Kevinarnold Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: de tia ni bonita ni fea como se ve en su face tal cual pero sin filtro 2. Edad: 32 +- 3. Talla: 160 max 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa . cero cintura. barriga pronunciada y dura 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo, gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los que se ve en sus fotos de face , yo no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: dijo q no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: estaba en nuevo chimbote para atenderme con otra flaca pero se demoro mucho asi llame a jassu q ya tiempo tenia curiosidad y era algo economica vino y me sorprendi un poco aunque ya sabia como era por sus fotos , yo pense que era mas alta , mas flaca y mas blanca , pero no . era chata y tiene panza me hizo recordar esos payasos de basa de los 80s chatas y panzonas asi era su barriga , perola tocaba y era durita igualsu culo creo que si es natural lo tiene bien duro tambien total , le pague nos desvestimos ella se sento en la cama y yo parado me empezo a mamar , luego le digo misionero , perrito , filo , se subio arriba mio , luego encima mio pero alreves , otra psose al hombro ,otro a vez perrito para terminar , sin pensarlo hize varias poses jajaja, lo bueno que no pone peros es sumisa, y no te apura , deja que disfrutes y termines tranquilo 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: como jassu en estafa y en su face 17. Número de Habitación:una de nvo chimbote 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:n 3 piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque se dejo hacer todo sin pero 20. Comentarios Adicionales: si volveria , pero buscaria otras expriencias con otras chicas que cobran lo mismo y tienen mejor cuerpo
Publicaciones recomendadas