Jump to content

Fabiola [VENEZOLANA] SEGUNDO TURNO SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de niña (de teen), cabello lacio color castaño, ojos claros. Es guapita la chamita. 

2. Edad: 21 años según ella. 

3. Talla: 1,50 +o-

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Aceptable / Plana / Medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Normal / Acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes. Tiene cara de niña. Es sumisa y se deja llevar. Gime poco y despacio SIN FINGIR O EXAGERAR. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un vestido de color azul y zapatillas  adidas de color blanco. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, en algunas poses ajusta más. Usa su lubricante que le ayuda a que resbale y que no se sienta mucho el ajuste.

10. Sexo anal: Le consulté y me dijo que NO. 

11. Mamada: MONSE, sólo por cumplir y por poco tiempo. No hace garganta profunda. No recorrió mis testículos. Lo hizo yo de pie y ella sentada al filo de la cama. 

12. Relato del Servicio: Éste relato es del día martes 06 de julio de 2021. Después de dejarle mi lechecita a la ecuatoriana Patty di unas vueltas y vi a ésta bella chamita que la gente le consultaba, pero que al rato se iban y no le entraban por ello mismo me dio curiosidad y me acerqué y pude oír que pedía 40 soles cuando el precio normal es 35 soles a mi no me importó pagar 5 soles más y le entré para probar carne nueva xD. Le pagué por adelantado por sus servicios, me desnudé y me quedé esperando a que ella hiciera lo mismo, pero ella hacía sus cosas con una paciencia... Hasta que por fin se quitó el vestido azul que llevaba puesto, me hechó y se hechó alcohol, me limpió mis partes íntimas, me puso el preservativo y comenzó con el oral ya descrito en el #11. Luego se hechó en la cama y abrió de piernas y ahí le comencé a dar de menos a más, luego la agarré patas al hombro y le di más duro y comenzó con sus leves gemidos... Luego cambiamos a perrito y ahí le di agarrandola de la cintura y nalgas y sonaba el choque de piel en cada embestida y ella seguía con sus gemidos... En eso le pregunté si también daba la colita y me respondió que NO. Luego le pedí cambio de pose y accedió diciéndome que ahí ya tenía que terminar, no le dije nada y seguimos. Me heché en la cama y le pedí que trepe encima frente a mi para así poder deleitarme con sus pechos de mediano tamaño y naturales y así lo hice, pero noté que como que no le gusta que le besen los pechos o quizás le daba cosquillas no sé. Ahí le di por un rato hasta que por fin salió toda la lechecita que quedó de recuerdo en el preservativo para Fabiola. Ella cogió su kit de limpieza y me dio también para así ambos poder limpiarnos. Luego nos vestimos, besito y me despedí prometiendo volver ALGÚN DÍA xD

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Usa como todas su kit de limpieza que consta de (papel higiénico, papel toalla, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas). 

14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 40 soles (servicio), 5 soles (entrada). 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 

17. Número de Habitación: #28 aquella vez. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia y privacidad casi no hay mucha, felizmente caché tranquilo y nadie molestó (AVECES HAY TARADOS QUE TOCAN O SE PONEN A OIR DETRÁS DE LA PUERTA).

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por lo joven, guapa y sumisa. Aunque le falta ser más puta (pareciera que recién empieza en ésto ya que le falta técnica y aprender varias cosas). Si repetiría con ella en algún momento. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es de Barquisimeto, Venezuela, que lleva apenas 5 días por aquí, que va sólo en el SEGUNDO TURNO y que no tiene habitación fija. 

Servidos, HDL @PibeChorro @jt.thor.30 @generalbush @WHITTAKER @EJECUCI9N @bizarrap @Markjackerz @El Fetichista @Darkest Knight  @BigNotorious @TheVisual @JHONN WICK @EL HOMBRE DE LA BOLSA @ERROR_404 @SurfingCCCP @FreeStyleDota @Bolt Cr@nk @El Z-40 @Cuto Guadalupe @Pedro Coral @Poirot @CAPO DI TUTTI CAPI @FolladorDeVenekas @LUIS SUAREZ @Gash 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Reporte 11.07.2021 turno noche

Se hacia llamar gabriela, ahora me dijo fabiola.

1. Descripción del Rostro: se mantiene igual. Cachentocita bonita sonrisa.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: clara, todo rosado rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: engordo un poquito. Poco, poco, ricos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poco y rico en 4, culito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: como un polo grande que no muestra sus atributos.

9. Ajuste Vaginal: rico 55%. Mejora de lado.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: ahora si lo he, corto olvidable.

12. Relato del Servicio: la reconocí  y pa adentro. Se quita la ropa y mm q rico creció sus senos. tiene más nalguitas. poco subió su barriguita. hace su mamada olvidable y bueno ya aprenderá.  se echa y pa adentro, piernas juntas y ajuston. Perrito modo bereber y aguanta. Me voy feliz.  perdió un poco el ajuste q recordaba en aquellos tiempos.

13. Higiene Personal: se limpia con agua y alcohol

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 20 min. No te apura.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 posición x sumisa y que no se queja. Como aguanta.

20. Comentarios Adicionales: atiende mis gustos sin quejarse y es risueña. Va de en rato a rato.  tratenla bien.

Publicado
Acabo de salir de este antro una calle de mierda adentro luego del San Miguelito bajé a sapear el material por este point luego de ver los demsonytes del primer piso  subial 2 piso y la mayoría de cuartos cerrado varios pajeros esperando está chamita la vi parada con su cel es media fría en la consulta porque está con su cel y te responde media botada pero algo me decía entra entra además una de las mejorcitas que vi así que aquí el relato
1. Descripción del Rostro:
 Simpática con brakets un lunar sobresaliente en al cara es simpática bonitos ojos mirada coketa. Cabello corto hasta el hombro 
2. Edad:
 Me dijo 20 si menos talvez 
3. Talla:
 1.60 estaba con takos 
4. Color de Piel:
Blankita y bien cuidada me la comí a besos 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturita ricaaa nada de barriga senos bonitos grandesitos pezones rosados ricos rciocos duiritos y paráditos de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Si culitos rico casi le hago el beso negro piernas acorde duritas y bonitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Brakets. Y un lunar en la cara cabello hasta el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido rosado 
9. Ajuste Vaginal:
 Rico 7  de 10  bueno señores 
10. Sexo anal:
 No dijo que la vez que lo hizo nonpudo sentarse una semana 
11. Mamada:
 Aquí siii lo hace rápido cumplidos deja que la. Guíes pero no seas tosco me dijo 
12. Relato del Servicio:
 Bueno como dije los sapos de mierda mirando y escuchando como cachan la vi parada y le hice la consulta bla bla y adentro por un momento pensé csmree  es relojera porque no dejaba su fono deje mis cosas y me quité las casaca y el polo y le pagué me miró dejo su cel y csmree cambio su actitud le hice el habla y bla bla se deja hacer de todo es chvere justo le ví un sobre de mariguana en su mesa y por ahí empezó el habla cuando se quitó el vestido waoooo señores tetas unas de las mejores le broneo hacerca de qué es mama y me dijo que no le dije puedo ser tu BB se cagonde risa y en una me colgué de ellas me las dejo a disposición un buen paleteo  previo  ya casi se me salía la leche le dije hechadita tu y así lo hizo que rico ver esa papita rosadita y pelitos recién saliendo casi la sopeo y la ensarte con mi ping@ y uff Ricon le dije paráditos  en perrito otra vez hechadita volteada etc ....  Y ella normal quería disfrutar de esa papita el Mayor tiempo posible  y bueno tenía que terminar en algún momento y por último le pedí misonero y ella me abrazó con sus piernas  chupándole las tetas qué me encantaron  udfffff terminado seguía que le manoseaba el culito y la papita meientras me cambiaba hicimos el habla un buen rato me dijo voy a cenar ya no atendere por media hora  asiqbue nos tiramos una loreada brutal le gusta las fiestas y la vida loca saliendo se quitaba a un tono full Huasca hasta mañana  jejjeje me dio el point.. pero naaa  safe 
13. Higiene Personal:
 Mmmm olía rico y tiene su lavadero  pero no la vi hacearce
14. Besos en la Boca:
Mmm ahora pa la próxima si me lanzo 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 Ufff más de media hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
10.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mmmm está en algo ya saben cómo es segundo piso 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5.       cwmre digan lo que quieran está teen se ganó mi corazoncito  y es bonita rica bonitas tetas bonita chucha y ajusta rico  solo que no da el *  
20. Comentarios Adicionales:

Prometí volver también con está teen vi otras chamitas con ese perf de teenn una dos más creo el resto lo mismo d siempre el primer piso parque hablar un Wada .. eso estos por hoy jale 

• Me gusta 1
Publicado
Esa sonrisa, esa maldita sonrisa me dejó awebao y primera vez en mi vida que le hago cola a una canina, atención de hoy..
1. Descripción del Rostro: carita pequeña, nariz perfilada, pómulos sobresalido, es guapita.

2. Edad: 19 - 21

3. Talla: no lleve mi wincha, pero la tace en 1.60.

4. Color de Piel: blanquita, rosadita riquísimo.

Contextura: delgada
Cintura: formadora
Barriga: algo de pancita que casi no se nota, mucho Broaster.
Senos: medianos, pezones claritos con lunar.

Caderas: perfecto
Culo: mediano, acordé a su contextura, levantadito ese Toto
Piernas: rosaditas, ligeros bellitos en las pantorrillas, luego todo suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares descritos.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy es mini vestido y sus tablas Adidas de polvos azules.

9. Ajuste Vaginal: me ahorcó el pájaro 65%, toque fondo.

10. Sexo anal: No quiso pero por mi diplomado en el rubro, ya tuvo intentos esta pequeña.

11. Mamada: Monse, acá si puntos a mejorar, me la chupó por 20 segundos, pero ver esa boquita tragarse todo mi @FreeStyleDota fue una bonita sensación.

12. Relato del Servicio: Después de una mala experiencia con una kine de este chongo volteo y la miro con el celular, me metí un clavado hacia su cuarto y plash me cerraron la puerta en la jeta, si muchachos, un hermano me ganó, tmr ah esperar nomás.., en eso estaba dando mis rondas campesinas y me vuelvo a plantar frente a su puerta ya pasando 15m aprox, en eso se abr esa puerta sale el hermano feliz nivel Wason, y dije acá es papi, remojalo acá, me disponía a entrar y un piraña de mrd sampao con su hierba se mete todo malandro, lo malo que acá viene mucho delincuente, en grupitos haciéndose los bacanes, ya ni modo esta vez si me atrinchere en la puerta y ni con batida me sacaban de acá, tocó mi turno y la note fría a la jerma y siguió así en todo el cache, lo rescatable es que se deja hacer de todo por la conchita, no me dijo no a las poses propuestas y si aguanta rico las embestidas, le di tres variantes y no me puso peros, al menos disfrute de ese cuerpito, pero el no vivirla te hace sentir que te cachas a tu mano.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se pasó paños húmedos de alcohol pero nada más, ya no me prendí de esas tetas porque el anterior fue ese piraña de mrd, me dió asco.

14. Besos en la Boca: nada, pero cacha sin mascarilla puesta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutachos, no hubo relojeo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga

17. Número de Habitación: frente a la escalera creo que 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural, lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados.

Le falta vivirla más, con esa pinta y ese cuerpito tiene para llegar más lejos en esta industria.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Tiene un aire a mary jeans la hembra del hombre araña
2. Edad:
21
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Blanca leche
Buen porte, tenía sus carnes y unas tetotas
Culo cacheton piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
De verdad ya no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo de rayas y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
60 se hecho como mrd de lubri
10. Sexo anal:
Na
11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:
Ranking de hace 1 mes
La vi y fue como un dejavu, en alguna dimension paralela la habré conocido q me impacto, fue amor a primera vista.
Pero seguia hueviando mientras ella tonteaba con su manchita
Cuando volvio a su ratonera entro y ya pues a la acción.
Le digo amablemente q me deje hacer previa y se oponía mientras pasaba mano, pero le hablaba bonito y asi habre estado 3 minutos masajeando sus tetas y culo.
Ya ni oral hacia falta pero bueno le dio un leve soplo y le digo q se pongo al filo, comienzo la accion buen rato asi, luego me siento al filo y le digo q se siente y comenzo a hacer sentones mientras tocaba esas tetotas.
La verdad q rica hembra, pasamos. Perro, le di un besito y desate  revolución levantando una pierna y luego montandola hasta q salieron los amigos de lo ajeno.
13. Higiene Personal:
Si cumple las medidas de seguridad
14. Besos en la Boca:
Na
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 a 20 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La mayonesa
17. Número de Habitación:
En cuartos de al fondo2do piso luz blanca x suerte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bacán parece el Asturias
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 rica hembra Teen y algo boluda, pero hay bastantes puntos q mejorar, pero x 35 pesos kchartela es una ganga.

Donde estara, me aburri de ir y no encontrarla.

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Ffx
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Ya estuvo en el Taj Mahal hace 2 años, en ese entonces la conocimos

This is the hidden content, please

Pense que ya estaba rankeada, parece que no.

Creo que hace 2 años era mas simpatica,  osea mas carismática. 

Pics de hace 2 zañartus

Aquella epoca ella atendia en el primer piso e ibamos al tercero por la otra escalera. 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Bueno en estos últimos días en el 2do turno antes de las 8pm que estuve no vi tantos jeropas como otros días. El csm sigue cobrando 8so la entrada y ahora la puerta principal para abierto de la Mielda.

1. Descripción del Rostro: Chama blancona, la luz roja hace parecer que tiene piel fina y de color parejo pero no, cuando entras y te das cuenta si es blancona pero se le nota las venas en las piernas y demás partes del cuerpo, parece como si ya fue madre parto vaginal. Tiene su pinta, fea no es. Cabello corto y estaba sería en la consulta.

2. Edad: Aprox 24-26 aún está chibola.

3. Talla: 1.60mt +-3cm

4. Color de Piel: Es blancona, le falta crema al cuerpo para que esté suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media delgada normal / en 4 tiene de donde agarrar / casi plana sin rollos / senos blancos con aureolas anchas como que le falta una forma más bonita, me los puso para lactar cuando cabalgaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a tu talla normal / Pequeño, no fofo bien durito y rico en 4 / Delgadas normal pa su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con trusa y calzón blanco. 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta al 50%, ajustaría más si dejara de echarse lubricante por cada vez que se cambia de pose.

10. Sexo anal: No pregunte, pensé que atendería mal si lo hago. Tiene un tuerto bien bonito marroncito claro, se ve que ajusta como mrd.

11. Mamada: Moncefu! Cumplidor pa levantar…

12. Relato del Servicio: Buscando y buscando habían algunas que están en algo pero tienen cara de culo, otras que ya tu instinto arácnido te dice es estafa. Calcule que un tío demoró 15min y dije acá podrá ser, consulte bla bla y pa dentro. Lo curioso que no dialogamos nada xD la verdad ese día solo fui a tirar.
Como tenía música de Ozuna remix comenzamos con el paleteo y me siguió el ritmo, sobada de concha, besar su cuello yo estando atrás de ella, masajeada de su dos ubres medianas ya estaba casi al palo y me pide el pago xD. Le doy, da mi vuelto, y me eche en la cama para su respectivo mamey, como algo me intuía que no sabe chuparla por eso fue el paleteo para ya estar casi duro. Luego monta y comienza a cabalgar por 5 min aprox yo empujando de abajo para arriba con fuerza para que sienta la pegada y muy rico ver cerrar sus ojos. De ahí le dije date vuelta y siguió cabalgando de espaldas, pero que rica concha rosadita tiene aunque los labios ya están algo oscurecidos por el trajín pero si fuera mi flaca la sopeaba csm. De ahí parados en el suelo porque la cama de mrd mucho soñaba ña ña ña carajo, yo descalzo y ella no se sacaba sus tacos, como su culito está durito y no es fofo yo estaba en mi gloria dándole duro hasta dejarla roja casi 8 min parejo sin parar ya estaba  sudando tmr. De ahí le digo perrito, nos fuimos a su cama y ahí le di con más fuerza para que salga pero como la weona se puso más lubricante dejo de ajustar un poco así que le seguí dando y puse mi peso encima de ella y la hice que se echara boca abajo y yo encima, mi mano derecha agarrando su concha y la izquierda agarrando su cuello, con mi codo izquierdo soportando todo mi peso porque la flaca no quería que la aplastara xD y bueno tmb estaba sudando regular, con mi mano derecha la hacía levantar su pelvis para que saque más culo y así pueda el Nepe entrar más, le di con fuerza por más de 5min y fuaaaa fui feliz por unos segundos viendo como esa concha rosada se comía a mi Nepe negro, que buen servicio. Cabe recalcar que la flaca es fría y mecanizada, no es esa que te sigue el ritmo y le meten pasión al cache, ojo al piojo.

13. Higiene Personal: Solo uso pañitos y me dio papel de 0.40cent que tiene en su mesa, ta weon igual agarre su papel toalla para secar mi sudor.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 a 18min / 35 so atención + 8 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Mielda, a pesar que es una porquería seguimos asistiendo xD

17. Número de Habitación: 206 - SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, viejo y todo pero ordenado se podría decir.

19. Puntaje de Atención (0/10): Dejarse cachar sin que te joda por lo brusco que eres 8.5 + Mecánica y aburrida 4 

20. Comentarios Adicionales: Si volvería pero si me da el Anubis obviamente, pulsearé y les comentaré, se ve que tiene ya su uso.
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta chamita estaba en agenda porque me gustaba esa carne blanca, pero como es bien botada en la consulta no le aplicaba hasta que respondió bien en la consulta hasta risueña... y así me fue...
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo atractiva cabello hasta el hombro

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: piel clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ redondito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar de carne en el parpado

8. Apariencia / Vestimenta: Short y top blanco

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido 60%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Buena succión aprieta bien los labios con GP pero sin bolognesi y breve

12. Relato del Servicio: Como estaba bajo de HDL la observe en su puerta, me acerque y respectiva consulta oh sorpresa me respondió amablemente y hasta me froto el brazo... y malito se activo... "pero en mi mente decía y si solo es una engatusada" me iba retirar y se da la vuelta por que sonó su cell y ese culito blanquito me flecho... ingrese le cancelo fuera trapos e iniciamos... pone sombrerito e inicia con los saludos a los HDL... esta rico y ver esa carita comerse a malito :sexy_girl: estaba en lo mejor y lo corto... subimos a la cama e iniciamos en misionero se aplico su lub y malito ingreso como en su casa... ella solo cerro los ojos y no hacia ni un gesto... un rato así y le pedí cowgirl... se lo calzo bien e inicio con los sentones en buen ritmo aproveche para acariciar esas buenas ubres... quería darle unas succiones pero ya en la consulta me dijo que nell... pasamos a firulays se foermo un rico corazoncito blanquito :extreme_sexy_girl: me calzo justo y fui de menos a mas ella normal hasta que en un momento sentí  como contraía esa papita casi me saca la chele ahi... :dribble: regrese a la calma y le pedí paraditos le di unas caricias a esos buenos cachetitos... aplico un poco de lub se lo calzo a malito y a darle con ritmo acariciando todo ese body y esos deliciosas ubres... igual en un momento volvió con las contracciones y veía que ella cerraba los ojos, que buenas sensaciones me generaba un rato así y para finalizar regresamos a la cama y le pedí boca abajo... un rato así duro y parejo ella con esas ricas contracciones y ya no pude mas fuera negados... 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Naranjas OMICROM

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl

17. Número de Habitación: Hab 218 pero no tiene fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cama para el cache... jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor sumisa acepta todas las poses... body de teen... no rolex... En contra breve mamey... no da tits... falta gym esta flacido ese body... también porque para comiendo galletitas y otras notas con sus pinkys... Sin opciones creo que caería en sus garras pero solo si da tits porque se ven deliciosas sino no hay opción... Además siempre que pasaba por su cuarto me recordaba que alguien menciono que se parece a piter la anguila y me bajaban todo el morbo... que cagones son manitos... Ah Cagón :ah:

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
Esta atención es del 24/03/2022 luego del partido Perú vs Uruguay. Weeeno ya que estaba de regreso a mi house bajando del metropolitano me dio curiosidad como andaba el ambiente en este chongo y decidi entrar asi que pague mis 8 solanos y entre....  jalando la puerta vi toda la pampa vacía y dije ptmr que pasó aquí, no habia nada de nada solo quedaba subir y subí al segundo piso y el tercer piso por las.... porque estaba cerrado y dije ala m... ya dando vueltas y vueltas viendo la carne y para no venir en vano vi a Fabiolita acercarse a la caseta donde les venden los ponchos y les cambian sencillo para dar vuelto a los parroquianos y viendola venir la salude y me sonrie porque ya la conozco de antes y viendole ahi el culito blanquito me arreche aunque se ha enflaquecido pero dije ya ahí es asi que solapa me acerco hasta su cuarto y ahi empieza esta historia:

1. Tipo de Rostro: Cara blanquita, delgada, bonita, ojos cafés, pestañas sexys y sonrisa y gestos de niña

2. Edad: me dijo 21 añitos

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ha adelgazado, cintura pequeña, no tiene panza, senos algo caidos y pezones ciertamente grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona porque es delgada, pero si algo tiene, culo pequeño delgado, piernas delgadas. Cuerpo de colegiala (creo que eso resume todo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar grande en la cara cerca a su ojo

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de adolescente engreida, sostén negro y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 10 % (Ya no ajusta, antes si, me la han maltratado mucho)

10. Sexo anal: No da el culo, solo a su marido un chamo taxista

11. Mamada: Mamada cumplidora y poco time pero le gusta mirarse al espejo con el nepe adentro de su boca

12. Relato del Servicio: Me acerco y le saludo y le digo vamos adentro, una vez adentro la flaca se sienta y agarra su cel y se pone a chatear con una amiga y tmr yo aprovechaba para tocar su cuerpo manosearla pero la flaca bien fria y le conversaba y respondia bien fria en eso le digo empezemos y me quito todo y primero me limpia con una paciencia y me pone el pre y empieza a mamarlo sin nada que destacar de la mamada solo digamos que me arrechó que le gusta mirarse al espejo mientras se comia mi muñeco eso me gustó luego me pone lubricante y se sube a la cama para que le de misionero y se la conecto y empiezo a darle pero la flaca no la vive asi que acelere para castigarla y empezo a dar quejidos y me dijo no no nooo .... (con su vos de niña) mejor otra pose me estas aplastando y la puse en 4 patas y se la conecto y normal aguantaba la flaca y hasta agarro su cel mientras yo le daba y dije a noooo ahora va a ver y le empeze a dar de palmadas y le jale el pelo y me gustó que me dejará hacerlo y le dí duro jalandole del pelo aqui no se si se abrá excitado me dijo espera espera voy a orinar y le dije Ya jajaja y luego la monté y segui dando en perruno hasta que de tanto maltrato terminó boca abajo en la cama y yo segui dandole apretando sus nalgas y abriendo sus nalgas y ver su anito y sobarle la espalda y respirarle en la cabeza y le di vuelta y le estaba dando de costadito mientras con mi mano le sobaba su vaginita suavecita y se retorcia por ratos y ella trataba de quitar mi mano y me decia no... no... me raspas .... y yo seguia estimulando su clitoris y la flaca se movia hasta que esa voz de niña que no quiere pero a la vez si me arrecho tanto que se me vino toda la maicena adentro y me dijo sacalo con cuidado y le dije espera espera y uuuffff tremenda venida adentro mientras le frotaba su conchita y su monte de venus con mis dedos, se excito la flaquita y waaaaa rico

13. Higiene Personal: Si es muy limpia, echa alcohol al nepe, y lo limpia con paño humedo, todo con pre que lo limpia tambien, se lava la vagina al final y deja usar su papel y lo que tiene para limpiarse

14. Besos en la Boca: No quiere

15. Precio: S/. 35

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido)

17. Número de Habitación: 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia lo tiene ventilado y no hay basura en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 porque si es sumisa pero muy seria y cortante muy botada

20. Comentarios Adicionales: Lo que me gusta es su comportamiento de niña engreida como que no quiere pero no le queda de otra mas que dejarse penetrar y su voz cuando dice no... no... me excita. Otra cosa es que noté que le gusta el castigo porque mientras mas basura era para tirarmela mas veia que empezaba a gozar osea la monté duro, le jale del pelo con pana, le meti los dedos a su vagina y notaba como se retorcia y cerraba sus ojos no se quiza de placer y me decia no... no... pero me dejaba... jajajajaj le gusta ser sometida creo. Aprovechen es sumisa pero ya no ajusta casi nada 😞

• Sad 1
  • 6 months later...
Publicado

Al parecer esta en el cuarto 5 de l Colmena