6foragido6 Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Este es mi segundo polvo que me tire el 10-08 1. Descripción del Rostro: linda a mi gusto 2. Edad: 26 +- 3. Talla: 1.66 +- con tacos 4. Color de Piel: trigueña pero más tirado para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power / lo normal / casi nada / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas / un culo ni tan pequeño ni de esos enormes / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: de chata power pero sin ser excesiva como dije se ve normal 9. Ajuste Vaginal: 60% aunque me vine al toque ya más abajo describo 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: lo mejor como ya era mi segundo polvo le dije que si puede que me haga terminar a punta de mamada habrá durado unos 10 min me masturbaba y a la vez me lo chupaba, no hace gp no visita huevos 12. Relato del Servicio: bueno pactamos y pa dentro, entonces comenzó a lo descrito en el punto 11 y justo antes de venirme le dije que subiera y vote toda la leche 13. Higiene Personal: se limpio con toallas húmedas después del acto 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: entras doblas a la derecha, de nuevo derecha y otra vez derecha el primer cuarto, joder no recuerdo el número pero por esos cuartos rota me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño para matadero 19. Puntaje de Atención (0/10): un 08 porque fue mi segundo polvo y estuvo a punto de oral 20. Comentarios Adicionales: sobrado esta flaca seria mis segundos polvos porque hay flacas que a las justas te la chupan y en bien esta parado ya no quieren seguir chupandotela, hoy fue un buen día para que buena atención
Publicaciones recomendadas