Jump to content

TRINY NENA SIMPATICA DE CUERPO TATUADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la Hermandad. 

Aveces se gana aveces se pierde en este mundo ,y tocó perder esta ves fui prácticamente asaltado por esta Perra Veneca , bueno decidí dar un tour por esta zona ,1ro baje a la  Miel nada rescatable ,ya que estaba x ahí baje a las sirenas haber qué tal rescatables la del 15 ,14 x ahí 3 más ,isabella la ex botecito está más delgada se le ve bien ,y esta estaba en "encerrona "pero creo se había quedado dormida en eso se habrío la puerta breve consulta y pa adentro.

1. Descripción del Rostro:cabello negro lacio no es la gran cosa 

2. Edad:26

3. Talla:170

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/si/tuneados no quería ni que se los vea 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus

8. Apariencia / Vestimenta:bikini ,y arriba se había puesto cinta aislante en los pezones en forma de x  está bien loca

9. Ajuste Vaginal:labios med  diría 40 %

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:jajajaja 5chupadas ,y todavía la pendeja no quería hacer xq le bi que lo iba untar con lubri y la detuve para que la" chupe" y me dice ya va ya ba

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:no se 

14. Besos en la Boca: esta se cree nazi

15. Tiempo de Atención / Precio:9 min/40 soles una real estafa

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):1 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales siempre hay que tener en cuenta que se paga x un servicio ,pero ya está no me hago hígado voy a seguir con mi trabajo ,en cambio está PERRA va a seguir vendiendo el culo que para ni eso sirve a la espera de nuevos reportes de esta zorra haber si me fue mal solo a mi . Saludos a toda la Hermandad de esta zona .

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
fui en busca de kamila pero en su lugar había un chica parecida a ella le iba entrar pero me ganaron por si acá saben quien era la q estaba en el room 20 era blancona con buen cuerpo estaba con un babydoll negro lamentable opte por trini aunq ya sabía q su atención era mala solo por sacarme el clavo 1. Descripción del Rostro:
agraciada 
2. Edad:
25
3. Talla:1.66 aprox 

4. Color de Piel: trigueñs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:paradito lo mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares:full tatto

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con5un short negro y un escote apretado 

9. Ajuste Vaginal:ya nada

10. Sexo anal:ni pregunte 

11. Mamada:con las justas 

12. Relato del Servicio:muy apurada y fingida ya quería q acabe rápido solo para sadiquearse en perrito le di con todo, creo q esta flaca anunciaba en chamas vio algo así, y cobraba 250 la hora,pero es malagracia 

13. Higiene Personal:se lavo su partes 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:solo fue para sacarse el clavo ya q lo venia siguiendo en una página vip pero ahí cobraba 5 veces más,por cierto quien es el q estaba en el cuarto 20 estaba buena, y también había una flaca me dijo Kimberly q también estaba en algodón será pa la próxima.... 

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: La verdad es muy agraciada la chica, tiene cabello largo negro y tez blanca.

2. Edad: Calculo 25.

3. Talla:  Aprox 1.68 - 1.70

4. Color de Piel: Puta que esto es lo que me loquea de esta perra, es blanquita y sus tatuajes resaltan mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recontra tuneada, no tiene barriga, y sus senos son enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen chancho blanco, fue por esto que me empilé a entrar la verdad, necesitaba comerme ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: La verdad que no sentí tanto ajuste 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo hizo por cumplir la verdad, estuve apenas 2 minutos, la verdad que no le tome mucha importancia porque yo estaba fierrazo, maquinando darle curso a ese culo.

12. Relato del Servicio: 

Hice las preguntas necesarias y pasé, ella estaba fumando un pucho, por lo que me ofreció uno a mi, yo acepté y luego me preguntó si le podía invitar una cerveza para conversar. Puta, aca la cagué y acepté. Le pagué y se cobraron la chela de ella y mía. Acá en una le dije que esperaba eso no acortara el tiempo de atención y me botase rápido. Que iluso fui jajaja.

Yo estaba con la cabeza en otro lado viendo ese cuerpo tan cerca, pero igual hablamos un poco de ella y wevadas de mas.. tras unos 5 minutos, comencé a tocarla y le dije para empezar de una vez. Y es cuando yo estando parado empezó con la mamada cumplidora descrito arriba. Aca la verdad no le presté importancia pero....

La verdad que despues de esa mamada no pensé que lo peor estaba por venir, ella se echó al filo de la cama y me invitó a entrarle, yo estaba a full así que le di con todo en esa pose, empezó rico pero no sentía mucho ajuste, sin embargo sólo esperaba cambiar de pose a doggy. Ella le gusta mucho verse al espejo y empezó a lanzar unos sonidos fingidazos pidiendo "más pinga, más duro y más wevadas" que en vez de empialrme me la bajaban jajaja. Acá apenas había pasado 5 minutos y ya me estaba pidiendo la leche csmr, así que la voltie y comence a darle a full a ese culo blanco, que finalmente fue a eso por lo que fui, pero era imposible concentrarme cuando ya la sentía que me apuraba y sus gemidos fingidazos me cagaban la cabeza. Intente tocarle los senos pero no se dejaba tocar mucho y seguía repitiendo su frase "dame tu lechita, dame tu lechita", me tuve que sadiquear y botar el quaker en esa pose.

No sé si fue mala idea invitar la chela o que pero sentí que el tiempo fue rápido y ella mecánica y cumplidora. La verdad que ya me quité el clavo y no volvería por más rica que este ese culo.

13. Higiene Personal: Se lavó.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: Puta máx 15 minutos, con todo y cambiada jaja. (cagado 😞 )

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy mecánica y la verdad muy fingida en el cache, estará rica y todo pero creo que ya cumplí con sacarme el clavo y no repetiría.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 9 months later...