Jump to content

Blancona / 3 Cabezas / Chimbote

Sephiroth

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: pasable,(cara de papa)

2. Edad: 24 dice,le doi un par mas

3. Talla: 1.70 masomenos

4. Color de Piel: Blanquita Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni flaka ni gorda,tiene un poco de barriga,senos caidos y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas blanquitas,culo carnoso pero un poco caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: aca si me lokeo,estaba con un uniforme asi de colegiala,una faldita chiquita roja y una blusa blanca,rapido me llamo la atencion,(les dejare una pequeña foto en la puerta de su cuarto)

9. Papita: un poco peluda

10. Servicio Adicional: no le pregunte,pero no creo que lo de,si sufre cuando se la meten por la concha por troya se muere esta puta.

11. Fellatio: lo hizo como me gusta,que se arrodille y la chupe,ahi les dejare una foto.

12. Relato del Servicio: Bueno apenas la vi me llamo la atencion su uniforme,ademas que es Blancona,la verdad me parecio hasta bonita de cara,pero adentro ya viendola bien no es tan agraciada pero yo queria ese cuerpo blanquito (me encanta la carne blanca) me le acerque le pregunte el precio me dijo 30,me sorprendi es la primera vez que me topo con una que cobra mas,pero se veia tan rica que igual entre,le hize la pregunta de rigor,de donde era (pense que era colombiana) y me dijo que de Lima,me cobro y se arrodillo y me bajo el pantalon y empeso a mamar,despues del oral se echo en la cama y abrio las piernas le di duro pero no ajustaba nada asi que mejor la puse en perrito ptm,culo blanco carnoso que rico panorama tiene ahi si me sadiquie tan duro le di que la tumbe y aproveche en darle en una de mis favoritas,duro yo encima bombeando ese culito que cada vez que le daba hacia ese sonido arrechon,altoque se me queria venir y dije no jodas no lo quise botar asi que se la saque y aproveche para meterle lengua a ese culo,no se quejo y ella misma levanto su culito y me dijo metela amorcito,ahy si que me sadiquie y le di asta que bote casi 2 litros de leche.

13. Aseo Personal: solo se paso papel

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con cama pal mate y baño con agua,aprovecho siempre para orinar ahy porque afuera ese gordo hdp ahora cobra 50 centimos el ñoba.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7,trato 6 = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quise volver a entrar para hacerle mas poses pero ya no la volvi a ver tmree,me quede con ganas de grabarla tambien por que la camara solo grabo el comienso luego se apago por bateria baja :(

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL esta atención fue este año

no,fue de Noviembre,este año todavia no me e atendido,solo fui una vez,un jueves,mal dia tmr habian como 6 putas nomas y no me gustaron

Enlace al comentario

Bueno HDL estamos coordinando una visita al cerro entro los HDL de chimbote nose si te apuntas agregame al Facebook . Por cierto veo q siempre te las ingenias para tomar las pics bien bro

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...