Jump to content

Mía del sirenitas - RELOJERA - ESTAFADORA


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hermanos, el sabado volvi despues de mucho tiempo a este antro, fui temprano despues de almorzar y me sorprendio ver tan temprano a varios tipos haciendo cola por esta flaca, igual aproveche en atenderme a esa hora y fue mi 1er polvo (al rato era imposible entrar con ella porque sIn exagerar habian 10 pajeros ahi)

1. Descripción del Rostro: Blanca agringada, me recuerda a Alessandra Zignago sin HD la que era de habacilar.

2. Edad: Me dijo 22 pero le pongo 27 o 28

3. Talla: 1.64 aprox, parece alta pero cuando se quita los tacos baja bastante

4. Color de Piel: Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es la gran cosa, un poco de cintura, senos normales, senti su vientre fofo

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo positivo pero tampoco es la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares : Siempre me fijo en los tatuajes y no vi ni uno a esta flaca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda

9. Ajuste Vaginal: si senti algun ajuste, pero lo normal

10. Sexo anal: ano pequeño rosado, no le pregunte si lo da, pero no creo

11. Mamada: estuvo unos 2 minutos, lo hizo bien, cumplidora

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención ver cola tan temprano habian como 4 pajeros asi que la curiosidad me gano, me quede parado como pichula unos metros atras y abrio la puerta y se metieron con todo, solo paso 10 minutos y salio el HDL, relojera al mango, se le acercaron 2 gorditos a hacerle la consulta y se quitaron y los demas se quedaron viendo asi que aproveche le hice la consulta, 50 soles 15 minutos y que chucha para sacarme el clavo entre, 1era y última vez que pago 50 por un culo en este antro, la palatee ahi note que es medio fofa, se arrodillo para el mamey que estuvo "ok" un par de minutos y se puso en 4, ahi le di a gusto, me sorprendio que no pida cambiar de pose, asi que la voltee y se acosto para darle misionero osea Flojonaza  pero bueno le di ahi otro rato, le pedi otra pose y se volvio a poner en una variante de perro, veo mi cronometro y eran 13 minutos de haber entrado y me dijo "esta bien esta pose para terminar" le dije "prefieres subirte?" "Mejor esta jijiji", super vaga en la cama, le volvi a pedir misionero y termine patas al hombro, luego del cache me dijo "que perfume usa? Es agradable cuando vienen asi de aseados", y justo al salir estuve chequeando y la mayoria sale a los 10 minutos, pero algunos salen en 15 y los que salen en 15 minutos aprox se les nota mas preocupados por su aspecto.

13. Higiene Personal: Se lavo después del cache.

14. Besos en la Boca: Nicagando beso a una puta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50   por 15 min, pero como dije, a la mayoria que no le agrada en 10 los sacas a palos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  igual que en todo el local, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):  5, osea tiene un rostro agradable un cuerpo normal pero es super vaga en la cama.
20. Comentarios Adicionales: No es para que tenga 10 pajeros haciendo cola, si siguen asi esta flaca subira a 60 en cualquier momento y no los vale.

Editado por Tony-Montana
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada de rasgos finos.

2. Edad: 27 apróx 

3. Talla: 1.63 apróx

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda (debo aclarar que estoy acostumbrado a chicas con cuerpo de modelitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a una chica en obesidad grado 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda blanca y top.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí algo de ajuste, será un 60%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Normal, succión con intento de gp por 2min apróx.

12. Relato del Servicio: Saliendo de coger con Rosita vi una cola de 3 personas, me acerqué a preguntar quien estaba y me dijeron que había una flaca pituquita. Cuando escuché la palabra pituquita imaginé una chica de 52 kilos ya que es lo que vi cuando trabajé alfombrando en Miraflores, San Isidro, la Molina.
Se abrió la puerta y salió una flaca llenita, me desanime un monton pero ya estaba ahí asi que me quedé a esperar mientras descansaba.
En la consulta todo bien. Adentro igual mantuvo la amabilidad y siguió la conversa.
Nos desnudamos y no me gustó lo que vi. Era fofa, piernas fofa con cirulitis, barriga fofa, todo fello :tire:. Supongo que a muchos estas inperfecciones son perfectas. Gustos son gustos por eso dicen...
Empezó con el oral, cerré mis ojitos y empezó la erección.
Pasamos al filito en misionero, al tacto esas piernas no eran de mi agrado e incomodo de maniobrar. Cerré los ojitos y seguí taladrando. Por momentos miraba su rostro ya que si es guapa. Luego la puse en perro y seguí taladrando a ojos cerrados. Cuando kcho delgadas veo como chupon su concha en mi nepe pero en este caso esas nalgas gordas y fofas no permitian esa hermosa vision. En fin... Si habia ajuste pero no podía terminar, estaba kchando por cumplir y antes que se me muera le dije, me cansé amiga. Dejemoslo aquí. Platicamos poco y salí.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): me relojie solo supongo que un 5,5

20. Comentarios Adicionales: Bueno, me gustaría tener el gusto popular ya que a la mayoría de mis amigos les gusta bien taipadas pero bueno, gustos son gustos.

 

  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
COMPAÑEROS ESTO PASO HACE UN PAR DE SEMANAS SALI ESTAFADO DE ESTA PROMOCIADA KINE QUE LE HACIAN COLA LOS GILES
 
1. Descripción del Rostro:   de lejos es simpatica pero adentro ese cacharro se ve con arrugas 

2. Edad: 29 o base 3 

3. Talla: 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en lineas generales tiene buena figura no hay q negarlo, aunque ya pasando pa milf 

6. Caderas / Culo / Piernas:   ahi lo llamativo cuando estaba calatita me arrecho bastante ese culito 
 
7. Tatuajes o Señas Particulares:   no vi
 
8. Apariencia / Vestimenta:   falda celeste enteriso celeste mostrando las yucas

9. Ajuste Vaginal:  es rosadito esa papita, lo mas rescatable

10. Sexo anal:   no pregunte

11. Mamada:   regular solo de 2 min 

12. Relato del Servicio:   como siempre con cola, mi espectativa era grande ya que las veces q iba siempre habia tios haciendo cola, asi que un fin de semana fui con la mentalidad de cacharla, no sin antes asegurarme si estaba ya que un hdl de buen corazon lanzo la lista y decia Mia , asi que fui llegue y a la mrd una cola de 10, al ver que algunos salian a los 10 min algunos se desanimaban y la cola se iba reduciendo, asi que espere paciente me plante duro, ptmr como 1 h y media haciendo cola nunca habia esperado tanto por una kine asi que no me quedo otra que esperar, llego mi ansiado turno y le pregunto cuanto es me dice 50 ya pa dentro, en eso intento paletarla se dejo nomas no me puso peros, le mañosee el culo y se dejo no me dijo nada le di besitos al culo y luego me desbisto al voltear ya estaba calata la tia, en eso se para como para verse en el espejo ahi aprobecho nuevamente en meterle mano pero algo suave para no cargarla se dejo nomas, luego me pone el pre, hizo una mamada hasta el pincho solo de 1.5 min como esa piel blanquita exita estaba arriola asi que mientras me intento pajearme para ponerme mas fierro ella se puso encima de la cama de perro y yo parado le abro el culo y se lo meto en eso ella empieza a gemir la sigo dando un par de minutos y me dice otra pose, y ya de misionero ahi aprobeche en darle unos lenguasos a sus senos ahi vi una cicatriz pero no le tome importancia, luego sigo dando duro y empieza a gemir como loca desesperada la besuqueee el cuello y se dejo nomas pero fue muy rapido en eso le pido de perrito y empieza a mirar su reloj como loca, en eso en perro como que empieza a desquitarse de mi porque cada vez que la embestia de perro como que se queria salir y como haciendo señales para q acabe tmre muy rapido calculo q no pasaron ni 10 min esa webada me cago y me bajonero que mire cada rato su reloj como media apurada me llego al pincho y el muchacho se me iba muriendo hasta q se murio le dije amiga otro dia regreso, y me dijo : MUY MAL MUY MAL HEE, relojera al mango csmre sali asao al pata que estaba esperando detras de mi le dije relojera no la vive. y nos quitamos a darnos una vuelta. a buscar mas carne para comer. 

13. Higiene Personal:  limpia la tipa

14. Besos en la Boca:  le di besos en el cuello y no me dijo nada pero en la boca na

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min - 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 30 al costado de la tarima  SG 

17. Número de Habitación:  hab 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia harto papel lleno el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por lo relojera de mrd, tmre sali estafadaso solo su ccuerpo de blancona llama 

20. Comentarios Adicionales:

 por culpa de esta perrita que cobraba 50 supongo que las demas perritas se pusieron celosas y pidieron alzar el precio general a 50, toda la culpa de esos jeropas que le hacen cola tmr me llegan al pincho, como si nunca hubieran cachado una tia blancona. ni mas le entro a esta relojera de mrd 

  • 1 month later...
Publicado

Esto pasó hace meses, las veces que iba a este antro veía mucha cola, así que terminaba atendiéndome con otras kines como Jennifer la pelirroja o Dayana la charapa (a propósito, no veo Tema de ella). Esta vez después de almuerzo, hubo suerte, así que entre a probar.

MIA

1. Descripción del Rostro: Muy linda gringuita, cara de pituca afectada por la vida nocturna.

2. Edad: Sus 25 años,

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca, ni agarrada, con el cuerpo falto de gym, aunque sin rollos llamativos. Senos medianos con pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo y piernas acordes. Lo que si enferma es su anillo rosadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunas en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, aunque no era muy tarde.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Chupada regular y corta, para armar la pinga. Aunque si arrecha su mirada.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, nos calateamos, cuando la empezaba a puntear, se voltea para comenzar con el punto 11. Luego se pone sola en perro, es una vista arrechante de su asterisco y su carita en el espejo, mientras la bombeo, luego la hago montar para besar sus tetas, como estaba media floja, la pongo en misionero, para ver su carita y su conchita como se engulle mi pinga, pocos gemidos y gestos por parte de ella. Antes que me diga nada, la pongo de costadito, donde la bombeo a mil, hasta llenarle la bolsita de recuerdo. En todos los actos, se nota que la flaca sigue un libreto, aunque a mi no relojeo.

13. Higiene Personal: Aseada, sin malos olores. Se limpia antes y después del KCh.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Quince minutos, 50 + 10 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: Salon central, al fondo, en la esquina derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, con todo el ruido que se filtra del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 rostro, 7 piel, 6 cuerpo, 5 performance. Promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Aprovechando que solo habían 2 puntas, me quedé a esperar a esta colocha. Se notaba que tenía aires de diva
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: bonita cara redonda cabello castaño claro supongo que es pintado

2. Edad: debe tener 28

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tirando para rellena/ tiene un poquitin/royales pequeños/ senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culo grandecito pero ni tanto/ piernas esta bien para su contextura pero le falta ejercicios y gym

7. Tatuajes : pequeños
 
8. Apariencia / Vestimenta: madre soltera/ bestidito corto

9. Ajuste Vaginal: mantiene su ajuste a pesar del kilomtraje

10. Sexo anal: dice no dar

11. Mamada: mamada regular normalon no gp, no bolas

12. Relato del Servicio:  le hacen la guardia siempre, proveche que estaba sola entre , despues de pago te desinfects con alcohol incluido al campeon, mamada descrita para luego darle en 4 ajuste regularon pasamos a que la cargue aqui gimio mas y me apretaba las orejas,pasamos a piernas al hombro cumple para terminar  con gemidos incluidos pero se nota el teatro.

13. Higiene : limpia

14. Besos en la Boca: No creo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minuotos/ 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha

17. Número de Habitación: 30 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera sin inodoro y una bulla por estar cerca al escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Amable , no me relogeo, no es un polvaso pero tampoco es malo, yo diria que esta bien.

Editado por Amo7
Publicado

Bueno este relato paso a mitad de la semana con la ayuda del HDL @Rafa.Nadal que me paso el horario y  resulto mas preciso, poca gente al comienzo el material no estaba muy bueno a la vista, pero me dio curiosidad esta colocha por su porte,  que a ratos se encerraban en su cuarto con Alisson (que mier... harían) se fue a su cubil una breve conversar y para adentro

1.Descripción del Rostro: Guapa, cara alargada tiene el cabello de un rubio opaco (puede ser pintado) creo es natural, se parece a la cantante inglesa  "Florian Cloud "

2. Edad: Debe estar en sus 29.

3. Talla: 1.73 m con tacos.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, tiene buena cintura, la barriga está bien, si trabajara su abdomen estaría mejor, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien para su contextura, culona, piernas también aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños corazoncitos 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mini vestido sin zolcan, tiene buen porte, llama la atención, cabello largo, frente despejada, quebrada sacando poto.

9. Papita: Depilada, le miré en perrito y tiene buen aspecto,Ajuste regular.

10. Servicio Adicional: Nada. cuando se puso en cuatro le miré el ano apretadito y me dijo que jamás lo ha dado.

11. Fellatio: De regular a malo, suficiente para pararlo.

12. Relato del Servicio: Esta flaca me gustaba por su talla, su apariencia y se le notaba buen culo. Me daba mala espina que se paraba metiendo al cuarto de Alison. Pero estaba más interesado en mirarla calata y empujárselo en perrito.

Luego de seguirla por un rato, cuando se paró en su puerta, hice la consulta, ofrece 15 a minutos por 50 lucas, quería sacarme el clavo, con esta colocha. Es amable, pero solo protocolar, te pregunta tu nombre, es conversadora, no es fría, tiene trato.

Cuando entré  y mirando el espejo me dejó acariciarla como acordamos, luego, al quitarme la ropa, en todo momento conversando ya estaba calata sentada

Me hizo la mamada la cual no fue nada especial, puso el condón en la cabecita y con la boca comenzó a deslizarla, sentía la presión de sus labios y los dientes, lo hacía bien, pero puede mejorar.

Empezamos con el misionero le empujaba con suavidad a su pedido  y poco a poco subir de intensidad, lo que gustó aquí fueron sus caricias, como cuando te tiras a una flaca por primera vez, la vagina tenía regular ajuste. Trataba de excitarme mirandonos en el espejo, viendo la penetración y ella con las piernas bien abiertas. Ella me dijo que si le dolía pararíamos, ya normal, le dije. No estaba mal, pero yo quería empujar fuerte.

Luego cambiamos de costadito y ahí si me dijo que podía empujar un poco mas fuerte. Yo me acomodé bien, para sentir todo su cuerpo desde el culo hasta las piernas, me separé de la espalada para agarrarla de las cintura y agarrarle las tetas, aquí mejoró la cosa, comencé a penetrar con mas gusto. Tiene buen cuerpo esta flaca.

Para terminar pasamos al perrito, que rico culo, buenas nalgas, ahí comencé a darle y la verdad me concentraba al máximo, antes que me "toque el timbre". Le hice sonar las nalgas (a este punto si me dejó dar mas fuerte), pero por momentos ella bajaba el culo y me era dificil penetrar, se cuidaba que no se lo metiera hasta el fondo.

Cuando acabe la abracé un rato y ella se rio. Terminamos la faena, comenzó el aseo, atenta con pañitos humedos y papel .

En conclusión,  no sentí conforme del todo con el servicio, pero tampoco fue para molestarse, la verdad estaba mas interesado en verle el culo.

Los puntos malos son: Falta aguante, pocos movimientos apasionados, no cabalga
Los puntos buenos son: Buen cuerpo y culo, guapa, tratable, amistosa.

13. Aseo Personal: Sí, es limpia luego del servicio.

14. Trato de pareja: No. Por su belleza, uno puede creer que sí.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexxy Geishas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 30 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, ok.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversando me dijo su tarifario el trio cobra 100 soles cada una con Alisson,  me hizo acordar a la caballota Natalia de las conejas, en su forma hablar, saliendo me reconoció Alisson  una pequeña charla  ya vuelvo le dije saque la cola.

 

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Llegue temprano y la vi libre, como siempre tiene cola de 3-5 patas, dije ta wn y me mande

1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello rubio oscuro con su plata de ley

2. Edad: menos de base 3 fijo

3. Talla: mm 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca ( eso me arrecho feaso)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura, en si para mi tiene buena figura, senos normales blanquitos ojala dejara engolosinarme mas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde, no es un culaso pero si en perro se ve bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: un mini vestido 

9. Ajuste Vaginal: en algo pero no tiene aguante varias veces me frenaba los embates

10. Sexo anal: no le pregunte pero esta sellado  igual quien sabe

11. Mamada: Lo normal te pone le pre con la boca y manda saludos a los cofras, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Como la vi libre entre, los dialogos clasicos antes del mate , desinfeccion, manda saludos al team y  le dije que se suba pero ca la senti lenta o como que no se movia, la cambie a costadito y aca le di duro pero me ponia la mano porque le dolia y eso ya estaba asado, le dije para perro y aca si le di fuerte las primeras luego me dijo que no le de tan fuerte a lo que le baje las revoluciones peor cuando ya estaba por soltar la bomba si le di con todo. conversamos me dio alcohol y toda la nota y fugue 

13. Higiene Personal:  todo bien creo no senti malos olores ni nada raro

14. Besos en la Boca: no papu si hasta le hijo del vecino le entra full covin

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 chekes pes para 15m solo para añadirla al pokedex

16.Telefono / Anuncia / Local: geichas 

17. Número de Habitación: 30 donde hacen colas xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico del point 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 nomas para añadirla al pokedex

20. Comentarios Adicionales: no volveria pero prox sme le toca a algunas colochas

 

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...