Jump to content

FLOR GORDA RELOJERA

PICHULA DE BRONCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gordita cachetona 

2. Edad: me dijo 25.. yo le pongo 26 o 27 

3. Talla: es pequeña 1.55 sera

4. Color de Piel: clara normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos grandes pero es por lo que es gorda.. cintura poco.. barriga mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares.. piernas  hanchas y culo mediano.. como cualquier gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie derecho vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero como en su foto con unas mallas

9. Ajuste Vaginal: pucha manos.. mi fierro es grueso y su ajuste es 2/10 .. tiene mucho kilometraje

10. Sexo anal: no pregunte pero en su anuncio dice que si lo da creo

11. Mamada: Mala pesimo.. me hizo doler .. usa demasiado la mano y su boca y hace doler bastante

12. Relato del Servicio: Llegue empezamos con el mamey y fue pesimo ya que lo hace solo para levantar al muchacho pero no sabe hacerlo.. hace doler demasiado , pasamos empezo a cabalgar cada 1 minuto me cambio de pose y es relojera...en un momento me dijo que terminara por que para el precio era suficiente y eso me desmotivo y segui dandole.. abre estado 12-14min y me tuve que venir por que la flaca se le nota que se aburre y te calcula el tiempo con la musica de su radio.. 2 canciones y ya te esta presionando para que termines.. cabe resaltar que su ajuste es bajo.. no se siente mucho.. termine de costadito ya que en esa pose tengo experiencia.. o si no hubiera sido plata mal invertida.. la flaca es gordita.. sus fotos estan retocadas.. si es de las fotos pero estan retocadas y de cada es feita y gordita en fin la flaca te conversa y todo pero te relojea eso es lo malo

13. Higiene Personal: al entrar me hecho alcohol en todo el miembro y las manos pero al terminar no vi que ella se limpiara ni nada.. se puso de frente su tanga y no pasa nada..

14. Besos en la Boca:  no lo intente .. tal vez lo da si le aumentas mas dinero 

15. Precio: 40 lucas el polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: 964258978 anuncia en stafa como flor sexo y placer o flor nalgoncita tiene varios anuncios 

17. Número de Habitación: Su cuarto 1er piso de una casa normal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba desordenado.. no tiene ventanas para ventilarse y su tacho de basura horrible.. deberia de darle una limpieza y poner incienso por que huele rarito

19. Puntaje de Atención (0/10):  3/10 .. es relojera... no ajusta.. eso le resta demasiados puntos.. lo unico noma sera que te conversa es habladora pero por el resto no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: en ese misma casa en otra habitacion esta fati de 40 lucas tambien que vi su anuncio.. sera de probarla en estos dias 

Por cierto para 40 soles tampoco se puede exigir mucho.. ya que la mayoria cobran el doble o mas .. en un momento me dijo eso que para el precio maximo es 10min y eso... 

Por cierto me olvide la ultima parte... al terminar yo me queria sacar el poncho y ella me saco asi brusco y con su uña me hizo una pequeña herida por el tronco.. no se si haya sido intencional  pero le resta muchos puntos.... si se atienden ustedes mismos saquense es muy brusca

• 2 weeks later...
Publicado

cuando yo fui a los 7min ya me estaba apurando y me dijo que para el precio no podia exigir mucho jajajaja .. es relojera y te apura a los 5min

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetonita y tiene labios gruesos. Algo se ve en una de las fotos de su anuncio en Sk. 

2. Edad: Le echo aprox. 34 años.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene su cintura reparada, no abultado y aquí sí hay que destacar, buenos mangos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dice en su anuncio 110 Cm., buenas posaderas, piernas macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí los tiene, empero no recuerdo bien en dónde.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una bata y su bikini.

9. Ajuste Vaginal: Ya no hay ajuste, debe ser por el trajín y recorrido en el buling.

10. Sexo anal: Sí los da, pero adicionando monedas.

11. Mamada: La succión como para erectar al cómplice, no hay mucho compromiso.

12. Relato del Servicio: Bueno, para ser sincero a mí me encantan y emocionan las yeguas con prominentes rabos; y esta pelandusca no era la excepción, me dejé llevar por sus fotografías reales (algunas), que publica en las redes que ya conocen. La llamé y me dice al Wspp., me cita tras una posta médica, una calle no muy transitada por Santa Rosa. Al llegar a su point, ella me abre la puerta y recibe algo seria, me invita a pasar a un cuarto contiguo; me dice, siéntate y ponte cómodo, una breve plática y empezamos con la faena, aquí hay que destacar que te hace una rusa como para motivar brevemente al cómplice, luego tres poses: misionero, pies al hombro y estilo can; aquí se le forma un culazo cachetón, capaz de psicosearte. Me dice que es tacneña y que esta tiempo en esta ciudad. No la noté quisquillosa, quizás con otros se porte así, empero conmigo se portó acertivamente. 

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí olores extraños.

14. Besos en la Boca: No, ni de bromas.

15. Tiempo de Atención / Precio: con toda la conversa y el acto 25 minutos aprox. 40 sombreros.

16.Telefono / Anuncia / Local:  964258978, "Tetona, culona y anal", en Sk.

17. Número de Habitación: Su propio apartamento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio su cuarto y la zona es poco concurrida por gente, discreto el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, desenvolvimiento 5, higiene 5. Total = 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta zorrita trabaja con otra polilla, y también le entré. Me entró la curiosidad de conocerla y así fue. La diferencia es que ésta otra es mayor y reencauchada, y te ofrece el mamey acapela (Cable pelao), eso sí es  de alto voltaje, osea, de alto riesgo !!. Cuidense muchachos y saludos. Se viene Ómicron.

Publicado

1. Tipo de Rostro redondo no se le nota bien está con mascarilla 

2. Edad: de 26 a 29 

3. Talla: 165 por hay 

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero está vajando /hay se nota el ejercicio/medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas/grande/acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note  pero tiene rollitos que se le nota 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y bracier 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: lo da con adicional

11. Mamada: regular a buena no vicita las esferas navideñas y si quieres te lo ase sin pre 

12. Relato del Servicio: está lejos para llegar pero me animé me recibió con su tanga, pague lo acordado y no calentamos te ase agarrar su cuerpo te da la manada,primero misionero no se deja chupar esas tetas pero ya qué chucha ella arriva se nota que se moja un poco y de perrito hay se nota ese ejercicio por qué no párese gordita y con ese culaso, hay luego misionero otra ves y vote la descendencia.

13. Higiene Personal: más o menos 

14. Besos en la Boca:no te da, está con mascarilla 

15. Precio:80 Lucas media hora y 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:al anucia en s*o**a como 
TETONA Y NALGONA 💫 💕 ANAL 🥰FETICHES 🥰EXPERTA SACANDO LA LECHE

17. Número de Habitación: era su depa creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8 por el trato si te ase la conversación y 7  lo demás un 6  de 10 diría yo por que me relogio 

20. Comentarios Adicional: párese que quiere subir su precio de media hora así que vallan antes que lo suba 

• 1 month later...
Publicado
Hermanos, lo prometido es deuda. Estaba con ganas de saborear una kine planita como me gustan; pero kimberly con contestaba, así que llamé a la primera pelada que me salió en skk, MI PEOR ERROR jajajajaa. Esta experiencia es de inicio de año pues estuve ausente 2 semanas por el covid y no pude aportar.

1. Descripción del Rostro: no era agraciada, pero tampoco tenía el rostro demacrado como la estafadora oriana/deysi del molino 2.

2. Edad: le calculo 35, no parece cuarentona.

3. Talla: creo 1.60, no soy bueno calculando, perdonen.

4. Color de Piel: blancona, eso le da un plus.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita, me gustó un poco eso a pesar que al inicio buscaba un palo seco; pero todo bien, no me quejo, cintura un poco más delgada para su contextura, barriga normal para su grosor y tetas ricas como me gusta cuando quiero una chica ancha.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para su talla, un buen potito y piernas no tan anchas como me hubiera gustado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me distraje por sus pechos y no vi bien, aparte que estaba renegando (ya daré detalles más abajo).

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra que sí le daba bien.

9. Ajuste Vaginal: ajustaba un 5 aproximadamente.

10. Sexo anal: lo da pero ni quise tomar el servicio por la mala experiencia.

11. Mamada: hasta las webas, su paja supuestamente rusa es floro.

12. Relato del Servicio: bueno mi gente, este es el relato: Regresaba de ir a sacar mi tarjeta del banco de la nación pues tenía 100 soles de un trabajo por enseñar a unos compañeros de la u y dije IRÉ A COMERME A UNA TABLITA, EXTRAÑO EL HUESO jajajaja, así que escribí y llamé a Kimberly que no es la gran cosa, pero es la huesito que buscaba. Lamentablemente no contestaba y tenía la pichula casi goteando xd por lo que entré a skk para buscar a la primera foraja que salga y era esta peladita. Me gustaron sus fotos y la verdad me gustó que sea gordita y despachada, no una que sea solo barrigona pero sin tetas como una tal Shantal que vi hace tiempo en la misma web. Opté por ir donde esta flaca y me dijo que estaba ocupada, que le de media hora, así que me fui a almorzar a un pollito. Al final terminé esperando más de 1 hora porque ni me respondía si estaba libre o no, y justo cuando iba a tomar un taxi para ir a casa, me dice que está libre. Al llegar a su depa por Alemania Federar me sentía ya incómodo por la falta de trato, ni una disculpa por demorar. Le cancelé dudando sus 60 soles y procedimos a desnudarnos; el mamani bajito, ni visita huevos, por las puras me rasuro el bicho v: . Fue un sexo muerto, a los 6 min ya estaba relojeando y tuve que ponerla boca arriba para venirme rápido. La verdad es que no es tan gordita como se muestra en sus fotos, quería más carne :( solo 3 poses y chau, qué webada gente, no es nada delicada esta rufiana, pero bueno, esta semana iré de nuevo donde otra forajida y les contaré mi relato.

13. Higiene Personal: se limpió con pañitos, no vi si usó o no alcohol, mentiría si afirmo algo.

14. Besos en la Boca: ni idea, no quería verla xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles al agua por 10 min, un desastre de puta, relojea como so tuviera un cronómetro en el poto.

16.Telefono / Anuncia / Local: tetona nalgona arrecha fetiches, medio raro su título jajajaa.

17. Número de Habitación: no recuerdo, estaba en otras por el cansancio, pero no por sexo, sino por esperar más de 1 hora como gil :v.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: moderadamente privado y limpio, no es la meca de la pulcritud.

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad, es una gordita follable; pero su forma de trabajar para ese precio, que por cierto para los que somos aún universitarios es mucho, no vale la pena. Le pongo un 2/10 solo por sus pechos y eso, soy benevolente. 

20. Comentarios Adicionales: esperaba que sea más gordita de lo que muestra; personalmente si una kine pone una foto y le falta 1 brazo, normal, no soy quejón, pero que sea lo más real posible mis kings. Aparte la relojeada si bien no fue lo que me incomodó, me llegó al nepe el hecho que demore y no responda o sea sincera y diga que demorará 1 hora. Lo peor es que no demoró porque le contrataron por ese tiempo, sino entraron más patas antes que yo sobre que le estaba esperando. Una pena que las peladas no pisen tierra y se crean diva, así que no recomiendo a esta en especial.

Hermanos saben si ahy alguna kine morocha? Que cobre 30 o 40 máx, es lo que me queda disponible al tirar 60 al agua con esta kine.

Publicado

Antes Kimberly, flor, tetona y nalgona experta sacando leche, y ahora tu loba tetona fetiches, buen dato hermano, que bueno que no pagaste la hora

• 4 months later...
Publicado

Acabo de entrar hace 15 minutos le di 80 pa media hora ya muy chucha me devolvió 30 diciendo solo cobro por media hora u hora, pero tú me controlas la hora, pinche pu*** se hizo la lejana todo el caché ,mejor me iba donde Milena que si se deja mandarlos pechos está perra ni mirar, no gasten su guita en esta mierda que ni pagado hace su chamba.

Publicado

???... Mejor si haces tú (R), quizás ahí lo hagas mejor !!.

• 3 weeks later...
Publicado

Estaba con las dos cabezas calientes, sus fotos me cautivaron, más cuando me envió al WhatsApp sus medidas y ese culote de 115 determinaron por hacerme decidir. Aquí el relato.

1. Tipo de Rostro: Cachetonita, cara redonda, labios gruesos, algo atractiva. Feíta tampoco es, pasa nomás.

2. Edad: Bordeo sus 30 años.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa moldeada. Tiene su cintura. Algo de barriga, pero nada escandaloso. Buenos mangos, promedio sus 45 de tallas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culote prominente 115 ctm. Piernas macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por estar concentrado mañosamente en su culo y tetas, no me fijé si tenía tatuajes. Discúlpenme manos.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bata, sostén y tangas.

9. Ajuste Vaginal: Bajo ajuste, 2 %.

10. Sexo anal: Lo da, pero en el servicio de hora o también como un adicional. 

11. Mamada: Pensé que lo iba hacer como su vecina del lado, pero no, me pidió como un adicional y no acepté.

12. Relato del Servicio: 

Cómo relaté previamente la llamo y me contesta toda apurada, ahí un tanto que me avisoró de su trato, pero yo porfiado insisto y me responde por el Whatsapp de sus servicios y sus medidas corporales. Ese culote de 115 terminó por inclinar me decisión.

Primer acto:  Inicia succionándome el pelón, luego se quita el sostén y me hace una especie de rusa con sus tremendos mangos. Se sube a la cama y yo empiezo a darle en misionero, ahí la crolita suspiraba y jadeaba con discreción.

Segundo acto: Quise levantarle las piernas para darle en piernas al hombro, pero como que se incomodó y lo sentí quisquillosa. Me indica, que eso es permitido en el servicio de media o la hora completa. Yo ya estaba contrariado y le pido cambio de posturas.

Tercer acto: Ella se voltea y se pone en 4K. (Esto es para terminar me dice). Era agradable a la vista ver tremendo culo, pero como estaba quisquillosa, yo palteado con esa pésima actitud de la crola, empiezo a darle con cierta ligereza,... Ahí me dice: "Auu,  con cuidado amigo", eso terminó por desconcentrarme y prácticamente no llegué a terminar el coito. Me retiré asado y contrariado por el maltrato de esta puta.

13. Higiene Personal: Algo de olor a concha noté, parece que no se lava bien su cuestión después de atender a los otros. Aquí otra decepción. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: 964258978 en SK.

17. Número de Habitación: Depa propio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularmente, su tacho lleno de papeles y condones usados, y parecía de días ah. Quién sabe, si hay otra puta al costado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo quisquillosa, Relojera y desaseada 00. Desaprobada !!.

20. Comentarios Adicionales: De esa pésima actitud algo intuí, cuando le llamé y me contesta toda apurada y cortante.  De su cuerpo se puede rescatar algo, pero con ese trato de mierda que brinda, al igual que le huele la concha; no pasa nada. Mata pasiones. Adiós !!.

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona achinada. 

2. Edad: Mas de 30

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa a gordinflona / regular a operada / barriga con grumos producto de una mala operación / Tetas grandes y caídas, parece que fue madre nada apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Grandes típico de una mujer gorda / culo operado y desproporcionado / Piernas gruesas y con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene una araña o alacrán en uno de sus brazos, No recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estuvo con un polo negro y short 

9. Ajuste Vaginal:

No ajusta nada, ya tiene sus años en el mundo puteril

10. Sexo anal:

No me anime a pedirle, la comadre parece que se pelea con el jabón apestaba su webada 

11. Mamada:

Mecánica y sin gracia 

12. Relato del Servicio:

Bueno a esta gorda ya la tasaba en el Santutis antes de la pandemia, me atendía regular, de otras kines escuché siempre de ella que atendía sin poncho y que ya tenía sus caseritos, y que ahora trabajaba independiente por Santa rosa estaba asado ya que mis caseritas no contestaban el celular y ya era algo tarde, esto fue hace mas de una semana atrás busque en skoooka un número para que me atiendan ya que el hogar de pony está hasta las huevas y me citó por el mercado de santa rosa lo cual se me hizo familiar ya que en el mismo local trabaja o trabajaba la conocida Fátima famosa por sus mamadas al pelo y al esperarle unos 10 minutos salió un gil y después me hizo entrar, es un edificio de color azul a espaldas de dicho mercado creo que se llama avenida Alemania federal, entre y la reconocí al tique solo que engordo mas y se operó el culo parecían 2 globos no me gustó para nada pero ya estaba allí y ni modo, pagué lo acordado y  empezó con su mamada apurada ya que a cada rato otros giles le estaban llamando y contestaba lo cual me llegó al pincho, de un momento a otro sentí un olor a culo y concha muy fuerte lo cuál me cago el polvo, la ví descomunal nada excitante, procedió a cabalgarme y después en perrito, allí me dí cuenta que le apestaba el asterisco, tmre y yo que fui limpio y de un rato me aviento en decirle si lo hace sin forro y me miró algo paleteada y me dijo son 30 lucas mas, pero le dije que solo tenía 10 y se rió y me dijo que no atiende sapos y que solo a sus conocidos les atiende con cariño cosa que me palteo un culo y traté dd terminar y quitarme, solo le pregunté por curiosidad y la verdad me frikio mas cuando al quitarme el poncho y limpiarme con harto alcohol vi solo en su tacho 2 o 3 condones usados lo cual confirmó mis sospechas, ya que su celular no paraba de sonar, me despedí rápido y me dí un duchazo al toque. Habían como 2 o 3 patas fuera de esa jato esperando. Aparte de que la gordinflona atiende mal y es sucia ella ya tiene a sus caseritos le pagan mas por tirar al pelo me deshuevo la situación, quizás por ahí sus cafetales o maridos empezarán a insultarme por hacerlo público. Solo les paso el dato por si alguno cae por ahí

13. Higiene Personal:

Hasta la hueva, siempre la noté poco aseada y ahora último le noté lo sucia y desaseada que es

14. Besos en la Boca:

Ni cagando

15. Precio:

Me cobró 40 soles, pero sin poncho por lo que veo cobra 70

16.Telefono / Anuncia / Local:

La encontré en una publicación de skoooka no recuerdo su nombre pero su fono 964258978

17. Número de Habitación:

Está a espaldas del templo de santa rosa, es un edificio azul y medio silencioso. Habían sin roche uno que otro pata esperando su turno cerca del local. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es regular para el mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Servicio 4, higiene 0, local 7

20. Comentarios Adicionales:

Ya están avisados ya escuché de un par de kines colegas de ella hace tiempo de que atendía sin poncho y que por casualidad y arrechura la volví a ver, si el río suena es porque piedras trae. Ni cagando volvería por un tema de seguridad e higiene. 

Saludos 

• 1 month later...
Publicado

Me dió risa la mala escritura con que se mercadea esta 'santa' puta que dice llamarse Flor, pero al final se entiende de quién viene y no es pecado escribir mal. En semana de reflexión se le perdona todo.

1. Tipo de Rostro: De cabellos lacios, rostro llenito, cachetona, ojos achinados y labios gruesos. Fea no es, algo digerible para los ojos.

2. Edad: Más o menos sus 35 años.

3. Talla: 1. 58 promedio.

4. Color de Piel: Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa "Voluctosa", cómo ella misma se describe. Tiene una cintura marcada, los royales que algo se denotan al sentarse, buenos senos que incitan a lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera, culo cachetón como para nalguearlos y piernas que aún faltan tonificarlos; ahí sí serían otra cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes en el antebrazo y en uno de los tobillos del pie.

8. Apariencia / Vestimenta: De gordita de buen diente, que raspa las ollas cuando le queda chico el vitute. Me esperó con una batola.

9. Ajuste Vaginal: Ya está bien usado esa 'cuca'.

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que sí, pero como un adicional.

11. Mamada: Tuve espectativas de que lo hiciera bien, pero no, no lo hace bien y solo como para despertar al cíclope y al toque noma.

12. Relato del Servicio: Interactuamos por Whatsapp y me dió las coordenadas del lugar donde prestaba sus servicios. Queda en el primer piso de un edificio por una calle de Santa Rosa, antes me hizo tomar un selfie en la esquina de una tienda, ello por seguridad y por si los sapos; me dice ella. Jjjj.. Estando ya con ella en una breve conversa, iniciamos ambos con despojarnos de nuestras prendas, y empieza a succionarne el pene, hasta ahí nada extraordinario, solo que después se sentó en el filo de su cama, ahí me hizo como una especie de un "pajazo ruso" con sus ostentosos senos; seguramente para despertarme más el ánimo. Luego inicia con la cabalgata, ahí la noté un tanto perezosa, entre mí ya me estaba haciendo la idea de que no tenía talento para el cache; entonces le pido que se voltee y la tomo en misionero, caballeros tenía que hacer yo la chamba en el catre, luego para finalizar le doy en perro, tenía en frente mío un tremendo batán que movilizar, era hermoso ver ese panorama, pero hasta que emanó un hedor raro de su cuestión y tuve que acelerar los movimientos para terminar con la faena.  Ello me bajoneó enormemente y el pobre desenvolvimiento en el cache.

13. Higiene Personal: Cuestionable, la verdad que ese olorcito a cualquiera desanima, hasta al que cría puercos. Jjj..

14. Besos en la Boca: Qué vas a dar besos a una puta, tendrías que ser kamikaze.

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 964258978. En estafa. Su propio depa, cómo ella dice.

17. Número de Habitación: Calle Alemania federal, en un edificio de esos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No noté desarreglos en ese lugar y parece que chequean los vecinos chismosos, así me dijo ella, "Entra rapidito nomás... No te has fijado si te han visto "?... 

19. Puntaje de Atención (0/10): El cuerpo de gordibuena le salva, el resto en déficit y peor esa mala higiene. Un 03. Desaprobada.

20. Comentarios Adicionales: En sus fotos de sus anuncios que publica se muestra tal cual, ahí no hay engaños, e incluso algo se percibe de sus tatuajes en uno de sus tobillos, parece que ya le perdió el roche al qué dirán, total es de la selva su hija y hace lo que quiere con su vida. A seguir buscando talentos, pero hasta el momento el Cusco, bajo, bajito en cuestión de putas.

• 4 months later...
Publicado

Bueno mis estimados hdl, hace dias que no traigo nada nuevo por estos lares debido a mis examenes finales en la universidad.

Pero ahora que ya todo acabo, les traigo este R de la última aventura que tuve.

1. Tipo de Rostro: Gordita, y algo ovalada, de ojos algo achinados 

2. Edad: Su anuncio dice tener 25, aunque puede que ya este en sus 30 

3. Talla:  Mm...diria que 1.60 tal vez, y 1.63 con tacos

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, no le noté tanta cintura, se le nota un poco la barriga, tiene unos señores melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, tiene un buen tarrazo, esas piernas son las de un lechón jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vistiendo un conjunto rojo con falda

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: Si, lo hace, solo que no me apetecia

11. Mamada: 6/10 Te lo puede dar peladito por un adicional, aun asi desistí, no queria que me la ensuciara con su saliva alguien que recién conocia jaja, pero si se esfuerza

12. Relato del Servicio: Buenos mis condorcanquis estaba libre porque la universidad ya terminó y me entraron las ganas de cumearme una cari.

Asi que bajé al Palomar, sin embargo, estando en la puerta me dí media vuelta para mejor buscar otra opción.

Me fuí como hasta la universidad Andina y sentándome en un banco frente a la universidad me puse a buscar pokemones en mi cel.

Entonces encontré a esta amiguita, no estaba tan lejos, solo un poco más arriba del paradero camionero.

Asi que subí, la contacté, y me hizo pasar a su cuarto.

Me enseñó su carné de sanidad y esas enormes gemelas que no pude evitar estrujir.

Me froté contra ese tarrazo hasta que me muchacho estuviese listo.

Me preguntó si queria una mamada en pelado por un adicional más de 20 so, le dije que no asi que solo le cancelé lo pactado.

Cuando ya pasamos a la acción, me montó y sentí algo de dolor, asi que ella usó un poco de lubricante antes de seguir.

Me cabalgó por unos minutos mientras yo me comia esas sandias y amasaba ese durazno con ocasionalmente unas nalgadas.

Luego pasamos a perrito donde le dí sus bombeadas como nunca, pude notar que a pesar de ser gordita no esta tan descuidada.

Luego en misionero donde tumbé mi cuerpo sobre el suyo y hundí mi rostro en esas teteras, con una mano sujetaba un melón y con la otra la rodé por la espalda hasta que se me adormezca el brazo jajaja

Ella comenzó a gemir como toda una bitch y yo comenzé a dare sin pasión ay que se venian los soldados.

Hundí mi cara con fuerza dentro de esas ubres cuando comenzé a soltar toda la papilla, me aseguré de depositarle hasta la última gotita.

Acto seguido pasé a cambiarme donde me hizo el habla, me comentó que era de aquí y que podia llamarla Flor, podia ir a verla cada que queria y que semanalmente se hacia sus pruebas.

Me pregunto algunas cosas personales que decidí evitar, no es como que le cuente cosas mias a pokemones.

Me despedí de ella con un beso en la mejilla, le metí una última nalgada y zafé.

13. Higiene Personal: Si es limpia, me alcanzó unos pañitos húmedos y se puso una bata lara irse a bañar.

14. Besos en la Boca: Nel, ahi no más

15. Precio: 50 lucas el polvito

16.Teléfono / Anuncia / Local: 964258978/Shokka/ Cuarto privado

17. Número de Habitación: En un primer piso de un edificio que ella misma te guia el lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, era discreto, la perris hasta ambienta su cuarto con luces y todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 se le nota su esfuerzo por querer hacerte pasar un buen rato.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, hasta aqui este R, si ya existe uno referente a esta cari, por favor de anexarlo jaja

Espero poder traer novedades pronto, ahorasi me voy a hacer mi vida normal jaa, cuidense muchachos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda, achinada, nada del otro mundo

2. Edad:dijo 24 , le pongo cerca a 30

3. Talla: mediana, aunq se ve algo alta con sus tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gorda, gruesa como se describe en su anuncio, tiene algo de cintura con ayuda del cirujano, poca barriga aunque si tiene sus rollos, senos grandes un poco caidas como si ya hubiera tenido cria. 

6. Caderas / Culo / piernas: no de es muy tonificado , como que no concuerda su culp con sus piernas, con ayuda al parecer, piernas, si tiene un culazo pero sus piernas no son de alguien que haga muchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije gentita, estaba mas concentrado en sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta:me espero en un bikini de dos piesas

9. Ajuste Vaginal: regular, no tan bolsillo de pataso , fui algo temprano

10. Sexo anal: no pregunte , pero si se notaba abierto

11. Mamada: regulona, q mecanica, solo succionaba mas fuerte y jalaba , no tan bueno

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, estaba viendo a esta puta em sus publicaciones y tambien como andaba algo misio me anime, espere por detras del paradero santarosa, detras de una iglesia en un edificio azul en el primer piso, me desanimo algo el lugar vi que estaba mojado el suelo con un charco, despues paso a la mamada descrita arriba, una paja rusa monse, y de hay a la accion, en misionero, donde se dejo chupar esas ubres ,despues en cuatro y ya empieza a joder con el tiempo , y en eso siento un olorsito de su ojete que me la bajo , tuve que consentrarme , y me vine en sus tetas, y safe.

13. Higiene Personal: falta higiene, desordenado y con algunos hedores

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: coji la sesion de 50 al rededor de 13 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: se proposiona en estafa com flor, contextura guesita tetona flor.

17. Número de Habitación: es un edificio azul, primer piso, creo que hay otra puta de tro mas , informen gente los que sepan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una calle algo vacia.

19. Puntaje de Atención (0/10):desaprovada, 4 de 10

20. Comentarios Adicionales:
  • 2 weeks later...
Publicado
Hermanos parece que tengo tiempito en la chamba para este rank jajajaaa, tristemente volví a este tema por una situación adversa de la vida que me condicionó a volver donde esta trafera. Prosigamos...

1. Descripción del Rostro: Tiene menos cachetes, sigue con su kilo de maquillaje que no la hacen una mujer atractiva, pero es comestible con un par de mililitros de alcohol en la sangre xd.

2. Edad: Como mencioné meses atrás, debe pasar los 30 años, aunque en esta oportunidad la vi más demacrada por el tiempo o tal vez sea porque bajó de peso.

3. Talla: Poco más de 1 metro con 62 centímetros.

4. Color de Piel: En esta oportunidad vi mejor su color de piel que no es blanca blanca, sino que tiene tintes amarillentos como la típica selvática sureña, no es de un tono canela fina como la última morocha que me empujé en el santuario.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya no es el cachalote que otrora era, bajó sustancialmente de peso sin llegar a ser flaca por supuesto, aunque no parece que haya sido producto del bisturí, dieta o gimnasio, más parece producto del estrés y la vida nocturna. De cintura ha bajado un poco, parece un trompo que por lados es gruesa y por otros más delgada, no tiene armonía ese cuerpo, era preferible la gordita de antaño. De barriga tiene ligeros rollos que se vuelven uno al sentarse. Finalmente de senos es bien sabido que es su fuerte, aunque como era de esperar, bajaron notoriamente de firmeza gracias a un mal régimen de pérdida de peso general.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas anchas y un buen culo, no o niego, con piernas gruesas que dan acorde a su cuerpo, pero una vez más y sin pecar de redundante en el apartado de la reducción de su masa corporal, perdieron esa armonía de curvy, incluso ahora se nota mucho más la operación que se hizo para subir el volumen del derrier, notándose en la pose de perro pequeños desniveles en la curvatura de sus nalgas y continuación a las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mismos tatuajes de siempre que le dan bien, soy amante de este arte siempre y cuando le de al usuario al margen de la cantidad.

8. Apariencia / Vestimenta: En esta oportunidad me recibió con una bata blanca y debajo tenía un bikini blanco con un hilo negro en la zona de las costuras.

9. Ajuste Vaginal: Su ajuste redució ya que sus yucas no colaboran para ahorcar el mazo, sin embargo ahora es más ágil en el catre y puede compensarse ese apartado.

10. Sexo anal: Lo da casi duplicando su tarifa, por lo que accedí a falta de ánimo por regresar donde esta fulana de mal oficio.

11. Mamada: La succionada es simple, no visita bolas y solo hace 1 o 2 GPs, nada impresionante.

12. Relato del Servicio: Bueno mis kings estaba saliendo de la u algo cansado por la larga jornada de clases que tuvimos ese día, fue un inicio de semestre un poco adverso jejejeee, así que bajé al mall a comer con mi amigo un buen KFC para recuperar energías y llegar a casa ya con buena vibra. Mientras me levanté de la mesa para recobir los 2 pedidos con sus gaseosas bien helenas, mi compa estaba chekeando en la página donde contactas una kine hasta el culo o un sicario xd, y encontró a una bandida que anunciaba como LOBITA y su fono es 929790980. En efecto hermanos, es la tía aburrida que hace el mamani a cable pelado y es amiga de refugio de la voluctosa. Insistí que no vaya e incluso le comenté que fui donde esa vieja y era aburrida, prácticamente le rogué que no vaya, pero tuve que acompañarle por ser mi pata.

Llegando al edificio por la Av. Alemania Federal donde atienden estas dos federales 😂, mi amigo me dijo que se rajaría el polvo con Flor, así que acepté, total es un polvo y chau donde no iba a gastar (o eso creía jajajaa xD). Ya dentro del local mi amigo esperó hasta que salió la china a atenderlo, parece que estaba de buen humor porque me dijo que espere a mi pata o que me atendiera con su colega, a lo que mi compañero sacó del bolsillo 50 soles y me dio para el polvo. Obviamente si aceptaba era para atenderme con la que me dijo, hay que ser honestos en ese aspecto, así que le dije a la gordita para pasar y accedió (me toca invitarle a mi amigo su polvito el mes que viene xd).

Ingresando a su cuartucho vi que seguía igual que la otra vez, pero sin música y sin luces ya que estaba en clases jajajaaa, así que le pagué su servicio y empezamos a desnudarnos. Me puso el condón y empezó a masturbarme, algo monse pues ya estaba acostumbrado a que me pongan el poncho con la boca como hacen en el matadero; después la puse de perro y empecé a darle full hasta cansarme, cambiamos a misionero donde estaba normal su ajuste, no era bueno, cosa extraña pues si es gordita debería apretar más. La continuamos con una cabalgada que duró 30 segundos y se cansó supuestamente, por lo que me molesté y le pregunte cuánto más me iba a cobrar por el anal, a lo que me dijo 90 en total, cosa injustificable porque era media hora y anal para acabar, no full troya como quería; por tal motivo, le rebajé hasta 80 y siguió encima mio hasta que noté que mi calostro estaba empezando a acumularse para disparar, por lo que la puse de perrito y le di anal. Cabe resaltar que cuando la puse nuevamente en perro empecé a notar un olor a sudor genital fuerte, cosa que no me desanimó al ser algo natural transpirar, pero el olor a concha que emanaba era un poquito molesto. Para sorpresa mia al sacar un rato el pene y agacharla un poco para seguir taladrando ese ano, noté que tenía un poco de locro en el condón 😆 jajajaaa, cosa que también es normal pero solo le acepto eso a mi mujer, no a una desconocida. Ya un poco incómodo le di fuerte donde incluso se quejaba entre gemidos y logré vaciar las alforjas.

Terminado el round se sentó a acariciarse el ducto para analizar daños :v y se limpió, ni siquiera notaba que yo seguía con el condón en la pichula y si no le hablo ni lo hubiera sacado para limpiarme, estaba ocupada atendiendo mensajes de sus clientes y ni atendía a clases xd. Nos vestimos y me salí rápido al hall recibidor donde me esperaba mi amigo con un ánimo igual al mio, ni feliz ni triste. Brevemente comento que no fue un buen round el suyo y fue plata gastada, parece que estas dos fulanas piensan que son lo mejor de la ciudad y no atienden bien.

13. Higiene Personal: La bandida estaba normal a primera vista, pero se nota que no es muy aseada en cuanto a su herramienta de trabajo, peor en el apartado anal, debe prepararse para atender por ese orificio, no solo es poner lubricante y hacerse penetrar, un cliente creo que normal espera mientras se limpia el ojo de Horus y lo va alistando para que sea un buen anal, al final se paga por eso.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 80 soles de supuesta media hora (es relojera y más aún si es anal).

16.Telefono / Anuncia / Local: 964258978 / Link: https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/tu-perrita-anal-69-oral-mutuo-fetiches-follame-bebe-pe4orfarv/?pck=874e0c
Local: Alemania Federal, un poco más arriba del colegio Didaskalio. 

17. Número de Habitación: Le pondré hab 01.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos están separados por una pared de triplay, por lo que se escucha todo en ambos cuartos jajajaa. De limpieza sí no me quejo, la habitación es limpia y tenía olor a perfume.

19. Puntaje de Atención (0/10): El anal fue normal, nada exquisito ni especial, no vale la pena duplicar el costo para ir por el lado oscuro, aunque a priori ese culazo sí inspira romperlo. La flaca es menos aburrida que su amiga, pero ambas son apagadas en el sexo, aunque al menos este cachalote desnutrido es más conversadora. Le pongo un 1.4 para ser bueno, posiblemente incrementando a 1.7 por el anal omitiendo la sacada de locro jajajaaaa.

20. Comentarios Adicionales: Estas bandidas son de las pocas que no valen el precio, me sentiría más cómodo dando 30 soles y 40 por el analítico :v , pero son mejores opciones si uno quiere ir ahora al chongo ya que el material de este mes es paupérrimo, incluso tuve que dobletear al día siguiente con la kine gordita Yahaira porque estaban escasos de material, además las del medio se creen diosas o tienen cara de culo.

Este mes no visité más que 2 veces el palomar donde la primera repetí puta y la 2da preferí irme sin culear, estamos escasos de material puteril, por lo que toca ir a las de afuera o esperar la siguiente semana para volver al santuario. Posiblemente vaya el domingo 1 de octubre aprovechando que nos darán nuestros ricos sueldos y caiga al matadero a inspeccionar el nuevo material. Hasta entonces hermanos, un saludo gaaaaaaa.
  • 2 years later...
Publicado

Buenas hermanos, como me gustan los pechos grandes, y las mujeres voluctuosas, estaba pensando ir a la mencionada canina por el servicio de 200 que ofrece con vino, seria buena opcion o no tendran el contacto de otra kinesiologa que tenga pechos grandes. 

ayudaaa