Jump to content

Michelle | Mona Palo seco | Pelo pintado rubio peinado costado con gancho en la cabeza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpa el spam...pero me.gustaria hacer mi rating  de esta flaca..pero

1.veo que pones blanca y la man no es blanca es trigueña.

2. Pones vi algunos tattos y solo tiene 1. Eso es lo que vi tapando su marca de cesárea.

3. Su pelo lacio en punta como tapando sus limones

4 . Si tenía unos rollitos chicos.

Como hariamos diferimos en estos puntos.. supongo que es la misma por el ganchillo en la cabeza ..

Confirmeme porfavor. El día de hoy estaben el nro 14.. confirmar para subir mi rating.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  chica delgada 5.5 de 10

2. Edad: no pasa los 26

3. Talla: 154 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/algunos rollitos/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/culito chico le gusta que la azoten/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tapando chuzo de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón de bikini...pelo pintado amarillo con una vincha y puntas tapando sus limones.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: dice que si pero quiere mucho y pagani nica además no me llamo la atención su ano

11. Mamada: Lo malo bien cabeza tronco y le metió unos lenguatazos a las bolas 
Trataba gp ..minuto y medio aprox.

12. Relato del Servicio: e di vueltas y la veo dije a probar carne nueva le consulto y pa dentro le pago me pelo me hecha alcohol en las manos pero no en la picha (para que no le arda cuando la penetrw me dijo)  me dijo acuéstate y comenzó con la felacion descrita.. se subió a cabalgar  de frente / de espaldas.. luego la puse en misionero pa lamerle un poco esos limones patas al hombro e inclinado y cambió a carita de dolor (obviamente actuado ..se ganan un oscuro xD) y me ponía la mano pa que no le meta todititooo mi gatito.. de costado seguía y hasta que la volteo pal rikolino doggy..
Ella encima de la cama y yo parado y comienzo a darle despacio y ella se nalgeaba así que empeze a nalgearle  y decía dame esa leche papiiii... ya pues mamita decía en mi interior xD subí un pie y le di de costado pa que no me robe ni 1 mm y asu se quejo que le olía mi gatitititto. No quería que le de así me iba baja tu pie papi me duele ...así que le comenze a dar nalgadas y darle rápido me concentre y bote los GINYU.

13. Higiene Personal: lo básico alcohol paños papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 19mtos/35 cops

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación: 14 (día lunes)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:

No aguanta maltrato.. no aguanta buenas revoluciones... NEXT!!

• Gracias 1
Publicado
Hoy estuve x este antro despues de tiempo y hay mas variedad, aunque algunas cuartos los hdl hacen cola, bueno primer piso algunas rescatables, segundo piso mas variedad y probe esta canina: 
1. Descripción del Rostro: simpatica sin ser hermosa

2. Edad: unos 23 aprox, aunque dice tener 20 anhos

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / casi nada / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / solo cuando esta en perrito / no mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno creo , gancho en la cabeza y puntas rubias en el cabello q le cubre los limoncitos

8. Apariencia / Vestimenta: solo con truza y limones al aire

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y acepto hacer de todo, chupada de tetas y manoseo

13. Higiene Personal: se hecha alcohol y se limpia con ph

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: la ex miel

17. Número de Habitación: 2do piso, 7 creo, segunda puerta en el lado izquierdo del banho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, habia agua y ph

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: a pesar de que dijo predisposicion para chupar las tetas, por momentos no queria q se las vuelva a chupar, no se deja dedear los agujeros y si te demoras te dice q ya tienes q acabar, esa huevada jode , asi q ya no volveria

Publicado
1. Descripción del Rostro: Linda carita, ojos medio achinados, cabello rubio (teñido) lacio, boquita pequeña, linda sonrisa

2. Edad: Me dijo 22, pero yo le pongo 24 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco/ algodón/ poquito, pero flacido

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos de acuerdo a su contextura/ pasable/ piernas flacas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Lo normal

12. Relato del Servicio: Salió el arrecho de turno de su room, entonces ella salio, su carita con esa sonrisita bella de chibola me encanto y parada con esos tacones se veia una hermosa paloseco, al principio por esa carita pense que era cataleya jaja...  Ya adentro vi que cuando se sento en la cama su barriga se notaba un poco flacida. Le pagué  y comence a manosearla , le bese y lami las piernas sus senos; pero ella medijo: agarrame todo menos la cara, asi segui  chupandole todo su cuerpo. Luego ella me puso el jebe, me la chupo  lo normal. De alli se pone en perrito y yo se la meti en una con  fuerza, ella se impacto  y me dijo no seas tan brusco, comence a penetrarla  despacio y despues le di con fuerza(Asi me gusta darle a cualquier hembra). De alli la voltee y en misionero, sela meti igual con fuerza, ella comenzo a decirme cosas arrechantes, comenzó a gemir(Actuacion kinera),  me abrazo, yo le chupaba sus tetitas,  segui dandole con fuerza, hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal: Esta weona tenia su botellon de alcohol con spray, al principio me hecho en las manos como dos veces, en   mi ganso tmb me echó jajajaj..  es la loca alcohol la flaquita. Al final se paso alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: No da, tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: El cache normal,   parece que en tiempo del cache con ella tiene que ser exacto. N 
Publicado
RATING DE AYER 27/07, SALIENDO DEL BATIDAMIRA PASE POR LA MIELDA Y ME AGRADO SU PERFORMANCE, APARTE QUE LA VI CALATA :D

1. Descripción del Rostro: ATRACTIVA, CHINITA Y SU PELO CON RAYITOS RUBIO

2. Edad: 23

3. Talla: 1.53 CM 

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL / MEDIANA / LIGEROS ROLLITOS AL SENTARSE / CHICOS Y ME LOS DEJO LACTAR

6. Caderas / Culo / Piernas: TODO ACORDE A SU CONTEXTURA, LE METI UNAS NALGADAS A ESE CULITO :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: YO SI LE VI 1 PARA QUE DISCIMULE SU CHUZO DE CESARIA 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CALATA, CON SU PUERTA ENTRE ABIERTA

9. Ajuste Vaginal: 55 %, 

10. Sexo anal: LE PREGUNTE Y LA MUY PENDEJA ME DIJO ENTRE BROMAS 100 LUCAS, NI CAGANDO PAGO ESA CANTIDAD, AYA OTRO PAGANI QUE LO HAGA.

11. Mamada: BUENA SUCCIONADA DE GLANDE Y BESO MIS GEMELOS

12. Relato del Servicio:  LLEGUE Y ESTABA REPLETO EL LOCAL, LA GRAN MAYORIA ERAN DE PUROS SAPOS TMREEEE, EN FIN. LA VI CON SU PUERTE ENTRE ABIERTA CALATA Y ME AGRADO LO QUE VI Y PREGUNTE PRECIO POSES Y PARA ADENTRO. ME CALATIE LE METI MANO HASTA ABURRIRME APARTE YA ESTA CALATA.  PROCEDIO CON EL ORAL QUE SI ESTUBO BUENO, EMPEZAMOS CONTRA LA PARED, PERRO, COSTEÑO Y PARA TERMINAR LE PEDI MISIONERO POR QUE QUERIA LACTAR SUS PECHITOS FLACIDOS JAJA. 
AUMENTE LAS REVOLUCIONOS Y SE VINO EL LECHE 3 OSITOS, ME LIMPIE Y LOREAMOS UN TOKE Y FUGE.

13. Higiene Personal: NO SENTI OLORES RAROS, SALVO LOS SAPOS QUE OLIAN A MIERDA EN LA PUERTA SAPEANDO 

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 5 DE CORTESIA

16.Telefono / Anuncia / Local: MIELDA

17. Número de Habitación: 14 CREO, NO SOY BUENO PARA ESO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ALMENOS TENIA AGUA :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: POLVO AGRADABLE, PERO NO CEO QUE REPITA.

Publicado

Me atendi  por segunda vez con esta femina , fue este domingo 01 de julio a las 8pm, ella  se acordó de mi y esta vez fue mas positiva y sumisa conmigo o mejor dicho, fui mas salvaje con ella(Es mi forma de ser en el cache, me gusta sadiquearme con la hembra de turno): 

Apariencia / Vestimenta: Estaba desnuda con un babydoll transparente y sus tacazos

Mamada: Me la chupo normal, pero le agarre su cabeza y se la empuje, jajajja , tmb me movia como cachandola por su boca, la weona  me decia que no sea brusco, pero igual se lo hice

Relato de servicio:  Ella estaba ocupada con otro cachero. Al salir el parroquiano , yo entre defrente a su room, estaba recontra arrecho,  ella me reconoció por mis tattos y por lo que le hice al inicio del cache anterior. Le pague y en una me abalance, como en mi primer relato; lamí y chupe todo su cuerpo, pero esta vez fui mas salvaje, le chupe y mordi su cuerpo, sus piernas ,  las tetas. Luego en la mamada le agarre la cabeza y se la empuje  para que se trague todo mi pene,  ella solo me decia que no sea brusco, pero no se achoraba. Luego en el cache le di con fuerza,  le apreté el cuerpo, le deje marcas  de mis manos, ella me paraba diciendo: "con cuidado, no muerdas tan duro", le di  de costado y en  missionero con fuerza, hice que sufriera la jermita, ella solo aguantaba, yo estaba descontrolado de la arrechura y la trate como trapo,  hasta que bote la leche. 

Tatuajes o Señas Particulares: Note que en en la pierna izquierda  tiene un chuzo igual   abajo de la rodilla izquierda, sino que la luz roja del cuarto lo hace casi invisible

Tiempo de Atención / Precio: 35 + 20 adicional (Me habre quedado 30  minutos)

Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Por aguantar todo lo que le hice, me sadiqueee con ella:psychotic:

Comentarios Adicionales: Al entrar a su room, fue chevere , la confianza rapida,  me dijo que comprara cerveza para chupar, jajajaa..  ademas note que la lokilla tiene voz de borracha ,  como dije, esta vez fui mas salvaje con esta jermita,  tuvo que aguantarse todo lo que le hice. Sali satisfecho crj :beauty:  Otra kine se hubiera quejado o me hubiera botado jajajaja

La weada es que el cache tiene que ser en el tiempo exacto o mejor dicho, si te demoras , te avisa la weona. Yo le di adicional,  para  cacharmela mas tiempo 

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue la semana pasada la vi salir del cuarto  y me intereso su cuerpito teen

1. Descripción del Rostro:  cara pequeña teen

2. Edad: no pasa los 25 aprox

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/poco rollitos/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/lindo culiti le gusta q le palmeen/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tapando chuzo de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: solo calzon

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo nornal no pudo tragarse mi gampi se atoro visita boloñad

12. Relato del Servicio: entre con ella para provar ese cuerpito me hecha alcohol manos y pinga la paleteo me beso sus limoncitos y comienza  con el oral arrodillada despues de dejarlo duto se hecha encima mio se lo acomoda ella misma y se la sampa y yo de frente se la meto con fuerza eso la éxito voto un rico gemido en eso comienza cabalgar mientra q les apreto sus limones de ahi le digo de cucharita se acomoda se ma meto y ahi senti mas la apretada que rico gime yo le daba parejo ella daba gemidos suaves  y para acabar  le digo perrito ahi ella misma se acomoda se mete un nalagaso con fuerza y me dice  metemela y dame tu leche  se la meto con fuerza mientras  la nalguei eso la exita  le doy con fuerza ella me dice dame tu leche  mientras  gime y vote mi leche condensada hablamos un rato me cambie y me fui feliz

13. Higiene Personal: alcohol y papel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m /35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:  puerta 1 la de fierro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales:

Flaca positiva para el mate  una buena opcion por su cuerpito teen

Publicado
atención de hoy J, empezaba el segundo turno y veo un cuerpito pequeño pero rico y algo tiernito, todo bien hasta ahi...

1. Descripción del Rostro: es bonita (gustos son gustos) media achinadita y cabello algo rubio pero teñido, sonrisa atrayente.

2. Edad: sera sus 22 o 23

3. Talla: chatarra 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ no mucha cirunta/ solo cuando se sienta se nota algo de royalito pero es mínimo/ dos limoncitos que me dejo lactar (aunque al inicio no mas :/ )

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ culito rico acorde a su contextura que me enfermo en el perruno/ ahi en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que le sirve para barajar su chuzo de cesarea, otro no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero, luego de mi atención la veias tolaca en su puerta medio abierta.

9. Ajuste Vaginal: si senti algo de ajuston 

10. Sexo anal: me dijo x ahora no, ven mas veces y lo podemos conversar (encima con esas :/ )

11. Mamada: algo breve aunque se paseo x bolognesi, podria mejorar

12. Relato del Servicio: Empezaba el segundo turno y al dar la primera vuelta en el sgdo piso la veo a esta monita que me jala con su sonrisa y su cuerpito de teen, le hago la consulta mientras la iba paleteando, bacan dije, entramos, me baña en alcohol y la punteo, le chupo sus dos limoncitos que tenia, froto sus nalguitas asu ese culito sera pequeño pero se veia rico mi wasa ya estaba en escuadra asi que procedio con el gologolin al inicio ella de cuclillas de ahi le digo 69, atracu, rica papita depiladita que ya no resisti y le meti un par de lenguajes la canina alzaba su pelvis para que dejara de hacerlo, luego veo su asterisco y no me vacilo mucho (pero nada de malos olores) habra sido a lo mas 2 min, de ahi como mi vaina estaba fierro se empezo a montar ahi se alocaba haciendo su numero queriendome arrechar pa que termine rapido bahhh, seguimos con la montada pero mirandonos y ahi si mi wasa estaba como maquina de coser, mientras seguia lactando lo poco que tiene, cambiamos luego a mision imposible donde le robe unos picos de la arrechura, luego perruno donde me quede rataso, no aguanta fuertes embestidas aunque si le gusta q la nalgueen, veo eso la agarro suave del cabello la flaca solto sus frases tipicas arrechantes, de ahi ya vino la cagadita, ya el tiempo se estaba extendiendo y la flaca me empezo a relojear (aca si tienes que acabar, la csmr!) le digo pa terminarla de costa rica y ahi si deje mi recuerdo. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, limpiecita se baña en Oh al inicio y al final del cachirulo

14. Besos en la Boca: unos piquetes en el misionero

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min a 35 + 5 so de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel o el olvido

17. Número de Habitación: hoy estuvo en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartel ilumidado pero hasta las rewebas

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 atencion 5.5. Total 6

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chevere, hay trato ameno, tiene buen cuerpito (su chuzo con tatoo q la caga no ma y lo que algo relojerita resulto) facil que vuelvo para hundir y poner en su lugar ese asterisco

Publicado
Rating de hace unas horas. Ya con esto sin duda me divorcio y me voy a Ecuador en unos años.

1. Descripción del Rostro: cara de pollito. Facciones de diamante. Cabello rubio con su plata. Labios pequeños. Punto en contra ya que le quedaba chico para la mamada jeje.

2. Edad: dijo 20 pero le pongo 22 maximo

3. Talla: 1.6 maximo. Con tacos 1.7

4. Color de Piel: clara casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cintura. Un ligero rollo que no incomoda. No palo seco. Pero si delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera formada. Buen culo lo mejor. Poernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba xon un top y un ilo. 

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: aca un detalle. Por un adicional me dijo que ain poncho. Pero solo fue unas lamidas con besos en los testículos. De ahi con Poncho una mamada mas desente. Pero igual sentía los dientes. Asi que le falta a la flaca ese punto.

12. Relato del Servicio: bueno. Al ver tantas chamas lanvi a ella y le dije como es. Me dijo precio y trato y me meti. Al instante me dijo todos los detalles de ella. Edad lugar de origen de donde a trabajado y mas. Se desnudo yo tambien. Me iso la mamada descrita. De ahi se subio y comenso a besarme el pecho y sus buenos sentones de ahi invertido de ahi perrito y despues de costado. Nunca relogeo y si le daba mas fuerte facil que atracaba. Facil mas de 15 minutos tirando y normal la flaca. Me vine tramquilo. Me dijo qie hace doblete hoy. Y quee me esperaba en la noche para la revancha. Bacan la flaca me gusto su trato.

13. Higiene Personal: siempre limpia. Me quito el poncho y me baño en alcohol. Punto a su favor

14. Besos en la Boca: un piquito. Ya con mas confianza la besare despues. 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos a 35 soles.me dijo 5 mas y un adicional sin poncho pero no fue la gran cosa debido al tiempo. Bueno no ise roche porque fue la primera vez con esta flaca.

16.Telefono / Anuncia / Local: importante. Dice que compro el cuarto 12 para segundo turno. Y dobletea loa fines de semana en otros cuartos. Hoy primer turmo estaba en el 7 creo.

17. Número de Habitación: 12 segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta mejorando. Tenía su calefactor otro punto a su favor por la inversion.

19. Puntaje de Atención (0/10):  sus 6.8 puntasos. Que siendo su cliente puede llegar a mas fácil

20. Comentarios Adicionales: al imstante me dijo soy ecuatoria. Y que todos se quejan de las chamas del local. Que inicio en la miel sefun ella. Se quedara buen Tiempo al parecer. Y facil que si le sueltas mas si atracaria otros adicionales. Ya la proxima. Si repetiria. Ya me asquie de las palosecos. Estas monas son delgadas formadas como me gustan

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de pollo remojado con cejas pobladas 

2. Edad: 24 + -

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin cintura un rollin nada es andaloso tetas algo flácidas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuadrada culo en punta hasta el egg piernas acordé a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía traje de Adán y Eva 
9. Ajuste Vaginal:
Maso 50%
10. Sexo anal:
No me lo quiso dar 
11. Mamada:
Mucho teatro para una mamada del monton se sentía sus dientes visita egg pero lo hace con fuerza como para que te duela
12. Relato del Servicio:
Llegué buscando a Mimi y repetir ese rico polvazo pero al no encontrarla y ver a esta perra totalmente calata en el mismo cuarto que estuvo Mimi la vez anterior pues decidí entrarle y deberás mucho floro para un pobre desempeño teatrera y mecánica lo bueno que si es amable.amable
Después de la mamada nada del otro mundo se montó a ranear y de una quería sacarme la leche luego se pone en perro ahí mato el morbo se le veía cuadrada sin ninguna curva y el poto punteagudo como si fueran dos codos juntos le digo je misionero y le di con furia para acabar y salir insatisfecho.
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Pico saludo
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Recién llegaba fui el primero
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 siendo bueno
20. Comentarios Adicionales:

Ese día este antro era un basural y me hicieron esperar por el cambio de turno, un abuso esperar más de media hora 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Qué tal quemada me di con esta flaca qué en la puerta se muestra muy risueña le pedí full oral y solo 2 minutos duro .este es mi relato con esta flaca cara de loca1. Descripción del Rostro: tiene cara pequeña cabello pintado con colita amarrado con un colet de color lila

2. Edad:25 a más aprox

3. Talla:chata

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la altura del apéndice hay un tattoo con un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba calata en su puerta

9. Ajuste Vaginal:no probe

10. Sexo anal: quería 50 mas

11. Mamada:solo lo hizo 2 minutos

12. Relato del Servicio: antes de entrar le pedí los adicionales y me dijo que por 5 más me lo chupaba peladito y le dije que quiero puro oral y me atraco entre al cuarto nos calateamos y me mandó a lavar la pichula luego me acosté y lo comensó a chupar y me dijo cuando esté parado te pongo el condón no amiga te paso la voz cuando quiere salir.se lo metió a su boquita y lo chupaba rico y cuando lo sintió recontra duro y venoso agarro el condón y me comensó a poner pero amiga no a pasado ni 2 minutos a todos le chupo un rato nomás pero hemos quedado puro oral ...y para ya no renegar más y no malograr mi alegría por mi  ascenso . solo me quedo cambiarme y safar me cambié y me fui sin despedirme me sentí estafado.. hasta nunca 

13. Higiene Personal:solo me lave y solo me seque

14. Besos en la Boca: no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por un total de 5 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:en esta ocasión el número 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):no le doy puntaje me estafo no cumplió lo acordado me mintió hermanos

20. Comentarios Adicionales:ya están advertidos hermanos antes de entrar con esta flaca pagarle al último para que cumpla lo acordado .. hay que saber perder en esta ocasión no hubo rico rico.. saludos hermanos...

• Sad 1