Jump to content

Jacky chibola ex Sokka ahora en Kamazutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

De chibola, cabello negro y corto, ojos marrones, nariz media aguileña y de labios delgados.:sweet_kiss:

2. Edad:

Dijo 21 pero le calculo unos 23 años.:haha:

3. Talla:

Aprox. 1.57 

4. Color de Piel:

Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada, cintura de chibola a pesar de que es mamá, poca barriga, ricas tetas de aureola grande.:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales, culito de chibola, acordes al cuerpo, es mi tipo.:dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes no vi, señas...vi en el brazo marcas como si una mano la hubiera sujetado fuerte:ops: 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestía un short Jean azul, tenia un top que le resaltaban esas tetas, y en zapatillas deportivas.

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta.:onfire2:

10. Sexo anal:

Lo daba, abajo aclarare..:feel_good:

11. Mamada:

Solo para levantar al muchacho, no gp, no visitó boloñas.:too_sad:

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos lecheros, mi primer Rating del 2021, fue un servicio del día sábado 10 del presente mes.
Haber llegando plan de 5:00 pm encontré un cola de parroquianos mas larga que la del banco :oh: estaba en la fila detrás de 30 y después de media hora 30 mas detrás mío :waaaht: el hermano que media la temperatura dijo que habían 12 chicas, y que gente que había ingresado a las 4 aun no salía :ah: por eso la gente estaba ansiosa de ingresar, conforme salieron unas 10 puntas, empezaron a dejar entrar, al llegar a la boleteria, mantienes tu maldita distancia de 1.5 mts si no te llaman la atención, pagas tus 5 lucas, entregas tu pase al templo y te echas alcohol. retomando... ya dentro comienzo un breve recorrido, vi unas 5 que estaban en sus puertas, era ovbio que eran las menos agraciadas, seguí dando un par de vueltas en los corredores, hasta que la vi a esta flaca cuando un hermano ingresaba al cuarto, decidí esperar en el segundo corredor ya que el primero ninguna me llamo la atención, en eso frente a mi abre su puerta una kine de cabello rubio alta y de buenas carnes, un tío le hacia la guardia se metió sin consultar, le tome el tiempo :big_smile: y salió a los 5 minutos :oh::waaaht: luego entro otro brother, no quise arriesgarme, además ya tenia en la mira a esta chata, poco rato después abre su puerta, y le hago la consulta para que la muchachada la pueda ver y pa dentro, nos saludamos, le pregunte su nombre, la edad y que venia de Ecuador, que era mamá y bueno paso a pagarle con 100 soles, pero no tenia vuelto, así que me dice me pagas luego para pedir cambio, le alcance mi propio condón, nos calateamos, se quedo con el sostén, me dijo que me echara, pero le dije ven acá, me puse al filo de la cama sentado frente al espejo me puso el condorito, se bajo la mascarilla y a mamarla, le cogí la cabeza para que haga gp pero no llegaba en fin..me quede sentado y la hice sentar encima mío, ahora si yo mismo le quite el sostén, para apretar rico esas tetas mientras daba sus sentones con ese culito, me pare, puso los brazos en el espejo y darle asi un par de minutos, ya luego la eche para el misionero donde me comenzó a contar que si daba anal, pero que por ahora no, ya que se había intoxicado y había tenido hace poco dolor de estomago, es mas vi que tenia una botella de suero fruttiflex esa vaina la tomas cuando has estado con diarrea, así que por eso no daba anal o la terminaba de mandar al hospital :adore: bueno en esa posea me engolosine mas de 5 minutos ya que no dejaba de amasarle las tetas, luego ambos con la mascarilla puesta me apegue a su pecho ella me abrazo, me cruzo una pierna en la espalda y a seguir dándole un rato más, sus gemidos sin exagerar, luego pedí que se ponga boca abajo con una pierna de lado y seguir dándole rico mientras la palmeaba una que otra vez, me puse en ranita y me dijo despacio, ya que se la empuje con ganas :extreme_sexy_girl: entonces ya pasado los 15 minutos me dijo que termine,  la puse en perrito para terminar :relief:le pedí el baño me lave, me cambie, mientras pedía que le cambien las 100 lucas, se quedo con su parte, mientras le decía si podía darme su fono, me lo dio sin problemas, le di su apretón de cintura, de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal:

Tiene alcohol, ph, para el cliente toallas húmedas y jabón para ella..

14. Besos en la Boca:

Qué? Sigue leyendo..

15. Precio:

30 soles lo justo!

16.Telefono / Anuncia / Local:

9???????4, anunciaba en sokka, ahora pal consumo de los KamasutraLovers:byebye:

17. Número de Habitación:

31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le falta ser un poco mas sociable, pero acepto las poses que le pedí y por el tipo de cuerpito y esas tetas que tiene le doy un 6

20. Comentarios Adicionales:

Vive en Huacho, según me contó,  ahora al agregarla al whatsapp note la misma foto de una publicación que hizo en sokka hace un par de semanas, no se me olvidan las fotos de las kines. :matrix:  

Publicado (editado)

Dato importante que olvide decirles que al momento de cambiar los 100 soles, me cobraron 3 soles :waaaht: no se si es así o es que me la hicieron:choler: si alguien le paso coméntelo, Muchas gracias por su visita, un saludo HDL. :haha:

Editado por Ezkandinavo
Dato adicional
  • 2 weeks later...
Publicado

También me atendí con esta flaquita, trato básico, buena atención, un poco preocupada por su cirugía a dado a luz  hace 4 semanas según dijo :/