Innovasj Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Hola hermanos lecheros aqui reportandome despues de mi viaje laboral por la selva peruana pues hueveando por tingo maria sin conocer nada pregunto a los de la moto un chongo y me recomiendan este ya que los demas estan cerrados por el covid bueno esta alejado de la ciudad asi que la arrechura no perdono y fui llego a una casa chanco la puerta y me hacen pasar la chela 10 soles con compañia y la corona 20 aunque las peladas no quieren tomar chela de 10 lukas solo aceptan pára concretar el negocio ahi tomando mi chela y pulseando a las flacas veo a esta chamita que me vacilo en one 1. Descripción del Rostro: Redondo ojo risueños guapa para mi gusto 2. Edad: le pongo de 20 a 24 3. Talla: 165 x ahi 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa cintura si hay guata q no estorba al sentarse senos ricos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande culo carnoso y redondo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito de niña q va a iglesia eso me loqueo mas 9. Ajuste Vaginal: soy chalon senti un 50% 10. Sexo anal: no pregunte aunq si vi su usada 11. Mamada: se lo traga todo 12. Relato del Servicio:Llegue plan de 11 despues de pulsear a varias merecas veo a esta chama que me vacilo por su apariencia de niña sana cara risueña buen cuerpo con vestido asi que la llamo le invito una corona y a hablar de la vida parece q le guste por que la llamaban de otra mesa y no queria irse al final concretamos y pal matadero su bailecito bien vacan estaba con calzon y sosten blaquito con blodas :D me puso mas fierro saco su sabana y la puso en la cama su alcohol respectivo la huevada era q el poncho era muy chiquito me apretaba la verga asi que tube q ponermelo como sea en fin le dio su buena mamada se lo trago todo me vacilo ver esa carita atragantandose como lo gozaba despues se subio en mi encima a darle duro no ponia péros en perro fue chevre ese culazo se dejo maltratar ya para terminar su cargada al hombro fue donde lo gozo mas y yo tmb ahi vote la leche para tu desayuno y fin para abajo a seguir tomando. 13. Higiene Personal:limpia olia rico al finalizar se lavo 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: facil 1 año 16.Telefono / Anuncia / Local: las orquideas de tingo maria los de la moto conocen 17. Número de Habitación: no tenia numero segundo piso arriba de la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion solo una cama y colchon pal maltrato lo bueno es q la flaca lleva su sabana y desinfecta todo nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): en total 6 flaca chevre no relojea y la vive si volveria y ya volvi :D 20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo q chambearia 2 semanas mas por ahi y se vendria a lima aver donde cae... la vaina del chongo es q esta bien lejos de la ciudad pa salir da miedo tienes q contratar tu moto para q te espere
Publicaciones recomendadas