Wil1788 Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Hace unas horas de hoy martes 13 aquí va este post 1. Descripción del Rostro: Nada agraciada cara con granos y grasosa 2. Edad: 26 me dijo 3. Talla: Enana 1.50 será 4. Color de Piel: Trigueña con chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media agarradita no hay mucha sintiera si tiene barriga chica pero tiene lo único bueno son las tetas grandes que te las deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Mmm es chata no hay nada de culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Noo 8. Apariencia / Vestimenta: En dos piezas medio rosado con negro 9. Ajuste Vaginal: Mmm aquí siii ella misma me dijo soy estrecha 6.5 de 10 aceptable 10. Sexo anal: Sii por eso entre 10 más me dijo pero adentro me dijo no papi la tienes muy grande y bla bla pero soy estrecha ya verás me dijo 11. Mamada: Mmmmmm pasable hechado ella encima casi para hacer un ruso 12. Relato del Servicio: Llegué motivado por las fotos y estaba areechin pero cuando la vii naaa no pasaba nada y le dije completo me dijo 10 más por eso entre pero adentro una Wada no quería que muy grande y bla bla ya que chicha casi me halo pero suya tetas me gustaron y me quedé en misionero si ajusta como bien así que me tire un buen rato me ponía las piernas para que no la ensarte toda pero me llegó al pinocho y le habría las patas y le di duro me dijo cambiamos ya que chicha tu arriba le dije me miró como que noo queriendo pero la subí y aquí sii bueno ajuste también le pedí perrrito y le di de alma le miraba su cara al espejo de sufrimiento y sus tetas rebotar me puse casi como de pie agachado y ella en perro y le di duro duro gemia rico hasta que ya no puede y salió elm quaker 13. Higiene Personal: Mmm ya no tenía alcohol yo saqué el mío no la vi lavarse la verdad 14. Besos en la Boca: Baa 15. Tiempo de Atención / Precio: No jode por elllo 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Cupido cruce chumpu ocllo con tupax 17. Número de Habitación: 202 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben la posilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y creo que solo por las tetas y el ajuste 20. Comentarios Adicionales: Solo entre porque me dijo * 10 más pero me llegó al pincho que adenteo me diga No según ella muy grande y bla bla por eso me desquite cachando la duro me quedé insatisfecho asi que baje a la miel ahí el post. Posdata las fotos son puro fotoshp es ella pero bien bien retocada la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas