loup-garou Publicado 17 de Enero del 2014 Share Publicado 17 de Enero del 2014 hace algunos relatos mencione a una morena (local grande) en el pabellón de las tías y desde esa ocasión tuve la curiosidad de darle su revisada, esta vez la encontré en el cuarto 34 unas puertas mas allá de "Ruby" (que por cierto ya está atendiendo también por si le interesa a alguien), la chica en cuestión muy amable, conversadora y ponedora, aunque no es tan agraciada, su atención le compensa algunas faltas. Y aquí vamos: 1. Rostro: morena de cabello rubio (obviamente con su plata) con trenzas o dreds (no se como se escribe eso), los tipos labios carnosos y muy útiles al momento de la chupada respectiva2. Edad: le doy de 27 a mas 3. Talla: 1.70 con todo4. Color de Piel: super morena (raza negra por si quieren asegurarse) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que ya esta en caída, algo de barriga, senos medianos y un poco caídos6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo, al parecer lo mejor el ver ese culito moreno en perrito me puso mas caliente todavía7. Tatuajes o Se?as Particulares: un piercing en la ceja derecha, y el hablar típico de las Ecuatorianas con su mande (que luego en la conversa llego a confirmar) fácil la pueden sacar pues es la única morena del local8. Apariencia / Vestimenta: la encotre con un top blanco transparente que le dejaba ver los senos y abajo del mismo color9. Papita: ya recorrida pero aun esta en algo10. Servicio Adicional: por S/. 10 + da el servicio completo11. Fellatio: una buena mamada, no espectacular pero si buena eso si, sin visitar los huerfanos 12. Relato del Servicio: me acerco para la consulta muy bromeadora me empieza a dar sus tarifas mientras me soba el miembro por encima del pantalón, empezamos a hablar sobre lo que hacia y lo que no, le pregunto si tiene problemas con le de una buena chupada de tetas y con la misma amabilidad me responde que no y que si quería por 10 mas me dejaba darle por el culo esto sin dejar de acariciarme por encima del pantalón, a este tiempo también le estaba metiendo mano agarrando bien ese culo y ella sin problemas, así que viendo su buena disponibilidad acepto e ingreso. Mientras ella se va desvistiendo empiezo a cancelarle su servicio completo agradeciendo mentalmente que tuviera el ventilador al máximo, conversamos algunas cosas de ella, su lugar de origen, si era fija en el local y cosas así mientras me va limpiando con alcohol las manos y la entrepierna para esto yo succionando y amasando de cuando en cuando esas tetas manía que no se me quita y me es primordial en la atención de una kine, no separamos un poco, se arrodilla y me coloca el preservativo con la boca mientras va chupando, la cojo de la cabeza y la muevo de cuando en cuando, no hace garganta profunda pero tampoco lo hace mal, a veces chupa solo la cabeza y luego empieza a chuparlo mas, se quiere levantar pero le digo que siga un poco mas sin ningún problema ni molestia lo hace hasta que al final ya se para y me acuesto para que empiece a cabalgar encima mientras cojo sus senos para llevármelos a la boca y seguir succionando, con las manos libres le cojo esas nalgas para sentarla mas duro a lo que empieza a gemir un poco fuerte así, gemidos fingidos pero sirven, no es escandalosa tampoco cambiamos ella debajo con las piernas levantadas, aguanta bien, aunque le doy duro no da ninguna seña de molestia así que sin problemas le sigo dando, la pongo en perrito se la meto mientras agarro bien ese culo moreno un gusto tenerla así, me quedo en esta pose hasta casi terminar y entonces le pido el culo, le alcanzo el lubricante y me pide que se la meta de costado, raro pensé no vaya a querer estafarme aquí pero no, me asegure bien y le doy las embestidas duro mientras amaso esas tetas hasta terminar. 13. Aseo Personal: limpia, se lavo al final y a mi también, vale mucho decir que también encontré algo de olor de pies así que atentos14. Trato de pareja: no creo, tampoco quería eso15. Precio: S/. 20 + S/.10 por darle por ese culo16.Telefono / Anuncia / Local: 7 (local grande)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #3418. Comfort / Limpieza / Privacidad:conocida por todos los asiduos19. Puntaje Final (0/10): un 5 en lo físico y un 7 en atención20. Comentarios Y Datos Adicionales: de buena atención en caso de no encontrar algo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas