EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: pekeño , cabello crespo de color dorado , ojos pekeños 2. Edad: 26 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cinturita , barriga no tan pronunciada , senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo pekeño , bonitas piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro manga 3/4 9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: de frente se lo meti estaba tieso mi vaina esta vez le dio una pasadita no mas 12. Relato del Servicio: me acerco y le digo para aser el amor PASA ME DICE !!! Me pone el pre se kita todo , yo igual .. y la comienzo a montar estuve buen rato dandole .. la cargue al peso y le sigo dando al terminar me visto y salgo 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: S/ 40 , entrada S/ 3 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO OLÉ 17. Número de Habitación: los ctos no tienen nmero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los ctos son pekeños privados si!!!! pero se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: buen trato 4 1
Publicaciones recomendadas