Jump to content

Mirella

LocoSexual

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cachetona arriba y abajo, media achinada, no se x q pero se parecia a reyna pachas de alfondo hay sitio pero mas agarrada jajaja

2. Edad:ya pasa la base 3 

3. Talla: grandota con tacos casi me alcanza , debe estar en 1.70

4. Color de Piel: morena algo matada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ masomierda/ se nota q es mama algo flacida pero no jode tanto/ tetas medianas pa grandes pero algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona ta bien papeada la tia8 no es gorda)

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro, me la paro en one xd

9. Papita: papota, no ajusta casi nada pero se da su maña

10. Servicio Adicional: si lo hace x 60 mas dices, muy caro pa tar tan tia.

11. Fellatio: masoemnos se distrae con el muchacho lo arma bien, nada del otro mundo, todo con pre

12. Relato del Servicio:bueno este post es de hace 2 dias andaba medio arriolon y bueno queria meterme un polvorin asi q un brother mio me recomendo a esta tia y bueno, estaba justo x ZamboRJA asi q le cai, su depa un poco rochosa ya q un nivel mas abajo hay una escuela de karate o algo asi, entre medio palteado jaja, me abrio y asu era grandota con tremendo rabaso, me hizo pasar le cancele se metio a duchar mientras la esperaba en la cama tolaca, volvio con su toallita, y se me vino encima, me puso el ponchex y me la comenzo a chupar( nada del otro mundo) pero agradable, da chapes comotu pareja, cambiamos a misionero ahi le di duro y le gusto me dijo revientame la concha eso me arrecho mas, patas al hombro y pa terminar doggy ahi si le fui con el kaiokhen aumentado mil veces y bote toda la generacion... despues del mate me dijo hago masajes y bueno ya ps estuvo bueno jajaj xd

13. Aseo Personal: si limpia olia bien

14. Trato de pareja:si chapes con lengua y todo, previa cepillada de dentales xd

15. Precio:100 media y 160 la hora, tome la media x q no keria arriesgar

16.Telefono / Anuncia / Local:945016015 -ADP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SAMBORJI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno un poco rochoso el sitio pero en fin, lo mas justo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10):la mamada 3 cuerpo 6 y trato 6 total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno el precio me parece comodo pa un mate rapido, me dijo q tambien atiende los domingo bueno suerte, no sean muy duros es mi primer post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

@@Adelphos q raro porque sus anuncion aun salen en algunas paginas la ultima vez q supe de ella habra sido en marzo de ahi quise volver a llamarla pero sus dos celulares estan apagados

Quedan los anuncios que no han sido borrados como los blogs o si tienes el link directo, pero no contesta el teléfono. Él último que vi fue en julio pero para agosto ya no contestaba, esperemos a ver si regresa.

Saludos

Enlace al comentario

al parecer era de las q daban buena atencion en su momento, en vario lados hablan de ella

y aun atiende esporadicamente.

buen aporte man!! sigue asi

la atencion era buena yo estuve con ella en varios lugares la conoci en san luis luego se paso a angamos y ultimo a aviacion donde se perdio el rastro pero creo q cumplio su palabra porque me decia q en algun momento se pensaba retirar yo no le crei 

Enlace al comentario

• 6 months later...

1. Rostro: Cachetona arriba y abajo, media achinada, no se x q pero se parecia a reyna pachas de alfondo hay sitio pero mas agarrada jajaja

2. Edad:ya pasa la base 3 

3. Talla: grandota con tacos casi me alcanza , debe estar en 1.70

4. Color de Piel: morena algo matada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ masomierda/ se nota q es mama algo flacida pero no jode tanto/ tetas medianas pa grandes pero algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona ta bien papeada la tia8 no es gorda)

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro, me la paro en one xd

9. Papita: papota, no ajusta casi nada pero se da su maña

10. Servicio Adicional: si lo hace x 60 mas dices, muy caro pa tar tan tia.

11. Fellatio: masoemnos se distrae con el muchacho lo arma bien, nada del otro mundo, todo con pre

12. Relato del Servicio:bueno este post es de hace 2 dias andaba medio arriolon y bueno queria meterme un polvorin asi q un brother mio me recomendo a esta tia y bueno, estaba justo x ZamboRJA asi q le cai, su depa un poco rochosa ya q un nivel mas abajo hay una escuela de karate o algo asi, entre medio palteado jaja, me abrio y asu era grandota con tremendo rabaso, me hizo pasar le cancele se metio a duchar mientras la esperaba en la cama tolaca, volvio con su toallita, y se me vino encima, me puso el ponchex y me la comenzo a chupar( nada del otro mundo) pero agradable, da chapes comotu pareja, cambiamos a misionero ahi le di duro y le gusto me dijo revientame la concha eso me arrecho mas, patas al hombro y pa terminar doggy ahi si le fui con el kaiokhen aumentado mil veces y bote toda la generacion... despues del mate me dijo hago masajes y bueno ya ps estuvo bueno jajaj xd

13. Aseo Personal: si limpia olia bien

14. Trato de pareja:si chapes con lengua y todo, previa cepillada de dentales xd

15. Precio:100 media y 160 la hora, tome la media x q no keria arriesgar

16.Telefono / Anuncia / Local:945016015 -ADP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SAMBORJI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno un poco rochoso el sitio pero en fin, lo mas justo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10):la mamada 3 cuerpo 6 y trato 6 total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno el precio me parece comodo pa un mate rapido, me dijo q tambien atiende los domingo bueno suerte, no sean muy duros es mi primer post ;)

al parecer era de las q daban buena atencion en su momento, en vario lados hablan de ella

y aun atiende esporadicamente.

buen aporte man!! sigue asi

me entere que esta atendiendo pero bien caleta solo a sus clientes vip . mi pata es uno de ellos pero lo malo que ahora hay que pagar tele.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Ta como fea jejejeje

hermano a que te refieres que esta como fea????????????????????????????? yo le fui a visitar a su negocio de peluquera en un local y esta bien buenasa y me dijo que si estaba trabajando de caleta con sus clientes fijos porque su marido ya volvio de piura.

Enlace al comentario

Ta como fea jejejeje

guachax, tienes mas de 340 spam seria bueno que aportaras algun ranking o es que eres un inflitrado, @ por favor solicitale que deje de llenar de tonterias el foro.

Saludos

Enlace al comentario

guachax, tienes mas de 340 spam seria bueno que aportaras algun ranking o es que eres un inflitrado, @ por favor solicitale que deje de llenar de tonterias el foro.

Saludos

340 spam, shit..!! Nada de darle advertencia,  de frente su baneo..!!

Saludos. ..!!

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...