Zulthan Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Hola HDL, como están acá les conseguí otra chica recién llegada del extranjero, para todos aquellos de Comas Belaunde por Metro esta chica si les hará pasar un momento agradable, como siempre tomando las medidas y velando por la seguridad de mis compañeros para seguir teniendo las mejores Scort de Comas. 1. Tipo de Rostro: Redondo, labios chicos, cabello largo, ojos grandes, una carita muy de niña. 2. Edad: En el anuncio decía 20 años, pero yo le doy menos. 3. Talla: 1.60mt es bajita. 4. Color de Piel: Morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de Avispa, poca barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy grandes, Culazooo, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Si tiene buen cuerpo, prendas oscuras, pantalón Jean negro y una blusa oscura con una chompa de polar oscuro. 9. Ajuste Vaginal: 75% Se sintió bien. 10. Sexo anal: Si permite como adicional 11. Mamada: Si permite como adicional (aunque en el clímax sexual me lo llego a mamar cuando la masturbaba) 12. Relato del Servicio: A ella la contacte por una conocida pagina de citas Esthafakines, aunque esta vez si les diré que encontré lo que buscaba y no me estafaron, la espere en el hotel que esta al frente de Metro de Belaunde, llego muy rápido por lo que supuse que vive cerca, al llegar super amable con una sonrisa nos saludamos y entramos juntos a la habitación, desde el primer momento super higiénica, se baño y me invito a la ducha dicíendome si quería bañarse conmigo, ahí fue donde comenzó al limpiarme todo el cuerpo sobre todo lavandome el Avestruz, salimos rápido por que el agua era fría y la verdad eso me gusto porque me pidio que la abrazara para poder secarnos juntos (hacia mucho frio), nos metimos a la cama, charle un poco con ella porque quería saber si era relojera y algo mas de su vida y la verdad no se tomo su tiempo en despacharme rapido, fue muy puntual con la hora cuando empezamos y terminamos se tomo tiempo para charlar al inicio y al final. Al verla desnuda la bese en la boca apasionadamente y lo acepto luego comencé a besarle el cuello y sentí que le gustaba mucho gimiendo y dándose a conocer sus gustos en la cama, se dejo masturbar mientras la besaba así que eso le gusto porque a los 10 minutos de calentamiento ya me estaba poniendo el condón para empezar por el perrito mi pose favorita, puedo decir que he visto culos muy ricos y buenos pero ese culazoo que tenia al frente tenia unas ganas de romperlo esa tarde y creanme que esta chica con sus gemidos te incita a hacerlo, llego un momento en que ella solita en la pose del perro me da sus brasos para un mejor agarre y me exito mas dandole con fuerza ahi note que estaba gozando esa pose o era una buena actriz , en ese momento cambio de pose y la pongo de costado, dandole unas embestidas muy buenas dejandola con mas ganas porque en ese instante senti que estaba muy mojada, le doy la vuelta y le penetro de misionero que es en donde si estuvimos un buen rato donde me di cuenta que le gustaba mucho que le hagan super duro, yo le daba con mucha fuerza y aprovechaba en morderle los pechos y chuparlos, ella se dejaba, le jalaba un poco el cabello para ver si le gustaba y me dejo sorprendido porque si es una chica de entrega total, en ese momento cuando estaba ya viniendome ella tambien me dijo que se venia y al botar toda mi leche GEORGINA con sus piernas y brasos me apreto fuerte teniendo uno de los mejores momentos de placer en mi vida. La verdad es que muy pocas chicas hacen bien su chamba y espero compañeros que poco a poco me vallan conociendo, ya que con las mujeres soy algo muy especial. Charlamos un rato y luego tomo su tlf porque le salia otro trabajo pero me pregunto si queria una hora mas con ella, ya que aun no cofirmaba, Obvio le dije que no pero si la llamaria otro dia. Hablamos un poco mientras se alistaba y limpiaba reviso de nuevos sus billetes, ya que era recien llegada a Lima y le enseñe a como verificar si es falso o verdadero, luego se cambio y se despide con un rico beso en la boca, abre la puerta de la habitacion y se va mirandome al cerrar la puerta. 13. Higiene Personal: Higienica Antes y despues de cada polvo. 14. Besos en la Boca: Si me acepto, pero asumo que fue porque estaba exitada. 15. Precio: S/.130 x 1hr (pero me dijo que si era frecuente podia bajar de precio) 16.Telefono / Anuncia / Local: 925898761 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/una-linda-morena-con-cuerpo-divino-de-sirena-id-7rsas 17. Hotel: Hostal La Perla - Es limpio y grande (Frente a Metro, espalda del Colegio San Francisco Solano) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande, limpio, Agua caliente (preguntar si funciona), Tv sin pilas (preguntar si cambiaron las pilas) me hospede en la habitacion vista calle ultimo piso. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 quiero ver en la proxima cita como cambia ese puntaje 20. Comentarios Adicionales: Pude notar que es una chica que recien empieza o al menos eso creo, si es amable y sociable, hablamos lo necesario pero si puedo notar que si la tratas bien te trata igual, asi que sugiero que lleven un chocolate o algo de beber (agua por ejemplo, eso cambia mucho el trato y servicio) por todo lo demas tengo todo lo que debo de tener de mi nueva Scort, volvere a tener una cita con ella y les cuento que tanto cambio. Saludos HDL
Publicaciones recomendadas