Jump to content

Camila, colocha tetona tuneada blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del sábado 11 del presente 
1. Tipo de Rostro: Medio redondo, se nota algunas arrugas, ojos claros, boca un poco ancha.

2. Edad: Le pongo entre 35 a 40 años.

3. Talla: 1.70 msnm aproximadamente,

4. Color de Piel: Blanquita sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, Cintura con algo de relleno, una barriga que no incomoda y un buen par de tetas, que son algo duras. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bien marcadas, anchas, rico culo, carnoso, comelón :dribble: y piernas anchas, casi caballona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top Negro y mini short jean, tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%

10. Sexo anal: No pedí ni pregunte.

11. Mamada: Rica mamada, te pone el pre y comienza con el karaoke, te mira a los ojos cuando se lo pides e intenta garganta profunda y que delicia verla atorándose, no succiona eggs ni lenguetea :cry:

12. Relato del Servicio: Te da confianza en la consulta, las preguntas que se deben hacer y adentro, ya con la puerta cerrada te ofrece alcohol y se prepara para el cache, luego de la rica chupada, quise darle de pie, algo de dificultad encontré, pero que rico cacharla y chuparle las tetazas, peones casi rosaditos :dribble: aunque duros, eso le baja puntos, ya no tan empilado por las tetas, la curvee frente a su lavamanos para que saque un culazo y que rico culo csm, le di duro y parejo ahí, unos 10 minutos mientras le daba nalgadas, solo de recordar se me vuelve a parar xd, luego en la cama, ella encima en vaquerita, mientras tocaba sus tetas, luego invertido masajeando ese culo y tocándole las tetas por detrás, para terminar le pedí perrito, donde se termino de acomodar, pecho a tierra y que señor culo, aquí acabe, me saco todo el estrés de la semana. 

13. Higiene Personal: Se prepara antes del mate con alcohol, y posteriormente se lava la conchita. 

14. Besos en la Boca: No, nada que ver. 

15. Precio: 30 hermanos de chele xd.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras - Huaral

17. Número de Habitación: No recuerdo hermanos, pero la primera puerta a la mano derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, estos cuartos y la remodelación están chéveres.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 las tetas muy duras a mi gusto, le salva el rico culo y un poco el trato.

20. Comentarios Adicionales: No volvería a repetir, quiero probar a la tetona que estaba en cuarto continuo, apuntare la mira ahí la próxima vez.