atentocaballero Publicado 29 de Marzo del 2015 Share Publicado 29 de Marzo del 2015 1. Rostro: Morenita simpática con expresión de arrecha y siempre tiene una sonrisa en su puerta 2. Edad: Me dijo 24, creo que debe estar por los 28 - 30 3. Talla: Me dijo 1.60, con las justas debe llegar a esa tall 4. Color de Piel: Morenita guapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con vientre plano aunque no se le notan rollo tampoco creo que vaya al gim. Senos grandecitos, se dejo chupar los pezones, ne gustaron sus senos parecen dos gotitas de agua 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona conforme a su delgadez, un culito bien rico, pequeñito y amasable. Piernas delgadas conforme a su talla y cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje donde inicia el culo con el nombre de su marido cristian. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta arrecha. Vrstimenta de regetonera 9. Papita: una papita desbocada y bien recorrida, pero hace un rico ajustón de vagina 10. Servicio Adicional: da el culo pir 20 cholas 11. Fellatio: buena mamada, no se sienten los dientes, se deja coger la cabeza y moverla . Lame las boloñas, sabe su chamba 12. Relato del Servicio: Ingresé a su habitación y la vi más linda que en su puerta. La cargué apenas ingresé, es mabiobrable, me daba besos en la mejilla y me decía que la sorprendí y que le gusta que le tenga así, luego que la bajé me bailó sobándome la pinga, ambos con ropa. Se quitó el brasier y le quité el hilo chiquito y bien rico que tenía. Me puso el jebe y comenzó con la mamada antes descrita. Se acostó boca arriba, se la clavé y la cargué un buen rato, me dijo que le gustaba esa posición. Luego se acostó encima mío y lueo dándome la espalda, para finalmente darle en misionero, buena cuca, bien rojita y apretaba su vagina para que me venga, le hice saver que me dí cuenta y ne dijo que lo hacía para que la sienta. 13. Aseo Personal: se lavó después del cache 14. Trato de pareja: de cliente 15. Precio: 30 y ek asterico por 20 más 16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima le pruebo el asterisco, está como pa regresar solo por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atentocaballero Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2015 El martes 09 que caí a este chongo, la encontré, solo habían cuatro o cinco perras. La vi y casi entro, pero no repetí. Es que mi trampita no salió ese día conmigo y como es cokorada y flaquita, estaba arrecho de carne blanca, por eso ninguna me provocó. Eran las ocho y estaba a pto de irme al cachito, pero no se cómo estaran las féminas. Algun dato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Corleone Publicado 5 de Junio del 2016 Share Publicado 5 de Junio del 2016 Esta flaca ha regresado despues de buen tiempo, en la consulta me dijo otro nombre k no recuerdo pero yo ya la conocia bastante ya me.habia atendido con ella.asi ke le dije.tu no eres niurka a lo ke se rie y me dice si como supiste... ya te conozco p huevona... da buen polvo 1. Rostro: bonita con anteojos pelo largo negro para sonriendo con su puerta entreabierta 2. Edad: como 28 talves 3. Talla: 1.55+- 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: es gruesita pero con buena figura se nota cintura sin barriga y senos regulares se.deja chupar 6. Caderas/Culo/Piernas: buenas caderas, culo regular, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del ass 8. Apariencia/Vestimenta: estaba con un short jean abierto, unos trapos en los senos y con lentes 9. Papita: recontra recorrida casi pelada 10. Servicio Adicional: si da. Me dijo para ti te regalo 3 poses por atras 11. Fellatio: buena mamada se toma su time hizo gp no visito bolas 12. Relato del Servicio: esta flaca.estuvo buen time aca.y luego se kito ya me habia atendido con ella, hoy k.regrese la vi y le fui a hacer la conversa. Bueno era temprano y keria primero.chekear el material, pero en la consulta logro cagarme la cabeza con las cosad arrechas k me dijo asi transamos precio y el.servicio y pa adentro Adentro la calatie la paletie por todos lados se deja amasar todo el cuerpo, luego me desvesti y me sente en la cama y ella me la comenzo a chupar bien bajan lo hace aunke no succiono bolas despues ella encima gemia x ratos, la agarro y la tiro a la cama y ahora yo encima luego piernas al hombro asi un rato algo ajustaba, pero mejor le digo k kiero su ass, se pone su lubricante y en la misma.pose se la comienzo a meter y me decia asi papi luego de.costado la.germa pelaba los ojos (actua bien), despues en perro ella me decia k no la sake mucho pork le dolia, ya sentia k se me venia asi k le di a full y la flaca comenzo a gritar hasta k acabe. K buen polvo 13. Aseo Personal: estaba limpia, despues se fue a lavar al ñoba me kito el pre me.dio alcohol 14. Trato de Pareja: es buena, trato hadcore 15. Precio: 25 normal, 40 completo 16. Telefono/Anuncia/Local: cafe rojo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy staba en el 3 18. Comfort/Limpieza/Privacidad: cuarto limpio sin olores 19. Puntaje Final (0/10): un 8 por.su trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es.chivola y un poco gruesita sin desentonar, es amable y sabe su chamba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atentocaballero Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2016 Esa Niurka es una perra, qué bueno que haya regresado, la últmia vez que estuvo por aca le estaba dando por el ano y luego saque la pinga y se la metí en la vagina, la pobre me dijo que por qué lo había hecho y le dije que me equivoqué, jajaja, no me dijo nada y me dijo bueno no importa ahora vente, jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas