Jump to content

Lizzi, charaputa voluptuosa tetona, ex-Troka

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de lamdesgracia que me pasó en el Cupido jale para aquí la verdad puro.desnonte nada bueno una Veneca por la escalera de salida n vestido rosado pero dude hasta que la vi llegar con su jean y Polito blanco así que aquí vi buen material 
1. Descripción del Rostro:
Media redonda simpática ami gustó coqueta parecía Veneca 
2. Edad:
24 me dijo por ahí vaa
3. Talla:
1. 60 menos talvez 
4. Color de Piel:
Blanca o clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mmm un pokito gruesito cinturita rica . Barriga acorde y unas tetasas enormes un pokitin  kaines pero es por lo enormes que son 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien tarro culazo y buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mmm una cicatriz en la panza como de un chuzo
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo negro zolcan negro 
9. Ajuste Vaginal:
Mm regular 55%
10. Sexo anal:
No pregunte la verdad 
11. Mamada:
Buena lo hace lento intenta GP y es muy amable
12. Relato del Servicio:
Llegué plan de las 6 PM me di como 50 vueltas y no pasaba nada ya casi me quitaba y la veo llegar la espere y adentro bien malble charlamos y luego al mamey bueno me gustó cuando se quitó el brasieer y el polo csmree unas tetasas un one me prense de ahí tetazas me las deja disposición en misionero bien carajo y me. Perro de da sus mañas para un ajuste regular aceptable da unos gemidos ricos no parecía finjisdos termine en perro bien satisfecho 
13. Higiene Personal:
 Limpia recién llegadita
14. Besos en la Boca:
Mmmm me daba ganas jejjejeeje
15. Tiempo de Atención / Precio:
No jode por ello
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel 
17. Número de Habitación:
Mm era por la escalera de salida el que está en un pasadizo de la equina 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mm está Wada la cagada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mmm cuerpo desempeño y ajuste un 7½ jejjeje fue bien caché 
20. Comentarios Adicionales:

La verdad sólo Mire puro demoste no pasa nada y los sapos pajero que se quedan parados a escuchar como cachan llegan al pinocho esos enfermos entrando vi a dos venecas con cuerpo de teen en la entrada flakitas cuando regrese ya de las ha la llevado no las volví a aver taba en algo

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: normal ni fea ni guapa pero maa tirando para guapa de buena actitud

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: maso 1.60 por ahi creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ si la hay/ casi nada/ grandes que me volvio loco que lo deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ culona/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de este detalle

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten grande y una faldita negea putera y tapabocas

9. Ajuste Vaginal: si hubo buen ajuste al 80% se podria decir

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada intento de gp yo sentado ella en cunclillas, me lo dejo bien palicroque. su mamada fue regular tiempo

12. Relato del Servicio: bueno despues de cacharme a charo la charaputa ese dia sabado, estaba viendo el material psra ver a mia o la romina gachot pero no las encontre a ni una en el 2do turno asi que estaba viendo donde botar la chele de mi 2 polvo y nadie me animaba a pesar de que todos los cuartos estaban atendiendo, asi que me faltaba ver este room el 7 y veo que sale y en una se mete un chato y la vi de reojo y era una flsca bien voluptuosa asi que pense que tal vez sea ls romina guachoy y espere en su puerta salio le hice unas preguntss rapidas como entrando a su room y entre de cabeciña, me cuenta que la han confundido con ecustoriana hsha me dice que es de la selva de moyobamba algo asi, la flsca se quits el soten y tremendo melones que tenia qur solo al recordarlo se me para la pinga csm, le cancelo ells va asu cajon para sacar vuelto y la agsrro por atras y la manoseo y la punteo, aca le dije que se hagacje un poquito y la puntee ptnr que rico. luego paso al mamey ya descrito, luego lw digo que cabslgue y es un poco parecida a sharo de voluptuosa se mete unos sentones bravos, entonces le doy a ritmo y le chupo un poco las tetas, luego le digo que monte invertido y lo hace bien rico, luego le digo misionero donde aca noto que su panocha estaba bien peladita y sentis su piel ptnr que rico le di con varias variantes y pla pls, luego tijeras y ya psrs terminsr le pido en 4 se forma un culaso la flaca se hechs de pecho y saca ese chamchaso pt que se la meto despacio y luego con fuerza hasta botar toda ls leche que me sobraba. se limpio yo igual, hablamos un rato mientras me cambisba y me lavaba las manos aunque no tenia jabon, safe agarrando todo ese cuerpo voluminoso.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese dia en el 207 o cuarto 7 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustp mucho le pongo un 8, es mi gusto de putas

20. Comentarios Adicionales: si estuvo rico el polvo aunque debo decir que eataba medio mareado, de leybque regreso con mas fuerza. saluteeeeee
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

RANKING POST COVID NUMERO 39

1. Descripción del Rostro:  agraciada ,rostro ovalado ,ojos medianos  marrones , boca mediana , casi sin maquillaje …..lo que realza mas su belleza singular

2. Edad: 23+

3. Talla: 1.63+

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos  contextura media, buena cintura , barriga poca , senos naturales  grandes ….grandes , 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo carnoso , pienas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje en su brazo , no logre identificar por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra , top negro , zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO lo da

11. Mamada: regular ,

12. Relato del Servicio:

Pase al cuarto …..conversacion breve  y de frente a la acción …..  lo que note ya desde antes de la consulta fue  el tamaño de sus senos ………… confirmándolo cuando se saco la ropa…..  me puso el pre dando una mamada regular y aceptable ,me arreche viendo a través del espejo como me  lo hacia …… poniéndose el falo re duro ……. Con esa base la lleve a la cama para poder maniobrarla …… de frente la puse en doggy para atravesarla ….senti la calentura de su vagina y empecé a  penetrarla con energía …. Dándole una y otra vez ……mientras amasaba al mismo tiempo sus senos ….. estoy escribiendo esto y me estoy acalorando …jaja ……….la volteo para darle en la cama de costado …….rica sensación …. Después le dije para un cowboy y ver como rebotaban esos bonitos senos ………. Para terminar un muy buen misionero …con las variantes que esa pose implica ………………… dos tres  variantes………… me vengo de nuevo SRES

13. Aseo , limpieza personal:    es aseada ………se lavo después de la sesión  

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmm............

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación  : segundo piso  TURNO TARDE -NOCHE      
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco mejor  que antes 

19. Puntaje de Atención : 7.1

……….termine la sesión feliz …… atención de hace una semana................................

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, esta atención fue del viernes 7/01/2022 del 2do turno.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello negro, maquillaje negro en el contorno de sus ojos, cejas negras y es de tez clara.

2. Edad: le pongo entre 25 a 30 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / conserva la cintura / sin barriga no plana sino normal / los tiene grandes y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / buen culito carnoso / normales acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo noté una  cicatriz de corte grande y fea en la parte derecha del abdomen por donde esta el hígado creo, no me percate si tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: su típico top de cuello alto q le cubren de la cintura para arriba y su short negro con tres rasgaduras en cada nalga y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunté, no lo da creo xq se lo vi selladito

11. Mamada: Me la chupo yo parado y ella sentada en la cama, se tomó el tiempo estimado para dejarlo bien parado mientras aprovechaba en acariciar su cuerpo y tetas. Fue mamada regular nomas.

12. Relato del Servicio:
Bueno tenía muchas ganas asi q fui a la pocilga, llegué y me di mis vueltas para tantear el terreno y ver q buenas carnes había y vi varias buenas q ya las agende. Al final me decidi por esta kine q ya la tenia en agenda también.
Hago consulta previa y pa adentro. Nos calateamos, me hecha alcohol y en las previas se deja manosear el cuerpo y los senos poco tiempo nomas, luego pasó a mamar mi verga, una vez parado le pedi q me montara, queria ver rebotar sus enormes tetas, pero no fue así, ella se los sujetaba con su brazos y manos pero igual se los agarre a mi antojo y no puso peros, luego le pedi q se ponga en perrito, se puso en cuatro y aquí si me gusto como se formo su culito, podia ver como le entraba mi venon por su rajita, y vi su anillo cerradito, q rico fue darle en esta pose q casi me vengo pero yo queria gozarla aún mas así q le pedi cambiar a misionero, aquí le di en todas sus variantes, primero despacio luego me pegue a sus pechos y le taladrie con fuerza y para no acabar ahí le pedi cambiar otra vez a perrito pero esta vez la puse al filo de la cama, q rico fue cojerla en esta pose q termine botando toda la leche acumulada, termine todo sudado por el calor a pesar q hay ventilador en el cuarto, igual es un horno ahí adentro. Me lave en su lavatorio, me sequé, me cambie y me despedí.

13. Higiene Personal: Me echo alcohol en las manos antes de tocarla. Terminó el cache y se cambio nomas, no vi q se echara alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 35 lucas + 8 de peaje al local

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: 07 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien limpio y lo bueno q tiene ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): (5/10) fue seria y seca, no conversa nada solo respondía lo q le preguntaba, casi no conversamos, en el cache no fue la gran cosa, no la vive ni se desenvuelve, lo rescatable es q no puso peros como otras y me dejo kcharla tranquilamente. Fue trato de muñeca inflable a cliente nomas, cumplió con lo básico por eso el puntaje dado.

Bueno esta flaca es una de varias q tengo agendadas, asi q x eso le entré y xq es de mi gusto, y también para probar su atención y salió atención regular.

• 1 month later...
Publicado
Atención de ayer, turno tarde.
1. Descripción del Rostro: Es simpaticona, pero tiene cara de molesta al menos en la consulta. Labios y nariz normales.

2. Edad: Le pongo sus 25 años, quizá llegando a la base 3.

3. Talla: Es pequeña, pero estaba con tacos creo, sus 1.60 será. 

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, delgada agarrada diría, no es lo que suelo consumir/ Cinturita/ No hay, un poco al sentarse, pero es imperceptible/ Por esto entré, animado por los R de los hermanos son grandes naturales caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno acorde a su contextura, caderoncita/ culo carnoso/ piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz por la cintura que no molesta y un tatuaje en su brazo, no me acuerdo qué era por la luz. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una prenda gris que contenía esas inmensas bolsas de leche materna. 

9. Ajuste Vaginal: Sí hay un poco de ajuste, en misionero con variantes se siente bien. Un 50% en posiciones normales y un 60% en ciertas poses.

10. Sexo anal: No pregunté :ah:. Pero ese nudo de globo se veía cerrado.

11. Mamada: La mamada fue yo parado y ella sentada en la cama. Oral normal, básico para levantar la katana. aproveché para acariciar su cabecita y sus megaubres.

12. Relato del Servicio: La veo, le hago el interrogatorio y para adentro. En la consulta tenía cara de seria y pensé que sería estafa. Empezamos hablando, nos desvestimos, la empecé a acariciar, mis manos pasaron por sus brazos, luego por sus senos los comencé a apretar levemente, mientras le besaba el cuello, luego baje por su culito hasta sus piernas. La flaca agarra el poncho, me lo pone y empezamos.

En primer lugar, me realizó el oral mencionado en el punto 11.

En segundo lugar, quería apreciar esas tetotas en su máxima expresión. Para ello, la puse en cowgirl normal de una. La flaquita se montó, agarró mi pinga y se lo puso lentamente en su concha. Después de eso comenzó a cabalgar como buena vaquera del lejano oeste, mientras sus tetazas se movía de un lado a otro. Yo le acariciaba su espalda, luego bajaba por sus nalgas y piernas. Mientras tanto, mis ojos se deleitaban del espectáculo de esas ubres moverse de aquí para allá. Por momentos la flaquita se los agarraba, supongo porque le dolía el rebote. Después le comencé dando besitos a sus ubres y luego amasé esas tetas grandes, mientras ella seguía cabalgando. Si veía esas ubres brincar me iba a venir, así que le dije para pasar a otra posición.

En tercer lugar, la pasé a cowgirl invertido, para ver ese culito en acción. La flaca comenzó a moverse de arriba para abajo con fuerza, mi pelvis lo sufría pero mi nepe lo disfrutaba. Me agarraba de las piernas para tener equilibrio supongo, la flaca gemía luego dejó de cabalgar y brincar, para pasar a moverse en circulos alrededor de mi pelvis, le di unos cuantos palmazos por malcriada. Se cansó y ahora me tocaba castigarla. 

En cuarto lugar, la puse en perrito y aquí se formó un corazoncito rico. Le besé su cuello, su espalda, luego pasé a tocar sus tetas y las comencé a mover de lado a lado haciéndolas chocar entre ellas, luego pasé por su culito lo besé alrededor, sus piernas y ¡zas csmr! se la zampe. Le comencé a taladrar mientras la flaca gemía, realicé unas cuantas variantes, mientras me impulsaba con sus tetotas para más turbo, ya estaba comenzando a sudar por lo que le dije para pasar a otra posición.

Finalmente, la puse en misionero y aquí si se aprecian sus tetotas, bien rico cómo se mueven sus tetotas como gelatina. Entonces le comencé a dar cariñito con besitos por sus piernas y tetas. Después la penetré lentamente, la flaca volteo sus ojos y comencé a darle más fuerte cada vez más. Realicé algunas variantes y aquí sentí un poco más de ajuste. Cuando sentí que se me venía la leche comencé a darle más duro mientras le agarraba sus tetas, luego ponía mis manos por abajo de ellas para que reboten rico en mis manos y ¡AAAAH! ¡Poder Turbo! :ah:. Le metí más leche para su cuerpo. Nos aseamos, nos vestimos, conversamos, besito y chau. 

13. Higiene Personal: Bueno, estaba limpia, aunque ya había atendido a algunos hermanos. Me pasó alcohol por las manos y la picha. Al terminar orinó y se pasó papelito. 

14. Besos en la Boca: No :adore:.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por sus 20 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel segundo piso, turno tarde.

17. Número de Habitación: Era el segundo cuarto que estaba a la derecha del baño del segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, ya saben hermanos, lo justo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a esta tetona le pongo un nivel de pelea de 6. ¿Por qué? Porque si bien tiene cuerpo, es aseada, no relojea y es sumisa, su trato es frío no es tan entradora ni conversadora, es una sumisa fría, pero si no te importa estar con una muñeca system normal. 

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos les deseo salud y suerte en sus aventuras puteriles :yuush:

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 11 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta flaca pense que seria un mal polvo pero fue un polvo normalon. Es seria en la puerta pero adentro te responde lo que le preguntas. Le entre por esos senos.

1. Descripción del Rostro: tiene cara como de sueño y poco afilada, como ojos serios y fijos.. Cabello lacio hasta los hombros. 

2. Edad: calculo sus 29

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero ya gruesita por la edad, cintura mediana, y senos enormes, ricos, grandes, naturales..caidos, pero todavia estan tonificados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culos nalgoncito, y piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en su barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un cubridor de senos blanco... y un short negro.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: le pedi 69 pero me dijo que no. Raro. EN fin. mamada normalon, no visita huerfanos. 

12. Relato del Servicio: A esta flaca yo no queria entrarle, pero en el primer polvo de ese dia la que me estafo tenia unas ricas tetas que nunca me dejo chupar... y por comentarios sé que esta flaca si te las deja a disposicon, y queria probar... le hice las preguntas, con paciencia, puedo besar senos, todo, blabla... entre... la flaca si es seriona, pero si le pregunts te respodnde.. me dice que es moyobamba.. yo le digo: en la puerta estas seria. .. y me dice esa es mi cara, y se sonrie...al menos esa sonrisa me quito la tension... bueno, la mamada normal, si te deja paletear, yo de frente me voy a esos senos y picoteo, pero como que ella de frente su pone en cuclillas para chuparla, le digo mejor en la cama y me dice ya, me echo y la chupa... mamada normal...le digo vaquera y DIOs, esos senos bailandome frente a mis ojos, y lo rico es que podia chupar.. que rico por dios... chupe, los junte, los frotaba por mi cara...estuvimos asi un rato.. me di cuenta que la flaca es flojita, no es licuadora... pero no importa esos senos lo valian... ella me preunta si cambiamos de posicion, le digo ya... en vaqeura invertida, un ratito, abri nagla... pero le digo mejor misionero porque queria otra vez esos senos...en misionero primero patas al hombre... se la metia profundamente, luego otra vez iba a sus senos, los juntaba y se la iba metiendo... estuvvimos asi un rato y le digo perro, acepta... su culo es carnoso... pero no es culona... no me arechaba mucho, queria sus senos de vuelta, le digo misioenro pero con cuerpo encima, le digo ya para terminar.. atraca, me echo en su encima la penetro, difruto lo quepuedo de sus senos, y me vengo... polvo normalon, pero rico... la flaca es sumisa, y no acompaña el cache, mas que con leves suspiros...Hablamos del calor y guevadas. 

13. Higiene Personal: se paso papel nomas, creo... no me fije si entro a lavarse la concha. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: 207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):  aver, le pongo sus 5, 9. Para ser justo. Te conversa lo necesario, pero lo compensa que no jode, que no te apura, y los enormes senos naturales que tiene lo compensa tambien.

20. Comentarios Adicionales: podria repetir.

• Me gusta 1