Jump to content

Alejandra milf blanca colocha.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del domingo, me dijo que era colocha tenia mas pinta de veneca idk.

1. Tipo de Rostro: De milf simpatica, ojona, nariz respingada, labios grandes, cabello negro lacio largo.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada / Algo / Casi plano / Tetas medianas pa grandes redondas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Si culoncita no tan grande / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo de rosas, en el pecho, en el medio de toda su espalda letras chinas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas celeste, se le veia buen porte.

9. Ajuste Vaginal: Algo, se echa  bastante lubri.

10. Sexo anal: Me pidio +30, dps bajo a 20 pero no lo tome.

11. Mamada: Normal algo fuerte con movimientos rapidos, no gp, no bolas, poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno ya le habia echo consulta y segui dando vueltas, justo ese día la del room 7 se veia cachable tbm una veneca pero se encerraba como media hora y bueno decidi por esta milf que no esta mal en figura, bueno entro, no me quizo dar alcohol me dijo que me lave las manos, bueno me rosea alcohol alrededor del nepe y lo limpia bien y comienza con su mamada, me dejo torcarlos sus tetas pero suave nomas, ah tbm me pidio que este con mascarilla y bueno me tuve que poner nomas, bueno empezamos con misionero le di a full con sus variantes la agarraba del cuello, mis manos cruzadas en su nuca pa darle mas fuerte, aguanta bien, ella quiere tomar en control del cache, al rato solita se voltea al filo de costado pa que su pussy aun se ve bien y como es blanca mejor ahi le di buen rato ella te acompaña con gemidos suaves, te mira con gestos de arrecha teatro obvio pero ayuda al menos, dps ya me dice si quiero darle en perrito obvio, perrito al filo que buena imagen ese culo en 4 mas sus tatuajes uff estuve buen rato dandole a full ella tbm sintio la pegada me mueve a mi ritmo y ya me calento la cabeza y termine.

13. Higiene Personal: Si es bien higienica, no senti olores.

14. Besos en la Boca: Nope, estuve con mascarillas tampoco busco.

15. Precio: 30 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 10 ese dia, es donde para perraya.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, cuartos pequeños, camas aun decentes, bla bla bla.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntitos a la milf, le entre por la figura y rostro no perdi al menos, trata de tener el control de las poses, pero no es eticosa, trata de vivir el cache, queria probar sus tetas pero pidio ponerme mascarilla.

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva pa darle por el chibolo.