Jump to content

Estrella milf veneca blancona - Hs Jara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy la anunciaban en el telo y me anime con ella.

1. Tipo de Rostro: De milf, ojos grandes con lentes, nariz mediana, labios medianos, cabello negro lacio largo.

2. Edad: Base 3 como es clara se le nota algunas arrugas.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Despachada / Algo / Si un poco de barriga / Medianos no mamables x su cria.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / Culona algo fofa / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho nose rosas creo, en la espalda un corazon con una flecha cruzandolo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 1 pieza buen al cuete transparente.

9. Ajuste Vaginal: Poco ya tiene los labios salidos, bailaba ahi.

10. Sexo anal: Si +10 si tiene ajuste x ahi.

11. Mamada: Monce unos segundos, la cabeza nomas, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Subo al 2do piso, la recepcionista una veneca flaquita simpatica me indica los cuartos, bueno voy al 202 y segun la foto pense que era una veneca chibola delgada pero esta era bien cuerpona y bueno consulta y entre nomas, bueno cancelo protocolos de seguridad, solo se quito la mascarilla pa la mamada recontra monce, bueno empezamos en perrito estuve buen rato ahi me jodia que no queria que la saque toda, dps pasamos a misionero taba algo monce el polvo x el bajo ajuste pero traba de motivarme xq si tiene lo suyo estuve buen rato en misionero dps le pido su culo bueno ya estaba apunte de acabar le di x el poto un ratito igual ya taba jodiendo que tenia que acabar ahi, ese poto se ve con uso pero aun ajusta, bueno ahi acabe.

13. Higiene Personal: Le olia un poco la papa, se paso ph.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 40 servicio + 10 x su culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Jara, ya hay guias.

17. Número de Habitación: 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntitos, es un poco eticosa con meter y sacar todo, no hay mucho ajuste vaginal, no vive mucho el cache, solo x su cuerpo y el leve ajuste de su culo llevantó su puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ta bien pa probar la milf pero no creo que regrese.