Jump to content

Ashley - Hs Amazonas ll

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo ancha cachetona, ojos grandes, nariz mediana, boca madiana, cabello rubio pintado algo corto, no tan simpatica.

2. Edad: Base 3.

3. Talla:1.65.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de cuerpo / Poca / Si algo nada feo / Medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Mediano para pequeño le falta culo / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, lunar encima del culo, marca de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jean y casaca x el frio.

9. Ajuste Vaginal: Poco ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: Me dijo +20, no los tome.

11. Mamada: Normal, mano en la base y movimientos rapidos por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno en el wsp la anunciaban como ruby,  si pareciera la de las fotos solo que con buen edit de fotos, bueno la veo de cara no me animaba, cuerpo estaba tapada pero como es alta se le veia algo de forma, bueno la cancelo, empieza con la mamada algo monce y corta y empezamos en misionero le doy a full ella acompaña con leves gemidos, me mira, sonrie, etc, pero el ajuste es poco dps costeño al filo, le meto un rato dedo a su papa y no se amargo pero me dijo al ratito que le meta pinga no mi dedo, bueno pasamos a perrito se ve buen culito ahi estuve bombeando buen rato acompaña con movimientos buenos sincronizamos y le di a full y termine sudando.

13. Higiene Personal: No senti olores, dps del polvo se fue a mear no se limpio las tetas me parece.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Precio: 36 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Amazonas al frente del pantera rosa.

17. Número de Habitación: 201 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, cama en buen estado, normal pal polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 5 puntos, es un polvo ok, poco ajuste, no es tan armonioso su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: -