Jump to content

Leidi ecuatoriana palito seco guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Regresando a la Miel luego de una buena faena el sábado pasado, no encontré a ninguna de mis palitos secos conocidas así que luego de tanta vuelta y vuelta por el local y no ver nada que me antoje excepto la rulosa Dulce ya estaba justo por darle una segunda oportunidad hasta que vi a esa palito seco así como me gustan hiper delgadita csm  la seguí como perro arrecho buscando su canina en celo, a continuación detalles del servicio:

1. Descripción del Rostro: 

• Es guapa de rostro delgado
  • Siempre para sonriente eso la hace ver guapa 
  • Pelo lacio negro y largo.

2. Edad:

• Me dijo tener 20 años, por su fisico lo parece hasta de menos

3. Talla:

• aprox 1.55 m algo chaturris

4. Color de Piel:

• Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es muy delgada de contextura muy finita
  • si hay cinturita por lo delgada
  • cero rollos aunque por ahi algo de estrias, quiza ha recientemente fue mama
  • Seños chicos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera pequeñas 
  • culo pequeñito 
  • 2 piernitas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• A ver no recuerdo un tatuaje en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Hoy vestia un vestido negro y tacos
  • Apariencia de flaquita teen, me gustan asi palo seco chibolita, es guapa para mi.

9. Ajuste Vaginal:

• Tiene su ajuste un 60%

10. Sexo anal:

• Me dijo que no lo hace

11. Mamada:

• Me hizo una mamada aceptable, se tomo su tiempo fue delicioso lo hace despacito chupa bien el glande, me lo dejo bien erecto.

12. Relato del Servicio:

• Como ya he comentado, la encontré dando vueltas por la tiendita y la seguí de frente pa su cuarto un HDL le entro en one de frente sin preguntar, ella estaba sentada en su cama se metió y cerro la puerta ptmr dije, esperare nomas. Estaba viendo a la bella Dulce pensando en darle una segunda oportunidad pero dudando y dudando el HDL salió al toque y riendo no demoro ni 3 min csm! nicagando fue un servicio tampoco creo que lo haya relojeado fue muy raro, bueno ella sale y en una le pregunto por sus servicios a lo que responde me dejo hacer de todo menos darte la colita. Me dio buen pinta el tono de su voz sentí un acento medio charapa así que entre.
  • Procedo a cancelar por sus servicios y me desvisto mientras intercambiamos unas palabras ella estaba de buen humor y es muy amable y agradable en su forma de hablar, eso me gusto bastante. Le pedí primero hacer unas previas de punteada y caricias riquísimas, toque todo su lindo cuerpito mientras ella también se calentaba que rica punteada le metí ella estaba muy receptiva buenas previas.
  • Luego procedió a ponerme el condón y a hacerme el oral respectivo lo hace delicadamente y por buen tiempo eso me encanto, luego me pide comenzar con alguna pose de preferencia y le dije que haga de cowgirl a lo cual accede con mucho gusto y se monta encima mio. Wow se empezó a mover muy bien con bastante empeño mientras la tocaba y besaba por un buen rato que rico ella también daba sus gemidos y se entregaba bien al momento.
  • Pasamos luego a misionero donde le di de poco lento a darle duro y mas duro en cada embestida, ella disfrutaba el momento y se metía en el papel de amante, le bese su cuellito mordí su orejita manosee y bese sus teticas, ella me arañaba la espalda y retorcía sus piernas. que delicia como se entregaba esta jovencita solo faltaron los besos con lengua para que sea un servicio de gran calidad, bueno para ser la primera vez de atención esto estuvo muy rico. Acá le di un buen tiempo también quería yo terminar en perrito pero estaba tan excitado que no me aguante y en uno de mis espasmos orgásmicos me vacee dentro de ella. 
  • Nos aseamos y conversamos un rato mas, luego nos despedimos prometiendo repetir este bello momento.

13. Higiene Personal:

• Es limpia, se asea luego de cada servicio, no sentí malos olores. Estaba comiendo un chicle olía rico jejeje. Ella te ofrece papel y toallitas húmedas para asearte, además hay un lavadero con agua.

14. Besos en la Boca:

• No lo hubo me hubiera gustado besarla apasionadamente.

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 25 minutos aproximadamente por unos 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• La miel 2do piso

17. Número de Habitación:

• Hoy estuvo en la habitación 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Si estaba limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• 7 puntos en servicio muy aceptable, se entrega y vive el sexo, es amable y conversadora. además no hubo ningún indicio de reloj.

20. Comentarios Adicionales:

• Me dijo que recién ha llegado hace 2 días acá a Lima, esta probando suerte en Perú pero al parecer no se quedara mucho tiempo, si no le resulta suficientemente rentable se regresara a Ecuador. Estará esta semana, prometí regresar el fin de semana. 

Atte Pepelepew

Slds

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

2do turno bro. Olvide dar ese detalle. Es apartir de las 5 pm en adelante. 

Saludos

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Acá debe ser, ayer 21/07 se la vio en el 31, buen polvito con esta flaquita :3
1. Descripción del Rostro: Delgado, algo simpática a mi parecer, al consultar puso una sonrisa, pestañas y cejas cortas, ojos redondos, cabellera lacia larga.

2. Edad: Me dijo 23.

3. Talla: 1.50m aprox, es bien bajita :3

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita huesito / Cinturita no armoniosa / Barriga plana / Senos pequeños caídos, me los dejo lactar un tiempo prudente, pezones grandecitos marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas / Culo pequeño suave al tacto, muy carnoso eran como globitos :3/ Piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo y bra cubierta por mallas negras, aretes circulares grandes en ambas orejas.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendí que no, me hizo recordar al ajuste de Guadalupe del Altamira, se hecha buena cantidad de lubricante, no me molesta, al contrario me excita que resbale bien para penetrarla mas a gusto.

10. Sexo anal: No, desde la consulta me advirtió, como si tuviera cara de tubero jeje

11. Mamada: Ricolino por el tamaño de su cabecita sentía como chocaba hasta el fondo de su boca, encima se lo metió todo, sonó rico la atorada :3, no lamió testículos.

12. Relato del Servicio: 
  • A la primera pasada estaba con el celular media ocupada ya a la siguiente la vi en la puerta y la abordé, es amable y sonriente en consulta, aprobó y le entré.
  • Es chévere de conversar me contó cosas random de su vida  mientras nos calateamos, ya desnudos me acerque para mis previas con la chupada de tetitas todo fresh.
  • Para el momento del acto se sentó en mi falo estando yo al filo de la cama, se lo metía todo por ratos a la par que se movía, buena sensación además que veía toda su zona anal :3, luego la puse a cabalgarme igualmente se pego a mí y penetré así recostado, cambiamos a misionero unos cuantos cariñitos, le digo boca abajo ella siempre con una sonrisa se coloca y le di así, el perrito fue espectacular con su culito te sientes chalonazo :v, ya para acabar le digo para cargarla y sentí como si ella estaba esperando eso, seguro se lo piden mucho, yo todo contento la posiciono y la levanto de las piernas, obvio que no pesa nada, ella me apoya envolviendo sus brazos en mi cuello y le di con todo lo que tenía, se sintió rico :3.
  • Ella acompaña el erotismo del momento con gemi2 sutiles y suspiros como disfrutándolo, buena actriz :3, al acabar me pasó ph y alcohol, nos vestimos conversando, besito y chaito.

13. Higiene Personal: ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 35 soles exactos + 5 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí lo Houston para el acto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 7 puntitos, amable, dócil y se deja castigar :3

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que lleva 3 semanas en Lima y que recién labura en esto, no se si sea cierto. Bueno no tuve suerte esta vez :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Hoy me atendi con esta paloseco...debo rating...Hoy estaba en el primer piso del segundo turno con su traje enterizo que usa siempre....He notado que estas chicas del 1 piso que atienden en el 3 piso tienen su propio casillero....Debo rating de hoy de esta paloseco NO RELOJERA.....6.5 puntos le pongo

• Me gusta 2
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro normal no tan maquillada ese día, cabello negro suelto

2. Edad: 23 según ella

3. Talla: 1.5 aprox

4. Color de Piel: trigueña creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, plana creo que fue mamá, pequeños pesones paraditos marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, pequeño rico, dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo de rechoo, en el tobillo derecho y por el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito ceñido al cuerpo color negro con agujeros circulares a los lados

9. Ajuste Vaginal: 60% luego va cediendo, se moja regular y su papita tiene los labios algo salidos

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena primero parados luego en la cama trata de atorarse no visita egg, buen tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno al no haber nada. Ami gusto en el 2do piso baje y la Vi en una y me gustó palito seco la más rescatable del local más aún con su rosita y buena actitud a la hora de la entrevista.. pactamos y subimos corriendo al 3er piso :burn_joss_stick:.. dentro nos desnudamos y empezó el oral por buen tiempo, luego se echa su lub y empieza a montar ricos salidos y movimientos circulares daba, luego pasamos a perro, misionero, la cargue por buen tiempo, en todo momento lanzaba pequeños gemidos e impregnaba sus uñitas en todo mi cuerpo y arañaba mi espalda la volví a poner en misionero dónde acabe chupando sus tetitas rico rico, conversamos un poco pactamos una salidita con una buena oferta vivimos cerca.. :beauty:

13. Higiene Personal: limpia se mala en alcohol ( la botella que me dió no tenía casa nada de alcohol)

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 9........ La miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puede mejorar y lo hara

20. Comentarios Adicionales: tiene buena actitud y es complaciente la haré lo caseria

Editado por EJECUCI9N
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

43R LEYDI JOVEN PALOSECO ECUATORIANA

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  día XX/07/2021. Bueno ESE DIA FUI y la vi la más rescatable de ese día, según mis gustos….y respondió bien a la consulta

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro de joven….del 1 al 10 le pongo 5, cara delgada acorde a su contextura de paloseco.:beauty:
2. Edad: Diria que entre 22 a 26 años. Tan joven no es creo:beauty:

3. Talla: aprox. 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña clara ….

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgadito como paloseco que es, si hay cintura no barriga y senos pequeños, todo acorde a su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica joven paloseco con proporciones a una verdadera paloseco, poco culo y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero siempre para con un vestido apretado enterizo de un solo color. Pelo largo laceado y actualmente para en el primer piso y tiene su casillero, lista para ir con el HDL al tercer piso para atención.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día con su misma ropa de siempre. El vestido enterizo apretado
9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 55%. Pense que apretaría mas, pero no….me da la impresión que recién ha sido mama….

10. Sexo anal: No lo hace me dijo:tire:
11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo sentado al filo de la cama. No GP….por tiempo aceptable….pero he tenido mucho mejores….
12. Relato del Servicio: Bueno la vi y me parecio la mejorcita de ese dia. Respondio bien a la consulta y tenia los precedentes de los HDL que ya se habían atendido con ella. Luego del oral, hicimos contra la pared, al filo de la cama, luego al filo dándome ella sentones, luego misionero sobre la cama, luego de costadito para finalmente terminar en perrito. Para que no me puedo quejar me atendio bien:dribble::beauty:…no me negó ninguna pose ni tampoco me relojeo…..APRENDAN RELOJERAS DE LA MIEL….:big_smile:

13. Higiene Personal: la note limpia… fui uno de los primeros del 2 turno
14. Besos en la Boca: Nada ni lo intente pero daba la impresión que los esquivaba

15. Precio: 35 soles  más 05 soles de la entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La miel –Turno TARDE…..las veces que he ido estaba en ese turno. Actualmente esta en el primer piso (sin cuarto fijo)
17. Número de Habitación: ese día estaba en el 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio. Recien llegaba para el 2 turno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por esta atención le daré un 6.5……….Si bien acepto todas las poses y no me relojeo para nada:dribble:, sin embargo le falta mejorar el oral y ser mas cachera. Le falta mas pasión al arte amatorio. No le sentí amor a su trabajo….un poco fría la sentí ese dia….No es como Danielita paloseco ecuatoriana que si lo disfrutaba con esa carita de excitación…..:pudency:

20. Comentarios Adicionales: Bueno fue mi primera atención con ella. Espero que atienda mucho mejor y mejore en los puntos deficientes. Pero por aceptarme todas las poses y por no relojear….SIEMPRE PARA MI SERA UNA OPCIÓN PARA ATENDERME CON ELLA…..:dribble::boss:

POSTDATA: Donde estará mi fogosa de bonitos ojos ESTRELLA ex botecito …ya no la veo de tiempo.

Espero sus agradecimientos…..Servidos HDL…

Editado por FOGOSOXXX
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: regreso algo chancadita, las trasnochadas le a pasado factura, ojos delineados, labios delgados, cabello largo como pocahontas 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.6aprox

4. Color de Piel: teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, si tiene, plana aunque algo fofito por el embarazo no desentona, senos pequeños algo aguados ricos pezones a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, cupo algo durito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de dos piezas color azul

9. Ajuste Vaginal: 60% diria la agarre antes de irse, pero como siempre esos pliegues abrazaban mi pene rico a la vista, pelada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: masomenos nada del otro mundo, yo sentado y ella en cunclillas tiempo moderado

12. Relato del Servicio: bueno la vi y era la única que jalaba la mirada en el primer piso luego puro desmonte.. un saludo previo y pa arriba, dentro una loreada trapos afuera y empezó el oral, luego se pone lubricante y empieza a cabalgar se sintio rico me arañaba con sus tremendas uñas, pasamos a perrito donde veia como sus paredes vaginales se pegaba a mi pene cada que lo sacaba rico ver como se estiraba, misionero donde chupe sus tetitas, y luego nuevamente en perro terminamos sudados, besito y chaoo

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pipipi

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: ojala se quede buen tiempo a falta de buen material no desentona
  • Me gusta 2