Jump to content

Gaby / veneca trigueña /algo flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahí les comparto esta experiencia y aporte…antes que se me olvide…

1. Descripción del Rostro: Diría que es algo ovalado hacia alargado, típica de veneca a la vista con rasgos ozaru (nariz algo ñata, pómulos resaltados, cejas pobladas, algo bembona).

This is the hidden content, please

2. Edad: Debe estar por sus 25-28 primaveras.

3. Talla: Media-alta, le pongo su 1.63 aprox. sin calzado.

4. Color de Piel: Es trigueñita…o chaufa con poco sillao.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura general, delgada, no palo seco.
  • Cintura normal nomas.
  • Tiene su watanabe, pero no mucho.
  • Senos pequeños, no se quitó lo que le cubría, así q se asume que no deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas normales, sin resaltar.
  • Tiene su culito rico esta veneca, aunque no tiene el derrier marcado.
  • Piernas delgadas y acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno, solo de lo que logro recordar:

• Tatu de un par de palabras juntas color de negro, pecho izquierdo arriba casi en la clavícula.
  • Tatu de una rosa negra sobre todo el dorso de la mano izquierda.
  • Tatu de una plantita negra de unos 16cm, color negro en la misma columna media espalda.
  • Tatu de una estrellita negra pero vacía, chica nomas de unos 2.5cm , pelvis lado derecho.
  • Tatus en ambos brazos, lateralmente.
  • Por el talón izquierdo vi un tatu pequeño también.

Quizás hubo más, y no los vi, sorry, tengo la memoria frágil :meaw:

• Otra seña es su piercing en el ombligo, bueno con todo eso ya la sacan supongo todos aquellos que no tienen ojos…

8. Apariencia / Vestimenta:

• Veneca semi altita y trigueña con rasgos ozaru, de cabello negro lacio largo hasta la cintura.
  • Vestimenta consistía de un conjuntito color algo rosado o claro. Unos tacos que no se saco para el cache.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho que digamos, le pongo un 35-40%. Papita peladita.

10. Sexo anal: Durante el cache le hice la consulta si lo daba, pero me dijo que no.

11. Mamada: Regular a malo, no tarda más de 1.5 min y casi no queda completamente erecto. No hizo GP, pero no jode cuando lo intentas, no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de dar un par de vueltas al local y no haber muchas féminas, la vi paradita en su puerta y me preció pasable tanto en cuerpo como en face así que la consulta de rigor y para adentro….

Una vez dentro me pelo la ropa, ella solo se sacó lo de abajo o sea no chuparía teta me dije entre mí que huevada en fin, me pasa alcohol para desinfectar las manos y la pichula luego se sienta en la cama me pone el condorito y yo parado procede con la mamada ya descrita, luego de la mamada media cagona la pongo en misionero y asu esa conchasa se tragó todo el pancho y había más espacio todavía, :haha: que desmotivador luego pasamos a las cabalgatas y rico para que se mueve bien ahí la kine, cabalgata de espaldas y ahí ya siendo alrededor de los 10 minutos me dice ella misma “perrito”, tamare me dije ya empezó a apurar, ya que chucha total estaba con el tiempo también por otros asuntos, le bombee en firulais unos 3 a 4 minutos hasta que salió todo el quaker y cambiarme y chaufa de este point.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena, la kine se limpia al finalizar la faena.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, por lo del COVID19.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-14 minutos aprox / 30 solanos el servicio / 8 solanos de peaje al entrar al point en sí.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo de Huarochiri (ex Kamasutra), que está en el límite con SJL, pasando el Arco (Portón) unas cuadras.

17. Número de Habitación: 44.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente pequeña pero no ratonera, la vi limpia, con una cama aceptable para el cache, su perchero para colgar ropa y un espejo lateral de la cama para el morbo. Esta habitación no cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 a su atención en promedio (5 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, pero ya después de los 10 min te pide pasar a perrito y esa es una tendencia a relojear para mí.

20. Comentarios Adicionales:

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema abierto por el hno JUGG titulado: EL MOLINO ROJO 2021, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss:
  • Me gusta 4
  • Gracias 3