Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@mandingoman2011 hermano por favorr... mandame su fono pss... es.una de.mis grandes amigas.mirellaa... le.perdi el rastro graciass

Hermano dame  tu correo para pasarte la data de mirella porque ya le meti paleteo y esta riquisima pero lo malo que tienes que pagar TELO y cumplirle sus caprichitos a esta milf.

Publicado

Hermano..dejame un imbox pex porfa..todos los datos de esta mirella ami face...aleja_sansan@...porfa hermano..kiero probarla..

Publicado

hermano a que te refieres que esta como fea????????????????????????????? yo le fui a visitar a su negocio de peluquera en un local y esta bien buenasa y me dijo que si estaba trabajando de caleta con sus clientes fijos porque su marido ya volvio de piura.

Estimado,

Esta linda femina la consoco desde hace tiempo y tambien le perdi el rastro el año pasado en mayo despues se quito, pucha

la consoco desde años desde el local donde se inicio en Canada despues paso a la av principal y de ahi ultimo a aviacion

por tailoy era un buen servicio daba trato de pareja . seria bueno que me envies sus numero cuando la llame se va acordar de mi

porque fuimos bien patas y aparte porque uan vez le arregle su laptop y se va acordar un gran favor envame su celular  a mi correo

juliodv127@@gmail.com  seria una grata noticia saber que su marido ya se fue y asi poder atendernos.

Saludos

Publicado

@@mandingoman2011 q fue hermanoo enviaste el numeroo... no ha llegado nadaa

Estimado Timba sex, todavia el hermano no teha enviado un favor si te llega enviar me lo reenvias a mi correo juliodv127@gmail.com

Publicado

Estimado,

Esta linda femina la consoco desde hace tiempo y tambien le perdi el rastro el año pasado en mayo despues se quito, pucha

la consoco desde años desde el local donde se inicio en Canada despues paso a la av principal y de ahi ultimo a aviacion

por tailoy era un buen servicio daba trato de pareja . seria bueno que me envies sus numero cuando la llame se va acordar de mi

porque fuimos bien patas y aparte porque uan vez le arregle su laptop y se va acordar un gran favor envame su celular  a mi correo

juliodv127@@gmail.com  seria una grata noticia saber que su marido ya se fue y asi poder atendernos.

Saludos

Claro yo tambien le arregle la laptop una toshiba jajjajjaja estamos igual con decirte que esta milf me pedia que me quedara a dormir con ella y nos bañábamos juntos despues de los polvos y me daba mi desayuno mi licuado. Ya les envio la data pero solo a los correos.

Publicado

Claro yo tambien le arregle la laptop una toshiba jajjajjaja estamos igual con decirte que esta milf me pedia que me quedara a dormir con ella y nos bañábamos juntos despues de los polvos y me daba mi desayuno mi licuado. Ya les envio la data pero solo a los correos.

Hermano era una toshiba esa misma jajaja , estamos a la espera de la data, tambien quisiera que envies la direccion de su peluqueria

para que me haga un corte cabello y coordinar , pucha cunado me vea se va alegrar porque fuimos  buenos patas.

Publicado

Mi correo es sky_killers@hotmail.con mándame lo tbm por favor

Publicado

Ami correo...aleja_sansan@@hotmail.com...o mi face es igual..aleja_sansan.....hermano..porfavor pasate su numero..ojala...me la pases..ya qe me gustan las milf...cacheras como esta...

Publicado

Hermano era una toshiba esa misma jajaja , estamos a la espera de la data, tambien quisiera que envies la direccion de su peluqueria

para que me haga un corte cabello y coordinar , pucha cunado me vea se va alegrar porque fuimos  buenos patas.

Hermano mandingo estamos a la espera de su gran informacion con datos  para contactarla a la

gran mirella..  esperamos con ancias que nos envien a mi correo

juliodv127@@gmail.com
Publicado

Hermano mandingo estamos a la espera de su gran informacion con datos  para contactarla a la

gran mirella..  esperamos con ancias que nos envien a mi correo

juliodv127@@gmail.com

Estimado

Que fue porque la demora para enviar un numero celular , no nos ilusiones se paso de florero, pero bueno k se puede hacer.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es la laptop mi hermano

esta misma es:

This is the hidden content, please

Aqui esta hermanos lecheros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...