Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: - Simpatica cacharrona agraciada de ojos redondos , pelo negro largo hasta el culo , con ganchitos en la cabeza 2. Edad: - Le pongo sus 28 años.. 3. Talla: - 1.64 4. Color de Piel: - Blanca como la leche, como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Se ve claro q se a hecho sus arreglitos , cinturita rica yde poca barriga q se nota cuando se sienta, tremendas tetas q tenia... 6. Caderas / Culo / Piernas: - Caderona q me volvia loco, culazo tuneado y piernas acorde a ese culo carnoso bien cuidados ,no se veian maltratados... 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Por todo el cuerpo, si no tubiera sharingan no me creian ... 8. Apariencia / Vestimenta: - Enteriso negro q resaltaba sus caderotas y esos mangasos, el negro le sienta bien como es carne blanca.. 9. Ajuste Vaginal: - 50 % arto lubricante en esa concha... 10. Sexo anal: - No lo hace segun me dijo.. 11. Mamada: - Mamada cumplidora ... 12. Relato del Servicio: - Bueno despues de salir asado de colmena y no encontrar a Lucianita me fui enpinchado a este local, de seguro encontaba al q me hiciera olvidar el mal sabor de boca q pase en el panal q fueron 10 lucas al agua, entre y la verdad habian varios culos de calidad pero ninguna me convencia ya q buscaba carne blanca q comer, es entonces q la veo , casi me meto donde paola pero habian varios cherokas en su puerta , asi q le hago vigilancia pues se veia rica y la hora era perfecta pues ellocal se lleno de puros sapos, y le decidi a entrar q xuxa pues era carne blanca como lucianita salvo x sus tatuajes pero esa carita me arrechaba rico, entramos puta se demoro pa atenderme pues se puso a trapear el cuarto, pues es eticosa y loca pa la limpieza , le hecho alcohola todo el cuarto csmare hasta q se acordo de mi cancelamos me pasa arto alcohol x la chula y bolas y se prende de arranque de mi cabezon, ver esa carita mientras te la chupa asu ricolino, le paso arto lubricante a mi cabezon y se lo empuje en misionero lentamente pues queria ver su carita mientra la envestia con fuerza buen rato, no se xq en ese momento comenzaron a joder en la puerta jajajaja no importa le segui dando hasta cambiar y ponerla encima mio pues queria nalgear y amasar ese rico culo , le gustaba verse en el espejo csmare esa carita lo era todo, de perrito fue la cagada pues agarraba sus mangos con fuerza pa q no rebotaran de lo fuerte q le bombeaba la concha , parece q al final le jodio q la puse a sudar pues sintio la pegada y me comenzo a pedir mi leche ,asi q agarrandola de los hombros mirando esa carita le entrege todo el lactio q llevaba en las bolas... 13. Higiene Personal: - Recontra loca de la limpieza... 14. Besos en la Boca: - Nica pero con ella 15. Tiempo de Atención / Precio: - 40 lucas la sesion y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: - Las Sirenitas.. 17. Número de Habitación: - Cuarto 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - todo ok , no encontre olores estraños... 19. Puntaje de Atención (0/10): - 6 puntos le doy , seria un 7 o 8 x lo simpatica pero fue muy mecanica solo al final y eso le resto puntos ,si fuera mas cachera facil encontraria cola en su puerta pero nada con esa huevada ... 20. Comentarios Adicionales: - Me saco de la cabeza a Lucianita , x eso valio la pena esta perra, deberian de haber mas kine asi en este local carajo agraciadas y carnozas ....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ZETSU @ASESINO de LEYENDAS @El chico del Portico @JAKOV FRANK EL MESIAS @KENSHIRO @DRAGON SHIRYU @WHITTAKER @JJ69 @Taladrofollador @Darkest Knight @piterpunk_thefornikador @PANTA_LEÓN @bizarrap This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 9
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Julio del 2021 Autor Publicado 15 de Julio del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mas material de esta bebita de las sirenitas . @ASESINO de LEYENDAS @JJ69 @Darkest Knight @Taladrofollador @KENSHIRO @CAMPEADOR. @ZETSU Editado 15 de Julio del 2021 por generalbush 7 2
DRAGON SHIRYU Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Saludos a toda la Hermandad. Aveces se gana aveces se pierde en este mundo ,y tocó perder esta ves fui prácticamente asaltado por esta Perra Veneca , bueno decidí dar un tour por esta zona ,1ro baje a la Miel nada rescatable ,ya que estaba x ahí baje a las sirenas haber qué tal rescatables la del 15 ,14 x ahí 3 más ,isabella la ex botecito está más delgada se le ve bien ,y esta estaba en "encerrona "pero creo se había quedado dormida en eso se habrío la puerta breve consulta y pa adentro. 1. Descripción del Rostro:cabello negro lacio no es la gran cosa 2. Edad:26 3. Talla:170 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/si/tuneados no quería ni que se los vea 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus 8. Apariencia / Vestimenta:bikini ,y arriba se había puesto cinta aislante en los pezones en forma de x está bien loca 9. Ajuste Vaginal:labios med diría 40 % 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:jajajaja 5chupadas ,y todavía la pendeja no quería hacer xq le bi que lo iba untar con lubri y la detuve para que la" chupe" y me dice ya va ya ba 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:no se 14. Besos en la Boca: esta se cree nazi 15. Tiempo de Atención / Precio:9 min/40 soles una real estafa 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):1 siendo generoso 20. Comentarios Adicionales siempre hay que tener en cuenta que se paga x un servicio ,pero ya está no me hago hígado voy a seguir con mi trabajo ,en cambio está PERRA va a seguir vendiendo el culo que para ni eso sirve a la espera de nuevos reportes de esta zorra haber si me fue mal solo a mi . Saludos a toda la Hermandad de esta zona . 2 1 3
nicovan2280 Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 fui en busca de kamila pero en su lugar había un chica parecida a ella le iba entrar pero me ganaron por si acá saben quien era la q estaba en el room 20 era blancona con buen cuerpo estaba con un babydoll negro lamentable opte por trini aunq ya sabía q su atención era mala solo por sacarme el clavo 1. Descripción del Rostro: agraciada 2. Edad: 25 3. Talla:1.66 aprox 4. Color de Piel: trigueñs 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:paradito lo mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares:full tatto 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con5un short negro y un escote apretado 9. Ajuste Vaginal:ya nada 10. Sexo anal:ni pregunte 11. Mamada:con las justas 12. Relato del Servicio:muy apurada y fingida ya quería q acabe rápido solo para sadiquearse en perrito le di con todo, creo q esta flaca anunciaba en chamas vio algo así, y cobraba 250 la hora,pero es malagracia 13. Higiene Personal:se lavo su partes 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:solo fue para sacarse el clavo ya q lo venia siguiendo en una página vip pero ahí cobraba 5 veces más,por cierto quien es el q estaba en el cuarto 20 estaba buena, y también había una flaca me dijo Kimberly q también estaba en algodón será pa la próxima....
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 27 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar NO LOS VALE NI CAGANDO..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Darkest Knight @PibeChorro @ASESINO de LEYENDAS @Taladrofollador 8 1 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
semigoleador Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: La verdad es muy agraciada la chica, tiene cabello largo negro y tez blanca. 2. Edad: Calculo 25. 3. Talla: Aprox 1.68 - 1.70 4. Color de Piel: Puta que esto es lo que me loquea de esta perra, es blanquita y sus tatuajes resaltan mucho. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recontra tuneada, no tiene barriga, y sus senos son enormes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen chancho blanco, fue por esto que me empilé a entrar la verdad, necesitaba comerme ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: La verdad que no sentí tanto ajuste 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo hizo por cumplir la verdad, estuve apenas 2 minutos, la verdad que no le tome mucha importancia porque yo estaba fierrazo, maquinando darle curso a ese culo. 12. Relato del Servicio: Hice las preguntas necesarias y pasé, ella estaba fumando un pucho, por lo que me ofreció uno a mi, yo acepté y luego me preguntó si le podía invitar una cerveza para conversar. Puta, aca la cagué y acepté. Le pagué y se cobraron la chela de ella y mía. Acá en una le dije que esperaba eso no acortara el tiempo de atención y me botase rápido. Que iluso fui jajaja. Yo estaba con la cabeza en otro lado viendo ese cuerpo tan cerca, pero igual hablamos un poco de ella y wevadas de mas.. tras unos 5 minutos, comencé a tocarla y le dije para empezar de una vez. Y es cuando yo estando parado empezó con la mamada cumplidora descrito arriba. Aca la verdad no le presté importancia pero.... La verdad que despues de esa mamada no pensé que lo peor estaba por venir, ella se echó al filo de la cama y me invitó a entrarle, yo estaba a full así que le di con todo en esa pose, empezó rico pero no sentía mucho ajuste, sin embargo sólo esperaba cambiar de pose a doggy. Ella le gusta mucho verse al espejo y empezó a lanzar unos sonidos fingidazos pidiendo "más pinga, más duro y más wevadas" que en vez de empialrme me la bajaban jajaja. Acá apenas había pasado 5 minutos y ya me estaba pidiendo la leche csmr, así que la voltie y comence a darle a full a ese culo blanco, que finalmente fue a eso por lo que fui, pero era imposible concentrarme cuando ya la sentía que me apuraba y sus gemidos fingidazos me cagaban la cabeza. Intente tocarle los senos pero no se dejaba tocar mucho y seguía repitiendo su frase "dame tu lechita, dame tu lechita", me tuve que sadiquear y botar el quaker en esa pose. No sé si fue mala idea invitar la chela o que pero sentí que el tiempo fue rápido y ella mecánica y cumplidora. La verdad que ya me quité el clavo y no volvería por más rica que este ese culo. 13. Higiene Personal: Se lavó. 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: Puta máx 15 minutos, con todo y cambiada jaja. (cagado 😞 ) 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy mecánica y la verdad muy fingida en el cache, estará rica y todo pero creo que ya cumplí con sacarme el clavo y no repetiría. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Febrero del 2022 Autor Publicado 2 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
PORKY Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas