Jump to content

Mía del sirenitas - RELOJERA - ESTAFADORA

Elsilencioso.g0
 Share

Publicaciones recomendadas

1.¬†Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: bonita cara redonda cabello casta√Īo claro supongo que es pintado

2. Edad: debe tener 28

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tirando para rellena/ tiene un poquitin/royales peque√Īos/ senos medianos tirando para peque√Īos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culo grandecito pero ni tanto/ piernas esta bien para su contextura pero le falta ejercicios y gym

7. Tatuajes : peque√Īos

8. Apariencia / Vestimenta: madre soltera/ bestidito corto

9. Ajuste Vaginal: mantiene su ajuste a pesar del kilomtraje

10. Sexo anal: dice no dar

11. Mamada: mamada regular normalon no gp, no bolas

12. Relato del Servicio:  le hacen la guardia siempre, proveche que estaba sola entre , despues de pago te desinfects con alcohol incluido al campeon, mamada descrita para luego darle en 4 ajuste regularon pasamos a que la cargue aqui gimio mas y me apretaba las orejas,pasamos a piernas al hombro cumple para terminar  con gemidos incluidos pero se nota el teatro.

13. Higiene : limpia

14. Besos en la Boca: No creo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minuotos/ 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 30 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera sin inodoro y una bulla por estar cerca al escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Amable , no me relogeo, no es un polvaso pero tampoco es malo, yo diria que esta bien.

Editado por Amo7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este relato paso a mitad de la semana con la ayuda del HDL @Rafa.Nadal que me paso el horario y  resulto mas preciso, poca gente al comienzo el material no estaba muy bueno a la vista, pero me dio curiosidad esta colocha por su porte,  que a ratos se encerraban en su cuarto con Alisson (que mier... harían) se fue a su cubil una breve conversar y para adentro

1.Descripción del Rostro: Guapa, cara alargada tiene el cabello de un rubio opaco (puede ser pintado) creo es natural, se parece a la cantante inglesa  "Florian Cloud "

2. Edad: Debe estar en sus 29.

3. Talla: 1.73 m con tacos.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, tiene buena cintura, la barriga está bien, si trabajara su abdomen estaría mejor, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien para su contextura, culona, piernas también aceptables.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: peque√Īos corazoncitos¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mini vestido sin zolcan, tiene buen porte, llama la atención, cabello largo, frente despejada, quebrada sacando poto.

9. Papita: Depilada, le miré en perrito y tiene buen aspecto,Ajuste regular.

10. Servicio Adicional: Nada. cuando se puso en cuatro le miré el ano apretadito y me dijo que jamás lo ha dado.

11. Fellatio: De regular a malo, suficiente para pararlo.

12. Relato del Servicio: Esta flaca me gustaba por su talla, su apariencia y se le notaba buen culo. Me daba mala espina que se paraba metiendo al cuarto de Alison. Pero estaba m√°s interesado en mirarla calata y empuj√°rselo en perrito.

Luego de seguirla por un rato, cuando se paró en su puerta, hice la consulta, ofrece 15 a minutos por 50 lucas, quería sacarme el clavo, con esta colocha. Es amable, pero solo protocolar, te pregunta tu nombre, es conversadora, no es fría, tiene trato.

Cuando entré  y mirando el espejo me dejó acariciarla como acordamos, luego, al quitarme la ropa, en todo momento conversando ya estaba calata sentada

Me hizo la mamada la cual no fue nada especial, puso el condón en la cabecita y con la boca comenzó a deslizarla, sentía la presión de sus labios y los dientes, lo hacía bien, pero puede mejorar.

Empezamos con el misionero le empujaba con suavidad a su pedido  y poco a poco subir de intensidad, lo que gustó aquí fueron sus caricias, como cuando te tiras a una flaca por primera vez, la vagina tenía regular ajuste. Trataba de excitarme mirandonos en el espejo, viendo la penetración y ella con las piernas bien abiertas. Ella me dijo que si le dolía pararíamos, ya normal, le dije. No estaba mal, pero yo quería empujar fuerte.

Luego cambiamos de costadito y ahí si me dijo que podía empujar un poco mas fuerte. Yo me acomodé bien, para sentir todo su cuerpo desde el culo hasta las piernas, me separé de la espalada para agarrarla de las cintura y agarrarle las tetas, aquí mejoró la cosa, comencé a penetrar con mas gusto. Tiene buen cuerpo esta flaca.

Para terminar pasamos al perrito, que rico culo, buenas nalgas, ahí comencé a darle y la verdad me concentraba al máximo, antes que me "toque el timbre". Le hice sonar las nalgas (a este punto si me dejó dar mas fuerte), pero por momentos ella bajaba el culo y me era dificil penetrar, se cuidaba que no se lo metiera hasta el fondo.

Cuando acabe la abrac√© un rato y ella se rio. Terminamos la faena, comenz√≥ el aseo, atenta con pa√Īitos humedos y papel .

En conclusión,  no sentí conforme del todo con el servicio, pero tampoco fue para molestarse, la verdad estaba mas interesado en verle el culo.

Los puntos malos son: Falta aguante, pocos movimientos apasionados, no cabalga
Los puntos buenos son: Buen cuerpo y culo, guapa, tratable, amistosa.

13. Aseo Personal: Sí, es limpia luego del servicio.

14. Trato de pareja: No. Por su belleza, uno puede creer que sí.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexxy Geishas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N¬į 30¬†

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, ok.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversando me dijo su tarifario el trio cobra 100 soles cada una con Alisson,¬† me hizo acordar a la caballota Natalia de las conejas, en su forma hablar, saliendo me reconoci√≥ Alisson¬† una peque√Īa charla¬† ya vuelvo le dije saque la cola.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Llegue temprano y la vi libre, como siempre tiene cola de 3-5 patas, dije ta wn y me mande

1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello rubio oscuro con su plata de ley

2. Edad: menos de base 3 fijo

3. Talla: mm 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca ( eso me arrecho feaso)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura, en si para mi tiene buena figura, senos normales blanquitos ojala dejara engolosinarme mas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde, no es un culaso pero si en perro se ve bonito

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le vi¬†

8. Apariencia / Vestimenta: un mini vestido 

9. Ajuste Vaginal: en algo pero no tiene aguante varias veces me frenaba los embates

10. Sexo anal: no le pregunte pero esta sellado  igual quien sabe

11. Mamada: Lo normal te pone le pre con la boca y manda saludos a los cofras, no visita bolo√Īas

12. Relato del Servicio: Como la vi libre entre, los dialogos clasicos antes del mate , desinfeccion, manda saludos al team y  le dije que se suba pero ca la senti lenta o como que no se movia, la cambie a costadito y aca le di duro pero me ponia la mano porque le dolia y eso ya estaba asado, le dije para perro y aca si le di fuerte las primeras luego me dijo que no le de tan fuerte a lo que le baje las revoluciones peor cuando ya estaba por soltar la bomba si le di con todo. conversamos me dio alcohol y toda la nota y fugue 

13. Higiene Personal:  todo bien creo no senti malos olores ni nada raro

14. Besos en la Boca: no papu si hasta le hijo del vecino le entra full covin

15. Tiempo de Atenci√≥n¬†/ Precio: 5 chekes pes para 15m solo para a√Īadirla al pokedex

16.Telefono / Anuncia / Local: geichas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 30 donde hacen colas xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico del point 

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): 5/10 nomas para a√Īadirla al pokedex

20. Comentarios Adicionales: no volveria pero prox sme le toca a algunas colochas

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 9 months later...
  • 3 weeks later...

Si esta geba no volverá nunca más aquí 

Sería bueno cerrar su tema en todo caso 

@CAMPEADOR

Nos metimos hasta debajo de tu cama!!

Que putada!!    :beat_shot:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• CAMPEADOR locked this tema
Guest
Este tema est√° cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...