Jump to content

JIMENA Peruana Alta y Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

- Rostro medio ovalado, simpática, pelo negro cola de caballo

2. Edad: 

- Base 3

3. Talla:

- 174  con tacos

4. Color de Piel:

- Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Contextura media / - Normal /  -Algo de rollos al sentarse / -  Senos medianos y apetecibles lo deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Caderona / buen culo carnoso/ piernas anchas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

- Estaba en una lencería negra 

9. Ajuste Vaginal:

- 50

10. Sexo anal:

- No pregunte

11. Mamada:

- Diria que mas que Aceptable, lo bueno es que se deja agarrar la cabeza y le dije quédate quieta yo mismo me voy a mover por momentos le hice ahogar con GP.

12. Relato del Servicio:

-Bueno estaba tanteando el material asi que al final me anime con esta potra, una vez adentro le cancele y me dijo sacate toda la ropa bebe, ella tambien se saco su lenceria me echo alchol primero en las manos ya estando ella calata me dijo soy tuya amor hasme lo que quieras bien confiansuda esta perra, ahi mismo la voltie uff que bestia tiene buen culo, me dejo todo a mi disposicion, asi que le meti mi cara adentro y no me dijo nada  luego decia que queria chuparme la pija pero yo seguia poniendo mi cara en su culo,asi que despues ella saca el condon y me empezo a chupar suavemente  le agarre la cabeza con una mano y con la otra mano le meti la pija en una para que me haga GP casi la hago atorar luego le empeze a darle de misionero ahi comenzo a soltar unos gemidos no se si eran fingidos luego la puse a cabalgar y ella se movia bien senti que me complacia no es como otras perras que son ociosas que no se mueven ni pincho -.-- aprovechando esa posicion empeze a acariciar sus senos, luego le di contra la pared comenze a darle de nalgadas y amasar ese culazo por ratos sacaba mi pene para meter de nuevoo mi cacharro en su culo y de ahi la seguia dando parado mientras agarra su senos por ultimo el infaltable doyle stile se formo un buen panorama le di un buen rato como senti que me venia  subi mis piernas para darle montado ella boca abajo a comenze a darle duro hasta que se me vino.

13. Higiene Personal:

- todo bien

14. Besos en la Boca:

- Besos a su culo,. es que estaba carretaXD

15. Tiempo de Atención / Precio:

- 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

.  Sirenas

17. Número de Habitación:

- Room 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

- Todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10):

- 5. 5 ptos.

20. Comentarios Adicionales:

- Esta Kine tiene buen trato, la flaca es entradora te busca la conversa cuando estas en su puerta, es buena opcion si te gustan las potras, lo unico jodido es que la cam se me movió:what:, no pude tomarle todo buenas capturas , tratare de mejorar para la proxima, aca las comparto las pics.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 2