Jump to content

Fernanda, sureña, blancona simpática.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el domingo pasado que fui, está flaca no se si estoy mal pero creo que mya tiene años desde antes de la pandemia, siempre paraba en el room 4o5, es simpática, cabello largo negro y aunque parece anchita, gordita leve, tiene cierto aire a Yamileth, creo que con eso bla reconoceran, ya le había puesto el ojo a este chica parecía amable, pero como me decía 15min no le entraba, está vez me quería sacar el clavo 

1. Tipo de Rostro: simpática, cabello largo negro, se le ve joven, blanca

2. Edad:22 crei me dijo

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: blanca, pero suave esa piel, todo suave ahí está el detalle de lo joven que es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos se le ve anchita, gruesita pero sin rollos, sin panza, solo agarradita, senos pequeños pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por su físico, a mí me gusta ese corazón como lo tenía en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: ese atuendo negro transparente que dejaba ver sus pechos que era desde sus pechos hasta su rabo

9. Ajuste Vaginal: algo creo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: suave, creo que lamía algo, yo ya estaba armado, creo que no gp

12. Relato del Servicio: bueno se venia sumisa, hablamos para entrar en confianza, me decía que era de Arequipa, se escuchan como joven, me dijo que recién llegaba, me negó eso que venía desde el 2019, bueno no tenía muchas expectativas pero entre lo sumisa y que luego se soltó me gustó, el oral y descrito yo echado, empezamos con misionero, comenzaba a decir que era grande el mío, comence despacio, al principio solo se arrimo el atuendo por abajo, luego pedí que lo suba más, de ahí permiso para los besitos en las tetitas, ya aceleraba, y veía cambios de cara en la chica, la subí encima, y bueno Maomeno se movia, me decía que era grande, pero me decía que le gustaba, con su sonrisa me lo confirmaba, y su piel era suavecita, todo suave, que delicia pasar mi mano por todo el cuerpo, de en 4, me gustaba culo blanco y se veía ancho y comencé a darle fuerte, ella se retorcía, luego ese hermoso cabello largo lo pude agarrar y jalar como me gusta, creo que al dejarme hacerlo era síntoma que le estaba gustando, por más que se retorcía, todo estaba rico, me concentre, y verme en el espejo jalandola ayudo a venirme, que rico, luego de segundos me aleje, ya estaba algo aliviada y sonriendo hasta que sintio algo ella y vio ni pene, yo también lo ví, y tmr se asustó ella, el pre de había roto, tmr ella se preocupo, yo me paltie, se puso en su batea a orinar, creo que intentaba botar la leche de su vagina y lo hacía, por suerte ya había botado bastante con Gisela yo, era poco pero igual me miraba ella, me preguntaba si me cuidaba, yo afirmaba, ella preocupada agarrándose la cabeza, intentando orinar, yo me eche alcohol, bueno deje 15soles más para pastillas o algo, ella me decía que no le preocupaba embarazo, sino alguna enfermedad, yo la calmaba diciendo que andaba limpio, bueno tal vez fui tacaño en darle esa guita pero no tenía más, bueno luego ya después salí sin despedirnos creo.

13. Higiene Personal: sin olores, todo limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca me decía que era por trabajo esto de tirar, pensé que iba a salir mal, pero como que le empezó a gustar la cosa, en su cara se veía, no me insinuó el tiempo, me dejaba mis arremetidas, lo del cabello me confirma ello, la suavidad de su piel, sin peros, lastima que no podré repetir creo por el incidente que les cuento.

• Gracias 1