Ahche Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 ahi va mi rank a esta morenaza que la tenia en la mira hace ya tiempo, siempre que la vi estaba en el PACARAN ENTRE LAS PLANTAS, cuando pase me lanzo su mirada deboradora como para que le lleve al telon pero yo ya iba directamente a abordarla, detallamos las condiciones y enrrumbamos a la accion, mi intencion era quedar una hora pero viendo las instalaciones y que iba a terminar para darme el respectivo duchaso solo opte por media 1. Descripción del Rostro: tipo ovalado, algo simpatica(para mi que vi a otras morenas y negras esta se defiende mejor) 2. Edad: 22-23 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: morenaza sin llegar a tan negra (puta no se como explicar esto de color) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada(regular) ** aceptable ** algo de rollito sin llegar a incomodar ** medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal ** buen culo(llama la atencion a simple vista) ** normal,largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el tono de piel no me percate si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: al toque se nota que es de la nota, da el cante pa atraer a la gente ,shortcito, top corto algo abierto por el medio mostrando tetas y su casaca abieta pal frio 9. Ajuste Vaginal: al inicio ya luego va perdiendo 10. Sexo anal: lo vi selladito a no ser que haya estao ajustando todo rato, a ratos intentaba dedear pero me aprtaba la mano, pregunte y dio un rotundo no, pero bueno todas tiene su precio 11. Mamada: regular , no gp ni boloñas, ya cuando el amigo se pone duracell te pide que se la ensartes 12. Relato del Servicio: ya dentro miro en cuartel y le digo solo media, le pago y me pego a ella y la empiezo a desnudar y meter mano por todo sitio y ella se mostraba receptiva, el amigo como que empieza a despertar de la siesta, con el condorito viene el mamey pa dejarlo bien prendido, empiezo a dedear alli abajo y besarla por el cuello y la tetas luego comienzo de misionero poco a poco subiendo intensidad y al mismo tiempo notando que el ajuste se iba perdiendo pero lanzaba algun qe oto gemido de vez en cuando luego ella cabalga, y me dice apura que ya va cumplir el tiepo jajaj le muestro el reloj que llevo en la muñeca y le digo que van recien 15 minutos en buena onda , a lo que me mira y sonrie, continuamos un rato mas y pasamos de perrito dandole bien duro que rico culo se miraba de atras , no aguanto y sale la descendencia, ya con la leche dentro le sigo dando despacito, ella mueve despacio tirandose completamente y yo encima de ella continuando con un movimiento muy lento, le suena el cel ( su cafetal seguro) y me dice que ya acabo el tiempo, saco al amigo lentamente y charlamos en transcurso de asearnos y vestirnos 13. Higiene Personal: olia rico y me dijo que era el primero del dia, luego al final solo se lavo la panocha en el caño **y sinceramente yo tambien no me metia a esaducha jajajja 14. Besos en la Boca: en el misioonero por momentos nos miramos fijamente me acecque un poco mas y la note como receptiva pero yo me fui al cuello, creo que facil un chape se deja dar 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media / 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: la veces que la vi siempre estubo enntre las plantas del pacaran , su numero me quedo en dar la proxima vez que me atienda y yo tipo sisi ya te veo jajja 17. Número de Habitación: ni recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 solanos pal cuartel que parecia de chongo barato, ducha falto de limpieza nica me meto ahi, pero al menos tiene su espejo grande y sillon tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la rufiana es bien sumisa pero por momentos como que se va osea a ratos fria y de un momento a otro se vuelve a calentar 20. Comentarios Adicionales: una opcion algo aceptable para la zona (me preocupe un poco cuando a mitad de tiempo me dijo que ya acabara, al decirle que quedaba la mitad pense que iba seguir insistiendo con la relojeada pero no) donde la mayoria a mitad de tiempo te dice que ya acabes y sigue insistiendo y te caga el cache, la rufiana es bien conversadora pero como qe te intenta jugar al sentimiento, su paso en peru, deudas jjajajja , pero pucha yo ya me las conozco a este tipo de rufianas asi que hdl cuidao en caer y andar soltando los basadres , yo la unica pena que senti fue no poder darle x el anuel yo particularmente no regresaria y mas bien a seguir a la caza de otra morena-negrita que observe por la zona 2
Publicaciones recomendadas