Jump to content

Katha - Venezolana del Pantera Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Medio cuadrado, tiene las facciones de una chica caribeña creo que se entiende que es de rostro "veneca".

2. Edad: Le pongo sus 29 pero no le pregunte.

3. Talla: 1.75 estoy seguro porque yo mido 1.69 y me paso con facilidad

4. Color de Piel: Media morena pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada, es de contextura llena pero no exagerada, cintura media cuadrada, barriga tiene pero poco, sus senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Cadera grande, el culo igual de grande pero no es firme lo tiene caido, piernas no tan gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su cadera que baja por su pierna es un patron como de flores tribales, esta en su lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia unas zapatillas modelo converse un poco altas de color negro, traia un brasier y su tanga colores medio amarillo, la verdad no se ve bien con la luz rosada.

9. Papita: No tiene nada de ajuste, literal estaba bailando adentro como al vacio casi no senti nada.

10. Servicio Adicional: No le pregunte se me fueron las ganas.

11. Fellatio: El clasico de poner el forro con los labios y luego mover la boca por cumplir, no visito boloñas. Un detalle es que me mordio la base de la verga en 2 ocasiones fue un poco duro me dolio un poco.

12. Relato del Servicio: Llegue como a las 9 en punto al local, habia en los sillones unos gatos ya medios pasados de tragos y en el pasadizo unos 6 parroquianos parados, yo iba a entrar al cuarto de Hanna que estaba en el cuarto 9 pero como tenia cola a 2 patitas me quede al frente esperando, y cuando veo al cuarto 11 que esta a su costaso estaba esta tal Katha bailando y moviendo su culo hacia mi, no se veia mal, ya que no es gorda sino que tiene una cadera grande que hace que se vea bien, asi que de webon me acerque a preguntar y pise el palito. Cuando le pregunte servicio lo normal dijo (Oral, poses, vaginal) asi que como tenia un aire parecido a Hanna entre, le page los 40 y boom sorpresa !!!  "-faltan 5 soles amigo" asi que cuando vino el chamo a cobrar le pregunte y me dijo que a subido, como el dinero ya estaba en sus manos pues dije "bueno seguro valdra la pena" asi que le di los 5 y listo me estaba quitando los pantalones y BOOM otra sorpresa. "-falta 1 sol para el preservativo" le pregunte a que se debe eso ya que llevo visitando el local desde que solo atendian en su segundo piso y me repite lo mismo que falta un sol, en este caso me di cuenta que cai de webon y literal me estaban robando porque asi lo senti UN ROBO, el local cobra entrada 2 lucas el servicio habia bajado a 40 ahora dicen que a subido y encima cobran por forro. Le di su sol me quite la ropa me trage mi colera porque si me pongo a discutir salgo perdiendo asi que ella igual se quito todo menos sus zapatillas, imagino que por el frio no se las saco en fin y de frente me sente en la cama, me dio el mamey, me mordio un poco fuerte y no entiendo porque, le toque los pechos y aunque pequeños no estaban mal eran suaves nada caidos, se puso encima de mi luego perrito, y al final misionero. Me costo un poco acabar pero ni modo era eso o me iba sin nada, su trato en todo momento frio, me lave en su lavadero que tiene ahi y me cambie y en eso cuando estaba poniendome el pantalon abrio la puerta y me dijo -CHAO y claro como lo vi yo me estaba botando, no habia pasado ni 1 minuto y ya me bota, asi que me puse el pantalon y sali con los pies encima de  mis zapatillas. Me pare a un costado del pasadizo mejor dicho al frente donde atiende jackeline me puse los zapatos y me fui a reclamar al de la barra, llego y le pregunto -bro ahora cobran forro? -a subido la tarifa?  Y con tono molesto me dice -Asi es que voy a hacer!!!  Me fui amargo y la verdad no creo que vuelva, no vale la pena que te traten asi.

13. Aseo Personal: La encontre aseada, no habia olores malos ni nada, el cabello tambien estaba aseado y lo más importante el asterisco no olia asi que estaba limpia.

14. Trato de pareja: Ni cagando aunque por momentos rosaba con sus manos mi pecho nada más luego de eso trato de pareja no tiene nada de nada.

15. Precio: 45 lucas + 1 sol de forro (Y estoy seguro que si voy mañana me van a cobrar por el PH para limpiarme)

16. Telefono / Anuncia: No le pedi fono y no lo haria jamas.

17. Local / Ubicacion: Pantera rosa que esta antes del 5 de mariscal, cuarto 11. Dias anteriores vi que estaba por el cuarto 7 ahora estaba en el 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el local ahora es más grande asi que eso da gusto pero en el piso del cuarto vi unas manchas de barro supongo que es por la hora que llegue. Privacidad pues nadie me a tocado la puerta esta ves.

19. Puntaje Final (0/10): Pues es un 4, asi de simple.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy nuevo en este local, lo visite antes de la pandemia y en todo este tiempo aun cuando el precio era 45 ninguna flaca te pedia para el forro, ninguna te botada a medio cambiarte, ninguna me a tratado mal, claro hay algunas que son frigidas y eso hay en todos lados pero nunca asi. Recuerdo que un dia me atendi con coral (cuando estaba) y estaba bien seria como renegando pero aún asi me trato bien, fue profesional incluso toda amable me regalo un llavero abridor y esto sinceramente me decepciona. Espero que alguien lea esto y me diga si yo estoy mal o si me equivoque en algo ya que es la primera ves que posteo. Gracias por leer.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Marauder Se te recuerda que debes presionar la letra  R para que aparezca  automáticamente la plantilla  del rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1