva de ese culo y la veo y tiene su gracia la flaquita. Pulseo precio, atención y pa dentro. Ya dentro se desviste y realmente sabía que no iba a ser el gran cache, solo entré por el morbo de verla a la flaca desnuda y penetrarla. Empezó con el karaoke líneas arriba, no fue un WOW pero si lo suficiente para empilar a mi estimado. Empezamos la faena, la pongo al filo de la cama y amaso esas tetasas, luego le digo que monte y aquí fueron unas señoras sentadas que me dio, sin vivirla, todo protocolar pero fueron sentadas y finalmente en perro para sadiquearme con ese culo. Terminamos, me dio papel besito en el cachete con agarradita de nalga 😋 y pa fuera!! 13. Higiene Personal: terminamos, se echó alcohol al cuerpo y se lavó la papita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min facil 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: estaba en el cuarto 41 si mal no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, como todo cuarto en SG 19. Puntaje de Atención (0/10): fácil sus 5 - 4.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: No es un gran cache, no es una buena mamada y no es un hembron pero la ves y te jala la vista. Para el sadiqueo está bien. No le entraría otra ves. Ya me di el gusto. Atte: The Barbarian 1
kataskopos Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: cabello medio chocolate-castaño medio ondeado, bonita, labios gruesitos llamativos 2. Edad: 27 +- 3. Talla: 1.55+- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / cuidada / grande 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande ligeras imperfecciones a los costados y una ligera fosa en una nalga / delgadas, unos cuantos pelillos en pantorillas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno exagerado, creo que algunos pequeñitos en ciertas partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: días antes la vi con vestido lila, ahora con falda pegada y top claros, el foco no me ayudó a ver el color real 9. Ajuste Vaginal: fifty fifty 10. Sexo anal: dijo nelson ned 11. Mamada: fue regular, pero esos labios y su carita viendola al espejo muy agradable 12. Relato del Servicio: Vine exclusivamente por esta colochita que por ahí mencionan que ya se jala, dice que tiene pa rato. No tenía cola y abrió la puerta, de una ingresé. Ya adentro nos saludamos y de una le doy su sencillo. Hablamos un poquito, nos calateamos, me dice que me recueste, me limpia la caja de cambios y la embala, me da una lactada de aprox. 2' esa boca muy rica. Luego se monta un rato y después voltea y ahí se mueve como 4'. buenos movimientos. Y aquiiiiiiiiii paso algo inusual, por el gran volumen de la cumbia no pude escuchar bien lo que me dijo al terminar de montarme o me estaba apurando o un llamado de atención de que ella estaba haciendo todo y debía poner de mi parte. Tome lo primero, no me exalte y sorprendido le digo de perro de una vez, no recuerdo la última vez que puse todo de mí para darle como caballo a una golfa, en mi mente quería finarla a pingazos y como casi soy de tirar culonas, esta webona era más cómodo chifarla, gime en esa pose todo el rato. Después como que pude comprobar que era un llamado de atención, ya que le dije para cucharearla y terminar de misionero, no apuró. me resultó buena esa pose a pesar que muchas no ajustan por ahí. Por cierto se dejaba manosear rico las tetas en todo momento. Al final me sonrió y nos despedimos bien. Me hizo venir rápido esta weona, pero me quedé con esa duda de que me dijo en la bulla! tambien me negó sentones pipipipi 13. Higiene Personal: desinfecta manos, al terminar se lava la cucaracha. x ahí leí lo de que pone paños de alcohol al borde del basurero y es cierto! no le dije nada, pero pasen por el ñoba, llevense un poco de ph y que con eso te saque el poncho o por último adelanten la juga 14. Besos en la Boca: no pregunté 15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 10' / 50 malcricarmenes 16.Telefono / Anuncia / Local: zeksi geixaz 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, cuartel pequeño, debió ser con foco blanco para observar mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no sé si es justo solo sé que es cierto 20. Comentarios Adicionales: Desglosando un poco la experiencia: no supe si me taba apurando o me decía que debía colaborar, el tire fue medio rápido, el detalle del paño en el borde del basurero es una red flag, fue muy cómodo zamparmela buenos choques de pelvis, ya no iré con gruesitas creo jajskdjkajxsjsbk
IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
AlexTunder Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro:bonita clarona, ojos atractivos, se opero la nariz creo 2. Edad:28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas medidas no tan flaca ni tan llenita, senos de regular tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo ancho, los años ya le pasas factura. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien tenia la nariz cubierta con curita en esta ocasión 8. Apariencia / Vestimenta:top rosado minifalda 9. Ajuste Vaginal:un 40 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular para parar al sin hueso 12. Relato del Servicio: ya la habia hechado ojito unos dias antes, no podía entrarla porque tenia cola de hermanos y en una le entraban, bueno el sabado despues de mi polvo con Bella caballota vi su puerta abierta , le hice la consulta respectiva y pa adentro adentro nos pelamos y comienza con el oral se pone de cunclillas para comenzar con la mamada respectiva se tomo su tiempo no gp ni visito boloñas,bueno comenzamos en misionero ahi se la meti y no sentia mucho ajuste asi que le pedi de costadito ahi si mejoro el cache la flaca lo gozaba y lanzaba gemidos arrechantes, luego se subio sobre mi y comezo a cabalgar ahi aproveche en amasarle las tetas por ultimo le pedi perrito para acabar ahi le di duro hasta botar el estres. 13. Higiene Personal:limpia se lavo la conchita y me dio papel y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:41 esa vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia ,ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 20. Comentarios Adicionales:me saque el clavo con esta colocha da un buen trato no exelente pero si sabe su chamba, nose que tienen las colochas pero me traen loco.
IsLerO Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: Bonita , simpaticona ... cara de tipica colocha 2. Edad:28 eso me dijo 3. Talla:1.58 sin tacos es chata 4. Color de Piel:blanca no leche (coincido con el HDL anterior. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, buena cintura , barriga casi nada , senos se nota que son operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , buen culo y piernas acorda a ambas osea llama la atención. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no , no vi. 8. Apariencia / Vestimenta:top Traje minifalda q llama la atención por eso la tenia agendada , pero hay HDL enamoradizos q la contratan por horas ,,, estos pajeros , no saben en que gastar su dinero ... creen que les harán caso csm !!! 9. Ajuste Vaginal: No ajusta eso q tengo un cabezon gruesote xD 10. Sexo anal:no pregunte. 11. Mamada: Se esmera 12. Relato del Servicio: La tenia agendada a esta colocha que para mi es la mas guapa de este antro , aparte que tien buenas caderas y buen derriere. Vi la puerta abierta, le consulte y pa dentro . Nos desvestimos , me dice q parado me la va a chupar , lo hace con cierto esmero y ella se pone de cuclillas , luego cabalga encima de mi , luego cowgirl invertido , luego cucharita y el misionero , da sus gemiditos y bueno termine en el misionero , no es relojera , es paciente y trata q botes a los cerrones con cola.... conversamos un toque y es chevere la jermita, da para una 2da visita porque es toda una dama y educada. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia ,ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6,5 20. Comentarios Adicionales: Atiende bien , sin llegar a ser un polvaso , pero debo calificarla de aceptable. Ese dia iba por la Veneca Culona de Camila, pero esta se aparecio en el camino , y como la tenia agendada me saco toda la avena 3 ositos .........xD
Publicaciones recomendadas