Jump to content

Katiusca room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del martes cuando estaba en room 02, el domingo estaba en el 7 u 8 creo, y me pareció q había un tema de ella. 
1. Tipo de Rostro: con lentes media achinada como decían parece cara de secretaria

2. Edad: 24 o 26 me dijo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca/ sólo cuando se sentaba / tetas medianas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, / 2 nalguitas peqñas q parecen crecer, está medio agua, / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: camisa top blanco y falda con cuadros 

9. Ajuste Vaginal: 50 % con gel

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular, deja medio army al muchacho1:30 min aprox no gp 

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas y aburrido x q no había muchas féminas decidí x ella y su cara de secre x los lentes de no querer tirar, le pago me responde sin apuros, entro nos pelamos y empieza con la succión parado luego me hizo sentar,  me hecho y se monto, estaba acelerada la flka, la hecho en misionero, patas al hombro, luego doggy se dejó montar un poco me baje de la kma y segui en dogg con ella y se terminó el tiempo. 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores, se lavó después del mate

14. Besos en la Boca: pareciera q te dará pero no, solo es pal incentivo

15. Precio: 30 / 18 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:mouling rouge 

17. Número de Habitación: 02 ese day

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente sin olores, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7x su varita / 5 cuerpo finish =, 6

20. Comentarios Adicionales: viendo q en esa fila no habían muchas chicas y fui x Nancy o Emma la flaqita, pa sacarme de dudas si la vi bien, ese día q fui no había mucho material y las buenas estaban ocupadas y con cola, volveré x Nancy pa ver si su atención es la misma o x q estaba en tragos Bien arrechita es. 

• Gracias 1