mandingoman2011 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 @@mandingoman2011 hermano por favorr... mandame su fono pss... es.una de.mis grandes amigas.mirellaa... le.perdi el rastro graciass Hermano dame tu correo para pasarte la data de mirella porque ya le meti paleteo y esta riquisima pero lo malo que tienes que pagar TELO y cumplirle sus caprichitos a esta milf.
timbasex Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Ok hermano ... twyn_walker@@hotmail.com .... gracias.. saludos hermano
pichulita Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Hermano..dejame un imbox pex porfa..todos los datos de esta mirella ami face...aleja_sansan@...porfa hermano..kiero probarla..
julio1984 Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 hermano a que te refieres que esta como fea????????????????????????????? yo le fui a visitar a su negocio de peluquera en un local y esta bien buenasa y me dijo que si estaba trabajando de caleta con sus clientes fijos porque su marido ya volvio de piura. Estimado, Esta linda femina la consoco desde hace tiempo y tambien le perdi el rastro el año pasado en mayo despues se quito, pucha la consoco desde años desde el local donde se inicio en Canada despues paso a la av principal y de ahi ultimo a aviacion por tailoy era un buen servicio daba trato de pareja . seria bueno que me envies sus numero cuando la llame se va acordar de mi porque fuimos bien patas y aparte porque uan vez le arregle su laptop y se va acordar un gran favor envame su celular a mi correo juliodv127@@gmail.com seria una grata noticia saber que su marido ya se fue y asi poder atendernos. Saludos
timbasex Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 @@mandingoman2011 q fue hermanoo enviaste el numeroo... no ha llegado nadaa
julio1984 Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 @@mandingoman2011 q fue hermanoo enviaste el numeroo... no ha llegado nadaa Estimado Timba sex, todavia el hermano no teha enviado un favor si te llega enviar me lo reenvias a mi correo juliodv127@gmail.com
mandingoman2011 Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 Estimado, Esta linda femina la consoco desde hace tiempo y tambien le perdi el rastro el año pasado en mayo despues se quito, pucha la consoco desde años desde el local donde se inicio en Canada despues paso a la av principal y de ahi ultimo a aviacion por tailoy era un buen servicio daba trato de pareja . seria bueno que me envies sus numero cuando la llame se va acordar de mi porque fuimos bien patas y aparte porque uan vez le arregle su laptop y se va acordar un gran favor envame su celular a mi correo juliodv127@@gmail.com seria una grata noticia saber que su marido ya se fue y asi poder atendernos. Saludos Claro yo tambien le arregle la laptop una toshiba jajjajjaja estamos igual con decirte que esta milf me pedia que me quedara a dormir con ella y nos bañábamos juntos despues de los polvos y me daba mi desayuno mi licuado. Ya les envio la data pero solo a los correos.
julio1984 Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Claro yo tambien le arregle la laptop una toshiba jajjajjaja estamos igual con decirte que esta milf me pedia que me quedara a dormir con ella y nos bañábamos juntos despues de los polvos y me daba mi desayuno mi licuado. Ya les envio la data pero solo a los correos. Hermano era una toshiba esa misma jajaja , estamos a la espera de la data, tambien quisiera que envies la direccion de su peluqueria para que me haga un corte cabello y coordinar , pucha cunado me vea se va alegrar porque fuimos buenos patas.
Gian Franco Gil Lozano Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Mi correo es sky_killers@hotmail.con mándame lo tbm por favor
pichulita Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Ami correo...aleja_sansan@@hotmail.com...o mi face es igual..aleja_sansan.....hermano..porfavor pasate su numero..ojala...me la pases..ya qe me gustan las milf...cacheras como esta...
julio1984 Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Hermano era una toshiba esa misma jajaja , estamos a la espera de la data, tambien quisiera que envies la direccion de su peluqueria para que me haga un corte cabello y coordinar , pucha cunado me vea se va alegrar porque fuimos buenos patas. Hermano mandingo estamos a la espera de su gran informacion con datos para contactarla a la gran mirella.. esperamos con ancias que nos envien a mi correo juliodv127@@gmail.com
julio1984 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Hermano mandingo estamos a la espera de su gran informacion con datos para contactarla a la gran mirella.. esperamos con ancias que nos envien a mi correojuliodv127@@gmail.com Claro yo tambien le arregle la laptop una toshiba jajjajjaja estamos igual con decirte que esta milf me pedia que me quedara a dormir con ella y nos bañábamos juntos despues de los polvos y me daba mi desayuno mi licuado. Ya les envio la data pero solo a los correos. Estimado Que fue porque la demora para enviar un numero celular , no nos ilusiones se paso de florero, pero bueno k se puede hacer.
mandingoman2011 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Esta es la laptop mi hermano Hermano era una toshiba esa misma jajaja , estamos a la espera de la data, tambien quisiera que envies la direccion de su peluqueria para que me haga un corte cabello y coordinar , pucha cunado me vea se va alegrar porque fuimos buenos patas. esta misma es: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui esta hermanos lecheros
timbasex Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 @@mandingoman2011 tio tienes el numero ... necesito contactar a mirella...
pichulita Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Pasame el numero hermanoo..porfavor..
Publicaciones recomendadas