Zulthan Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Hola HDL, hace unas semanas me atendi con esta chica que se hizo pasar por extranjera, Colombiana pero me parecia mas falso porque cuando le hablas de lugares que conoci en Colombia como Medellin teniendo el acento paisa no sabia ni mierda, puro acento del Patron del Mal. Ahora si este dinero fue mal gastado y aviso para que no cometan el mismo error, ahi una publicacion con el mismo numero pero de nombre dierente, ahi nomas se dan cuenta que cambio el nombre y toda la nacionalidad porque sabe que como Peruana nuestro HDL @Elnero le pago 90 lucas con el chiquito includo pero como extrangera le sube el precio. Paso a contar la historia. 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, nariz normal, labios chicos, con rulos en el cabello y rayitos de color rubio al pomo. 2. Edad: 19 años, pero yo le doy mas. 3. Talla: Chata 1.60mt 4. Color de Piel: Blanca y Morena en algunas partes. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña y maniobrable, plana, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas, mas o menos (la verdad no lo disfrute porque no se quita ni el calzon ni el sosten) Piernas delgadas. (ahi videos en Esthafakines sobre ella) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, seña particular pues que cuando la veas entrar a tu habitacion sabras que seras estafado. 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans azul pegado, blusa clara y una casaca color oscuro. 9. Ajuste Vaginal: 40% la verdad se sentia bastante usado. 10. Sexo anal: Precio aparte 11. Mamada: Si pero de lo peor, se siente mas placer con las muelas postisas de mi vecina. 12. Relato del Servicio: Bueno los que me conocen saben como hago mis comentarios cuando se trata de una mujer en este negocio, digo sus pro y contras pero esta relojera de mierda, es de lo peor, primero que llego tarde 30 minutos de retrazo al hotel, segundo que cuando llego, entro con una actitud de mierda porque le reclamaba por que tan tarde, bueno le ofreci agua y acepto, comenzamos a hablar un poco para conocernos pero la colocha falsa ya queria entrar a la cama, yo le dije: oye preciosa es mi tiempo y es 1 hora asi que yo hare con mi tiempo lo que quiera, ahi fue cuando puso su cara de mierda, porque obvio la sangijuela esta queria sacarme toda la leche lo mas rapido posible y atender a todos los que pueda en su tlf porque no deja de sonar y escribir, pasaron los minutos y bueno decidi ya tirarmela para ver que tan buena... Al final ni mierda cada vez que le metia el Avestruz solo se atinaba a decir: "Que rico hijo de puta" "Mal parido" y todas esa huevadas de frases que vez en Netflix en el Patron del Mal, besos ni mierda, chupada de senos nada, no se quito ni el sosten ni el calzon, bueno luego decido ponerla en cuatro y comence meterle y estaba durando y bueno me dije por fin ahora si esta mejorando la cosa, despudes de 15 minutos de full perro su acento de Colombiana cambio a de los barracones del Callao, "Ya terminastes" "Ya amor apurate que es solo un polvo" ... Polvo? decia yo si es una hora y me falta 30 minutos, pero la huevona estaba mas pendiente de su tlf y le dijo al tipo este con el que hablo en mi cara que llegaba en 10 minutos cuando a mi me faltaba 30 mas, en conclusion HDL, esta si es de lo peor porque yo respeto mucho a Scort pero esta a parte de ser una mentirosa no tiene trato, le interesa mas el dinero, con decirle que en mi delante conto su dinero que gano todo el dia 500 soles incluido con los mios y se largaba para un servicio mas siendo las 5pm, que abuso, bueno para terminar no complete el servicio le dije que se fuera si tiene prisa me miro y me dijo Ok. Se arreglo no se limpio ni nada se puso encima de todo lo que habiamos echo y se fue sin despedirce ni nada, algo que detesto de este negocio es mujeres asi, bueno con esta PERRA ni mas y les aconsejo que si la ven en Estphakines tengan cuidado porque Ayer es Peruana, hoy Colombiana y mañana queee?? Argentina... Andaaaaa boludaaaaa jajajaja 13. Higiene Personal: Cuando entro de frente al matadero, y cuando salio sin limpiarse. 14. Besos en la Boca: Ni mierda 15. Precio: S/.100 16.Telefono / Anuncia / Local: 997357833 Anuncia en Estaphakines, siempre viene con su taxi 17. Número de Habitación: Hotel La Perla (Frente a Metro, espalda colegio San Francisco Solano) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande y limpio S/.35 soles habiatcion vista a calle. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 y eso que soy bueno. 20. Comentarios Adicionales: Su anuncio cuando la veo en Esthafakines me da risa porque dice: "Una Dama encantadora y desenfrenada en la cama" Deberia de decir: " Una Perra mentirosa y codisiosa en la cama" nada HDL mi comentario saria que si la ven a esta Colocha falsa rubia al pomo denuncienla para que sepa como tratar. Bueno ya no lanzo mas veneno porque casi siempre respeto a las Scort pero esta es mi excepcion.
Publicaciones recomendadas