Jump to content

Bar tender

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue hace 5 años cuando trabaja en un catering resulta que ahi trabaja una chica que era la bartender era una flaquita con buenas curvas y buen culito desde que llegué me llamo la atencion era como 5 años mayor que yo que tenia 21 en esa epoca resulta que como siempre saliamos de trabajar plan de 4am yo siempre la acompañaba a su casa la flaca vivia sola un dia quedamos en vernos por un parque .

Nos vimos conversamos un par de horas y antes de despedirme salimos chapando estuvimos asi un par de semanas en solo besos hasta que le propuse ir a un hotel ya en el cuarto comenzamos a desvestirnos ella traia un hilo negro que resaltaba su buen culo que tenia hechados besandonos en la cama cuando estaba a punto de metersela me dice que ella no tomaba ningun anticonceptivo asi que le dije que solo un rato se la metia y asi lo hice se la meti poco tiempo para no arriesgarme en terminar adentro pero en ese poco tiempo la flaca esta super mojada se la saque y ella me dice todavia sigues exitado y comenzo a chuparmela que rico lo hacia se lo me tia todo a la boca yo estaba hechado al filo de la cama con los pies en el suelo en eso me comieza a chupar las bolas y como me dio un poco de cosquillas se rie y me dice tienes cosquillas aqui y me paso la lengua por el culo y me dijo pero aqui no la verdad nunca una flaca me habia hecho eso y comenzo a chuparme mas el culo mientras con su mano me masturbaba y estuvo asi buen rato entre chupandome el culo y la pinga hasta que le dije que ya me venia y rápidamente se metio todo mi pinga a la boca y se tomo hasta la ultima gota todavia apretaba la cabeza de mi pinga para que salga leche y se la lamia toda de ahi al rato comenzamos de nuevo pero esta vez ella.me dijo quiero que también me chupes el culo nos pusimos en 69 mientras ella me chupaba la pinga yo le chupaba el culo luego de varios minutos de estar asi la.puse en 4 y se la meti por atras ella gemia bien rico y me dijo termina adentro y yo sin pensarlo 2 veces le solte todo dentro del culo ella se levanto se fue al baño cuando regreso me decia mira si me has rasgado o me has hecho una herida asi lo hice y tenia pequeños como raspones como cuando te cortas con un navaja bien filosa estuvimos durmiendo unas horas luego nos fuimos.

Y asi buenos momentos pase con esa flaca le gustaba mucho el sexo oral a veces en el trabajo sin que nadie se de cuenta me la chupaba una vez saliendo de una disco por una calle desolada como.ella esta con minifalda me hizo hacerle sexo oral a ella nos estabamos besando en eso pasamos por una casa con bastante arbustos y como era metido y la calle no pasaba ni una mosca agarro se quito su hilo y me dijo besame aqui abajo ella se puso de espaldas mirando a la pared le levante un poco la mini y comenze a sopearla estaba recontra mojada en eso despues me jalo del cabello un poco mas arriba para que le chupara el culo tambien eso le alocaba a ella cada vez que teniamos relaciones me pedia eso y mientras le chupabs el culo ella se metia el dedo y por culpa de unos gatos que hicieron ruido nos asustamos pensando que era alguien y nos fuimos a su casa a terminarla ahi

• 1 year later...