Jump to content

Kines de Sullana


theglotonperu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes HDL, abro este tema para ponernos de acuerdo entre todos nosotros para que las kines de sullana no suban los precios ya que en estos tiempos hay kines que se estan aprovechando, unamonos entre todos y pasemos números de kines y exijamos un precio razonable.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 1 month later...

Aprovecho: hace un mes el cafe tenia buenas putas, monas excelentes bien culonas y tetonas, antes de ayer fui y nada una negrita y una loquiña de al frente irradiaban unos  cuantos destellos, despúes de un mes volvi en busca de las ecuatorianas que me flecharón la primera vez pero al parecer se habian ido a otro lupanar a se habian mandado a otro gobierno  me quede con las ganas de una peliteñida con tattos en el brazo izquierdo , guapetona tenia lo suyo a su medida estaba bien rica......

Ni modo.. a esperarlas y si no vuelven me costara olvidarlas 

Aprovecho: hace un mes el cafe tenia buenas putas, monas excelentes chicas dotadas bien culonas y tetonas, antes de ayer fui y no pasaba nada, una ecuatoriana negrita media ondulada y una loquiña con rasgos de selvatica de al frente irradiaban unos  cuantos destellos , despúes de un largo mes volvi en busca de las ecuatorianas que me flecharón la primera vez pero al parecer se habian ido a otro lupanar a se habian regresado a sus lugares de procedencia; me quede con las ganas de una peliteñida con tattos en el brazo izquierdo , guapetona tenia lo suyo a su medida estaba bien rica......

Ni modo.. a esperarlas y si no vuelven me costara olvidarlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...