Jump to content

sofia 937763612 veneca estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de veneca

2. Edad:30

3. Talla:168

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen culo pero en general esta gorda cuando la desbisten con grumos y celulitis

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo pero en general esta gorda cuando la desbisten con grumos y celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:viene con un jin pero se le nota su trasero 

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio:el servicio es pesimo y estafa la cite hoy pero el momento de la cita le pague x una hora y en si no lleva ni condones tu mismo comprarlo te mide el tiempo desde q le conversas cx whatsapp la encontre en conejitas hot pero es una total estabfa no hace oral y solo un polvo estaba bien furioso termine el polvo ,para colmo le dije q se saque el sosten y me dijo q costaba adicional al igual q el oral y le dije q se largara x favor señores este tipo de prostitutas venezolanas  son estafadoras no se dejen engañar ni regalen su dinero como me pso hoy a mi

13. Higiene Personal:regular

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:937763612 conejitashot

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pesimo

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: no se dejen estafar y no la citen xq se van ha llevar una decepcion este tipo de vencas deben estarse prostituyendose en las calles o en su defecto regresar donde maduro y q le mantenga lacras de porqueria