Logan86 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Reporte de la semana pasada. Ya le e entrado mas de una vez a la flaca y cuenta como si fuera casero se podria decir. 1. Descripción del Rostro: pajarito ojos.medio chino. Pelo lacio semi teñida de rubio. 2. Edad: sus 22 me dijo. Pero le hecho 25 a lo.mucho. 3. Talla: medio chaturris 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cintura. Un rollito desapercibido de mama adolescente. 6. Caderas / Culo / Piernas: muy pocas caderas. Culo redondo. Piernas delgadas largas. Digamos palo seco con un poci de carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta. Para a veces calata. Otras con hilo mostrando las tetas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: bueno no es su fuerte. Lo normal para monce. Un punto en contra. Dice que a pelo lo chupa pero solo unos segundos. Yo le pedi otro trato. 12. Relato del Servicio: bueno al verla y me reconoce le.entro. le cancelo con billete de 50 lucas. Ya sabia que se iba hacer la mosca. Pero normal la flaca ya era cacera. Le dije me quedo media hora si quieres. Como no habia gente la flaca acepto. Me hace el.mamey monce y le digo en 69. Se pone normal y ñe meto una 😝 que se mojo un poco. Se pone para cabalgar y se comienza a mover despacio. Luegoz le digo que sañte con mas fuerza y lo hace. Luego en misionero donde le beso loa senos y quiero bajar. Le ago los.ojitos del gato de shrek y comienzo con mi función. La ago estimularce un rato y comienza a mojarse un poco. De ahi me besa y comienzo a full metralleta en misionero. Me.deja un chupeton en el.cuello y me vengo. Ahi donde me.dice que lo deje un rato. Me habré demorado unoa minutos adentro que me.dio miedo sacarlo. Bueno lo saque el.poncho bien mojado pero intacto. Me saco y me limpio bien. Me dice que me valla derecho a mi casa que me va ver desde aqui. Me rio. Un floro de siempre besito y chao. 13. Higiene Personal: olia rico..se demora un huevo maquillamdose eso si. Se pasa trapitos húmedos 14. Besos en la Boca: bueno que puedp decir. Unos chapes sin lengua. 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos. 50 soles. El polvo normal me.cobra 35 cambio exacto. Pero queria hacer un fetiche ese dia. 16.Telefono / Anuncia / Local: la.miel 17. Número de Habitación: cuarto 12. Lo.compro. los sabados me.dijo que estaba rotando.en la.mañana. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada. Todo se escucha 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.9. Ya con mas tiempo. Y mas floro facil aumenta. Teniendo en cuanta que voy una vez a la senana a lo mucho 20. Comentarios Adicionales: flaca que viene de Ecuador. Ya depende del.floro que le metan. Ami me trata bien. Como a otros no. Pero hay kines que me tratan mal y a otros si. Que se puede hacer no todas caen al final.
Paolo15012020 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Es la misma mishell del venus de tacna del 2017, se la extraña por su forma de atender aguanta y no se queja mucho. 1. Descripción del Rostro: delgada aunque no muy agraciada 2. Edad: 19 dijo 3. Talla: 154 aprox 4. Color de Piel: trigueña para clara aunque ella dijo que era blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/rico culito, caderas no muy grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: calzón de bikini doble tira que si la miras por atras atrae mucho. 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: da por un adicional 11. Mamada: maso menos, esa vez por ss brackes no mete fondo. 12. Relato del Servicio: di vueltas por el venus de tacna y la veo por atras e atrajo mucho pense que era una modelo, pero su rostro no le ayuda mucho, le hice una conversa y me convencio, al inicio dijo qe no hacia adicionales, pero una vez adentro si acepto nomas por 20 soles mas, entonces de una me pide que me acueste y ella empieza el golo golo regularon, despues se cabalga de arriba, el misionero, escandinavo, de perrito, de perrito boca abajo o perro tumbado, la silla caliente, y no me acuerdo mas ya que la flaca sabia muuuhcas poses, que acabe en la ultima ya que no se molesta que le deden el culito cuando bote todo el cuakker, bueno una buena conversa de despedida y buenas movidas me dejaron cansado. nada espectacular pero igual satisfecho.¿ como para extrañarla. 13. Higiene Personal: lo básico alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era el primer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: la flaca aguanta todo y no se queja, espero que regrese a tacna tanto asi ya que no hay una asi que no se queje tanto ademas de hacer varias poses. 1
PORKY Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Estuvo por Colmena hace poco. Ex Nené 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://youtu.be/ajG3XX35wo8
LORD VAAKO Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Esta layca esta actualmente en LA COLMENA. Años anteriores la he visto por los locales de Piura..recuerdo que paraba calata en su puerta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SLDOS
PORKY Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Lo cierto es que esta chica estuvo antes por la Nené 2 de VMT y no tenía buenas referencias por entonces allá This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas