Ryuzaki_L Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro delgado cabello lacio negro con cerquillo 2. Edad: 28 +/- 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco/ no se le forma mucha cintura/ plana/ senos medianos operados con pezones oscuritos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo pequeño con algo de carnecita piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: un 60% 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: regular pasando lengua por el tronco 12. Relato del Servicio: dando vueltas ese día me animé por esta flaquita así que le hice la consulta y entramos. Me echa alcohol nos desvestimos. Empezó con el oral yo parado y ella en cuclillas. Así que empezamos con ella echada al filo para bombearle luego ambos subidos en la cama misionero patas al hombro. Luego cambiamos para que cabalgue y a hacer ranitas dónde por un lo momento se metía solo la cabeza y de golpe se lo metía todo que rico así unas cuantas veces. Pasamos a perrito un rato para luego hacer que se arrecueste a la cama con las piernas juntas y levantando el culito hasta que ya no aguante más y boté la descendencia 13. Higiene Personal: limpia se lava después del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable la flaquita te hace la conversa para que entres en confianza This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
marciano gitano Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Saliendo del Lima park y apesar de estar con la hora y estando lejos y sin carro,el poder de convencimiento de mi pinga pudo más. Enrumbé a naranjal. Al llegar me doy con algunos cambios . 1..la entrada ya no se compra el en local si no en una cochera que está a un par de cuadras(te dan el boleto y un tapabocas) 2..solo están atendiendo en el primer piso . 3...hay pura carne blanca, tanto venecas como peruanas. 4...Hay musica, pero ya no están los asientos donde toman y el escenario esta cerrado . Fui en busca de seguir con el proceso de internacionalización de mi pinga porque leí que en el 11 había una mexicana(de hecho por eso fue que vine a Lima)y México aun no esta en mi lista internacional. Pero al llegar en la 10 y en la 11 habían dos blanconas ( dicen que la mexicana es blanca también) ,pero no se le escucho el acento mexicano.Aparte que la bullaza no ayudaba a escuchar bien.Decidi ir por otra.Crucé el escenario y le pregunté a una flaca ¿cuánto por el chico? Y me pidió 40 más,osea 80 en total.(40 por el cache es muy barato si ,pero cuando te dicen que solo el chico cuesta la otra mitad ,se siene que es caro, si me dijera que el cache es 200 y el chico 40 le pagaba).Igual entré con esta última . 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado Pelo bien lacio largo y negro azabache, con cerquillo. 2. Edad: Dijo 24 3. Talla: Con tacos tendría 1.60cm . Sin tacos llegaría al 1.50 cm o hasta menos. Es chata 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin rollos ,senos entre medianos y chicos ,con aureolas grandes feas y negras. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de mujer delgadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje ,pero tiene como una especie de lunar de carne color claro a unos centímetros abajo de su cadera . 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo negro y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % a 65% 10. Sexo anal: Solo a los pinga chica les da . 11. Mamada: Rico 12. Relato del Servicio: Primero su típico ritual de limpieza,me peló el pájaro y puso el poncho y fua ,a la boca golo golo.yo sentado al filo de cama ,le agarraba su cabeza ohhhh ...riiiico,me heché y seguí disfrutando del golo golo .Luego la puse en 400 y suaaa... pa dentro sua sua sua,le quise lamer la espalda y me dijo que no ,le besé la nalga.Seguí sampandoselo y mientras quise poner mi dedo gordo en su culo para ir metiéndoselo de poco a poco,pero me dijo que le incomoda, quise culearla pero me viene con "tu huevo es muy grande ,me va doler ,cuando vienen oso yogui y madara y los demás lo tienen del tamaño de un dedo meñique y por eso ellos me dan por ahí ","cuando viene pepe su maní no me hace cosquillas papie.Bueno no me la culié. La puse boca arriba y yo encima y le fui empujándolo mientras ella me acariciaba el pecho para arrecharme más.Continué en esa posición hasta acabar .Saliendo todavía quería comérmela a la dem costado, pero ya era muy tarde para mi,tenía que irme . 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 22 por la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo que no está siempre en el mismo cuarto. 1 1
Taliban4382 Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: China agraciada, atractiva en la consulta pero tremenda estafa en la atención. Tan mentirosa es que hasta dudo de su nombre y de sí es peruana. 2. Edad: Dice tener 24 3. Talla: Con tacos 1.70 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cinturita/No tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su caderita/poco culo/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: En tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Algo que rescatar, se esmero un poco y parecía que la cosa iba a ir bien 12. Relato del Servicio: Hermanos no he tenido cuenta hasta ahora pero acabo de crearmela porque he salido asado de las sirenitas, porque no quisiera que los estafen como a mí. Si gustan toman mi mensaje o si quieren lo pueden obviar. Resulta que llego plan de las 4 pm a las sirenitas despues de tiempo con ganas de tener una buena atención y después de preguntar a Nicol (hab 11) y a una flaca con brackets (hab 24 si no recuerdo bien), me decido por Nicol pues me pareció linda su voz y su sonrisa, además me gustan las delgadas. Al entrar, le pregunté el tiempo que estaba en Lima y me dijo recién un poco más de un mes. Le doy 50 soles y me dice "el resto para mi propina"... ptm ni siquiera nos habíamos desvestido y ya queria propina, solo le dije "al final veo si te doy la propina"... nos devestimos y empezó con el mamey ya descrito (regular). Luego me dijo que me siente al filo de la cama y empezó a darme sentones, la cosa iba mejorando... ya estaba empezando a disfrutar pero se salio y sola se puso en perro (en mi mente dije que??? Tan rápido me quiere botar???) Ni siquiera le había tocado el culo y me advirtió "no metas tu dedo en mi ano" .... tmr si a la justas la tocaba, esa actitud me cago el cache, ya se le notaba mandona y estafadora, le pedí cambiar a misionero y con su cara seria de mierda que tenia se me terminaron de ir las ganas.... hermanos un trato completamente distinto al de la consulta.... se me bajo la pinga y todavía tuvo la concha de preguntarme "que paso?"... no la mande a la mierda, me saqué el poncho (no terminé) y le dije que me diera mi vuelto.... Puedes irte me dijo, prácticamente me boto... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/40 Soles + 10 local.... tengan cuidado que pide propina 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Hoy 25 de agosto en la Habitación 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero mucho alcohol en la pichula hasta lo deja ardiendo 19. Puntaje de Atención (0/10): mamey 4, cache 1... Puntaje final (3/10) 20. Comentarios Adicionales: No me atenderla nunca jamás con esta flaca, voy a regresar por otras flacas que vi y que seguro pueden dar un mejor trato... Estaré posteando mis próximas visitas. Espero que tengan mejor suerte que yo hermanos. Saludos a todos Editado 25 de Agosto del 2021 por Taliban4382 1
CHACALON JR Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 esto es del domingooo 29 1. Descripción del Rostro: chinita blankita con cerkillo , ,,, cara pasablee 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blankitaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cinturaa ,,, casi nada de barriga ,, senos medianitos con aureolas negras bien marcadas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo medianito ... piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar algo asi encima de la cinturaa 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mama al borde de la cama . cumplidora 12. Relato del Servicio: estaba por la barra y abrio su puerta con luz blanka me parecio rikaaa ´ pregunte precioo y entree nos calateamos y empezo la chupada al borde de la cama luego misoneroooo done lo tokaba sus tetas luego al borde de la cama piernas al hombro plac plac ,,,perrito al filo de la cama , luego se puso encima mio y termineee 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: +15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 11 el domingo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen cache 20. Comentarios Adicionales: buen servicio , capazz regresoo es buen polvoo
erick_vikingo Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Dr.Feelgood Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 Hoy dia de la madre pues cai al local, entre, y como no iba al local hace años, estaba un poco perdido en eso la vi, ya me había atendido en geishas, no le quite la mirada y me reconocio, de frente le entre. 1. Tipo de Rostro: chinita, de pelo negro, rostro fino, labios carnosos 2. Edad: 28 aprox 3. Talla:1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es flaca, cintura normal para su cuerpo ni es figurita pero en tacos llama la atencións, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuko cacheton, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en falda y top negro, con tanga negra 9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses ajusta mas, yo si le sentí el ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo chupa con paciencia, le pasa lengua al tronco, lo babea bien y gp hasta donde llegue 12. Relato del Servicio: llegue, hablamos un poco, nos desnudamos me dijo que me eche en la cama y prosiguio con la mamada, luego se monto en ranita, se lo metio de poco, luego se lo metio todo y comenzo a cabalgar yo tambien me movia haciendo que el choque sea mas intenso y sonaba rico, esruvimos. Ahi un rato mientras le tocaba los senos, suaa pezones se pararon, ella se paro, cambio de posición a perrito y proseguir primero suave y luego aumente las embestidas, le agarraba entre las piernas sujetandome para asi hacer mas fuertes mas embestidas, agarraba esas nalgas que estaban cachetonas, le meti unos lapitos mientras gemia mas y mas, vi que se estaba mojando, pasamos a misionero donde le di con todo,mientras agarraba sus pezones hasta que senti la pegada y me vine, me quedé un rato encima de ella mientras se la seguía dando aun yo habiendome venido. 13. Higiene Personal: limpia, se lava y te lava luego de la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: estaba en la 16 al costado del escenario pero dijo que podria rotar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, lo suficiente para el cache, con ventilador dentro del cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: ya me habia atendido con ella en geishas chevere, es habladora tr hace entrar en confianza 3
POPY OLIVERA Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: China, pómulos semimarcados y con cerquillo 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura: normal no muy flaca / Barriga: pequeña wata al sntarse / Senos: par de aureolas grandes negras, no sé si operadas 6. Caderas: rectangular / Culo: buen potito blanquito y esponjoso / Piernas: carnosas, no es tan palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top negro, zoncal negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: lengüetea la punta y luego va por el tronqueño, intentos de GP, no bolas 12. Relato del Servicio: Fue el domingo 8/5, iba a por stormy pero no abría su puerta, así que dando vueltas abren el cuarto 16 y sale una de cerquillo, le pregunto su nombre, consulta de rigor y entramos. Comenzamos con el paleteo, se armó la carpa y empieza con el punto 11, pide que me eche y se pone a montar, demasiada floja la verdad, se movía poco, así que la caché yo, me pedía que le de rápido, así lo hice, cambiamos y le doy de a micky, aqui sentí un ligero ajuste, pero fue bajando después, le besé el cuello, las tetas, casi me vengo porque la zorra gemia y eso excitaba un culo csm. Pasamos a perro paraditos como marido y mujer la castigué a empujones, con tacos se ve bien rica, la cachaba de pie y me decía: ASÍ... ASÍ... ASÍ... después de un rato abriéndole las nalgas ya no pude aguantar y me salieron los PRIMOS del Presidente a la bolsita, me quedé abrazandola hasta que salgan todos los conchusumaris, terminamos, nos cambiamos una pequeña platica y pa juera. 13. Higiene Personal: Es limpia , cumple con los protocolos 14. Besos en la Boca: NAIN 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 16 (rota) el 8/5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tocuar al lado del escenario ese día 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 5.5 | TRATO:6 | CACHE: 5.5 --- TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO) 20. Comentarios Adicionales: Me quedé muy corto en la sesión, fue muy rápido la matanza, me excitó su potito blanco. Desde este reporte ya podría consumir carne a 50 soles en este local de mierda , me interesan algunas perras, a quienes tengo pendientes en mi lista colorada. CAFICHOS DE MIERDA HIJO DE LAS 3MIL LECHES 1
PORKY Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Ex Dejavu, ex Sexy Gueyshas ĺa encontré en las Sirenitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Thony09 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Cuando la viste hermano ?
Publicaciones recomendadas