Jump to content

isabela teen peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

inspirado por los ratings de la tal Romina fui después de tiempo ,  pero nada no la encontré , así que empecé a dar vueltas encontré de todo , flacas que antes estaban en Alfonso Ugarte jaja ahora están por aquí la cosa es que después de tantas vueltas veo a este muchacha bien bonita aunque parecía media botada grata fue mi sorpresa cuando hice mis consultas de rigor 

1. Descripción del Rostro: la más bonita que vi el día de hoy lunes , cara de niña nariz fina cabello medio ondulado 

2. Edad: 20 abriles hermanoss que más pedirle al cielo 

3. Talla: 1.60 bien clavados 

4. Color de Piel: por la luz roja no se ve bien pero trigueña se podría decir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si tiene / pansita ligera casi nada / pequeños como de niña 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas / si hay y es rico / normales todo en su lugar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje como serpiente en la espalda se le ve sexy 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y putifalda negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte pero parece que no 

11. Mamada: rico chupa todo , sabe lo que hace 

12. Relato del Servicio: ahí lo bueno después de mis preguntas pase , entro y es muy linda ptmr por un rato me paltie , así que me dijo que me quite todo , ella también se quitó todo y ahí empecé ella encima mío que rico se mueve esta muchacha , parecía que estuviera bailando san judas city remix jajajaj , de ahí cambiamos yo encima de ella y a la su carita de placer empezó  a gemir y a pegarme más a ella , da ganas de chaparsela csmr no aguante y en esa dos poses me vine , luego hablamos un par de cosas la flaca es muy buena onda después de tiempo me encuentro un culito así csmr me alegro el día 

13. Higiene Personal: olía rico 

14. Besos en la Boca: noo se no le di 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenitas FC

17. Número de Habitación: estaba en la 48 detrás del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 pues le falta ser más loba en la cama pero todo rico csmr 

20. Comentarios Adicionales: obviamente volveré tengo que ultrajarla y ahí si porque siento que puede dar más si te haces casero no la malogren porque me dijo qué hay algunos malcriados como siempre que se quieren pasar de pendejos , ojitooooo

• Me gusta 1