EL BÁRBAS Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Esto ocurrió durante ésta semana. 1. Tipo de Rostro: Medio redondo, no pude ver más por el cubrebocas 2. Edad: Le pondría cerca a base 3 3. Talla: Pasa el 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo cuerpona con regular cintura y la barriga algo suelta. Sus senos están regular. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita y tiene un chancho formadito con ayuda, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jean apretado y una polera 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 10. Sexo anal: No lo hace 11. Mamada: Si lo trompetea por un buen rato 12. Relato del Servicio: Estaba por esta zona buscando a una flaquita que esta regular, pero por la hora ya no había nadie, hasta que ví salir de las sombras a ésta bandida. Al principio, creí que no era, pero esos movimientos que hacen todas las terminan delatando. La abordé caleta y apenas me dijo precio me adelante al telodije. Una vez dentro, mientras subía las escalera, ví que se formaba un bonito corazoncito, aunque tenía dudas si era de esos jean que te forma el cachete. Dentro se procedió a sacar casi todo y se metió a la boca al muchacho. Lo hizo muy rico, la verdad, estuvo un rato tocando micro y la tuve que cortar xq me podía hacer venir rápido. Se tiró a la cama y como siempre, las pongo en perrito para ver el chancho que me gustay así ver si erá el jean que mostrada la curva o así era. Pues es un tarro tuneado, pero no grotesco como otras, así que sin flojera aceleré el ritmo hasta aburrirme. Mientras le daba duro, iba tanteando sus tarifas y unas cosas más. Estuvimos unos 15 min y tuve que cortarla xq me llamaban, pero la tengo agendada para una posible segunda vez 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 30 + 10 telo. La hora dice que lo da a 100 y me parece barato asi que puedo probar 16.Telefono / Anuncia / Local: Está en cruce de luna pizarro con 28 de Julio, cerca a la Panadería 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 6 20. Comentarios Adicionales: Como dije, la tengo agendada para salir de dudas en el servicio que da.
Publicaciones recomendadas