Hans 666 Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: de vieja putera 2. Edad: + de 35 3. Talla: 159 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / un poco/ un poco/ unos melones talla xxl full plastic que dejo a libre disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ culote full plastic/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ya estaba medio picao 8. Apariencia / Vestimenta: mini faltaba top transparente cabello rubio con su plata b 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular lo chupa buen rato hace gp pero no balls 12. Relato del Servicio: consulta de rigor y pa dentro Nos pelamos y comienza con oral buen rato como 3 a 4 aprx. Pasamos al filo de la cama donde la hago que se siente encima de espalda viendo todo el plástico xD ( poco duro de plastic) misionero y full chupada de melones buen ratón la pongo en perron pero antes que me lo chupe again le doy por buen rato y naa no me venía así k me fui un rato a tomar sópita ( taba ebrio ya xD) me paro que me la chupe y culminamos en perron. 13. Higiene Personal: básico paños y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 26 min aprox / 55 cop 16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: no la vi hacerse ni un pase en las historias que estuve ingiriendo bebidas alcohólicas...por eso se me chismorreo y le metí más lengua a esa concha Taba pikaitooooo too sea x la info
Publicaciones recomendadas