Jump to content

María Jose, joven ecuatoriana negra de trenzas rubias.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bella de rostro, con labios gruesos propio de la raza (7/10)

2. Edad: Me dijo 20 años, si los aparenta.

3. Talla: 1.59m

4. Color de Piel: Es negra, pero no tanto como la Negra Kira de la Miel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y esbelta / Cintura de 63cm especificados por ella mismo, le pongo 70cm / muy poca barriga / senos medianos, perfectos a mi parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / severa cola, redonda, grande y firma, 0 celulitis / buenas piernas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en el lado izquierdo de su cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Lo que más llama la atención son sus trenzas rubias, usa unos tacos enormes que la hacen parecer muy alta y hoy uso un vestido neon ceñido al cuerpo que resalta su físico.

9. Ajuste Vaginal: Al 70%, es muy joven, y como es delgada y tiene cintura pequeña, todo lo tiene pequeño.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Regular, no se engolosina ni te mira a los ojos, digamos lo justo para erectar.

12. Relato del Servicio: Llegue al rededor de las 10:30, la veo alta y con el cuerpaso que se carga, procedo a saludarla soltarle una broma y a atenderme. Inicialmente era alegre, tan pronto le pague se puso un poco tímida y seria. Procedió con la felación, comence con cowgirl, definitivamente su mejor posición, tiene unos movimientos de alguien que disfruta singar. Pasamos a misionero, ahí me puse a amansar sus nalgas, sus cintura mientras la penetraba totalmente, soltaba ligeros alaridos, seguí aumentando el ritmo, pero sentí su esfuerzo por no disfrutarlo y su dolor, así que acelere más para acabar un poco antes, me concentre y me vine.

13. Higiene Personal: Pos coito solo se pasó papel higienico. Pedí Alcohol y papel para mí.

14. Besos en la Boca: Ni cuando la hice sentir rico me soltó un pico, me dijo que era casada así que preferí no insistir.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, para que exagerar, 50 soles la atención, 10 soles la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las siernitas

17. Número de Habitación: N/A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpios,

19. Puntaje de Atención (0/10): Total 6.5 / por su trato 5/10 y por su físico 8/10 (para mis gustos se raja a todas en este aspecto)

20. Comentarios Adicionales: Me contó que es de Ecuador - Huayaquil, es mamá, está casada, no se deja besar los senos porque actualmente está en lactancia.