Jump to content

Sasha / Divinas Spa / Huandoy


jt.thor.30

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: guapa la chamita

2. Edad: sus 23 máximo

3. Talla: 1.69 (69)...número maldito

4. Color de Piel: blanca tirando para playita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: perfecta, buena, cero, medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, poderoso, acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo, el único q noté

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro, ya después hilo azul

9. Ajuste Vaginal: =(

10. Sexo anal: =`(

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: fui con toda la intención de solo relajarme y hablando entramos en confianza hasta q me ofreció "otros tipos d masajes" q dice q no t dicen x WhatsApp xk algunos ya quieren tirar y todo, pero dice q le cai bien x eso me dijo... Lw respondí q pa la próxima jajaja, insistente la flaka seguía hsta q me propuso darme un regalito al final asi q acepté... Ya me habia hecho relajantes para esto y cuando regreso d cambiarse estaba solo con su hilo y empezó el paleteo, uf.. Esa chica si sabe lo q hacia, empezó sobandome el nepe y masajeando lento hasta aumentat velocidades, luego se subió a la camilla y poco a poco iba bajando hasta rosarme la vaina con sus nalgasas, luego se volteó y se acerco hasta mi cara, px un sgundo pensé q me iba chapar, pero se desvió a mi oreja mordiendola suavemente, luego se volvio a parar y mientras se inclinaba jalaba un poco su hilo y me enseñaba toda su papita depilada, mis ojos lubricando ksm... Y en todo el rato iba tocando todo lo q se podia, luego de hacer ese mismo juego sldurante unos minutos, se echa mas gel y empieza a jalarme el martillo hasta dejarlo fierro y me jalo mi mano y se mwtia mis dedos a su boca, mirándome mientras lo hacía, me preguntaba si le gustaba, uf.. Ya saben esas charlas para exitar aún más, finalmente bajo un rato y empezó con picos suaves al cabezón, y seguia bajando hasta la base, su succión fue de regular a buena, pero no fue x mucho, consultando si le gustó el regalito, al final prosiguió con la estimulación manual aumentando la velocidad y presión hasta q me hizo votar toooooooodo el agua q tenía, seco jajajjaj si q si con esta flaca...

This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: limpia x todos lados. 

14. Besos en la Boca: casi, pero no... 

15. Precio: fui x el relajante q esta 50s. Pero al final me salió convenciendo y opte x el interactivo q esta 150, pero m dejo en 100 la media, y el relajante q ya me habia hecho durante 15 min... Me los regaló :boss:

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas Spa,  929443003, Av. Naranjal 1640

17. Número de Habitación: no lei, pero era la de al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A1 wey, entras a ducharte primero, terma.. De ptm. Luego rn el cuarto es con juego dluces, primero t ponen la azul pal relax, y la roja para la acción. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 xk sabe demasiado bien mover la mano, adicionalmente su belleza físico y tiene buen trato. 

20. Comentarios Adicionales: las otras 2 flacas tbn se veian buenas, pero esta me llamó mas la atención y si fue excelente opción. 

@WHITTAKER 

@ccarl @PANTA_LEÓN @Gash @CAPO DI TUTTI CAPI @FreeStyleDota

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brother en total pagaste cuanto porq dices primero fue 50 por relajantes y luego el interactivo es 150 y te dejo 100 ose el total de interactivo 100 más los 50 de relajante oh solo fue 100 puedes aclarar para ir aplicar con esta nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola mis HDL, esta atención fue de hace algunos días revisé el Facebook de este Spa y de todas las fotos que vi fue la flaca que más me agrado además me guíe por el ranking del Hno que inicio este tema, verdaderamente la chama está super buena, tiene un cuerpazo y es muy bonita pero es botadaza seguramente porque sabe lo que tiene, paso a relatar mi atención...

1. Descripción del Rostro: Muy bonita, finita tipo esas chamas que veíamos en las novelas venezolanas de los 90's (la foto no le hace mucha justicia es más guapa en persona)

2. Edad: 22

3. Talla: 1.70mts 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cinturita cero Barriga y unas teticas chiquitas pero ricas con pezon chiquito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si unas buenas caderas con un señor rábazo y unas patazas, la flaca debe hacer gym...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno grande en el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y Leggins

9. Ajuste Vaginal: No hubo

10. Sexo anal: Menos

11. Mamada: Nel

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este Spa toque el intercomunicador como ya tenía cita me hicieron pasar rapidame pedí el masaje relajante de S/50 me invitaron a bañarme y luego esperar en un ambiente con una camilla, luego llego Sasha y su presencia me impresionó esperaba ver una buena flaca pero en pinta superó mis expectativas, bueno empezó con los masajes algo monses la verdad nada del otro mundo y mientras me masajeaba me fue explicando los demás servicios que daban diciéndome la clásica que no lo decían por teléfono y bla bla bla a lo cual accedí a cambiarlo a tantrico por S/50 es decir en total S/100... Luego pasamos al trantrico la chama se sacó la ropita y se quedó en un hilo, que rica se le veía me comenzó a bailar, morder la orejas besar el cuerpo, cuello (menos la boca) y luego procedió al pájazo para salir totalmente desestresado en la calentura le pregunte si podía pasar algo más con ella a lo que me dijo que no rotundamente pero que si tenia otras opciones como bañarnos juntos, vino terapia, etc etc... Se me vino la leche condensada, me limpio y listo...
 
13. Personal: Muy buena

14. Besos en la Boca: Nada solo unos amages

15. Tiempo de Atención / Precio: S/100 Media Hora en total

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas Spa Naranjal 

17. Número de Habitación: La que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Bueno como decía al inicio no se si es por botadera, es mecánica o la agarre cansada pero para una vez estuvo bien no repetiría pero hay 2 chamitas más que si me gustaría probar su performance...
 
Saludos HDL!!!!

 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Simpatica no hay q negarlo es muy guapa la condenada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: es piel canela, bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, cero barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderas buenas, rico culo y buenas piernas. Se nota q le da al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y polo blanco. Luego se quedó en hilo

9. Ajuste Vaginal: Nel

10. Sexo anal: Nel

11. Mamada: Nel

12. Relato del Servicio: Fue a ver q tal era la atención y ver si al menos le lanzaba unos besos al muchacho así como dijo el primer relato pero la flaca solo da masajes, muy relajantes la verdad y luego te ofrece los tantricos...la verdad q la flaca tiene un cuerpazo no hay q negarlo pero ptm pagar 100 Lucas por media hora para un masaje y un pajaso creo q no vale la pena. Depende de lo q busques también, en fin ya queda en gustos de cada uno.

13. Higiene Personal: Olía muy bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h - 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Divinas Spa Naranjal pasando el óvalo huandoy Av. Naranjal 1640.

17. Número de Habitación: el q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena, con juego de luces.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: solo dan masajes y pajaso. Ya depende de cada uno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...