Lobo_Sentado Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Hola hermanos comparto rating de esta fémina que me encontré esta semana por las calles de chicago, en el epicentro... no fue una experiencia grata, arriesgue, no esta seguro y me fue mal, pero bueno así se aprende.. esta gordita la encontré deambulando algo despistada, pensé que era cachorra, pero me fui de cara... con Uds. Genesis. 1. Descripción del Rostro: es cacharrona, cabello negro largo. ojitos travieso, se le ve simpática 2. Edad: le calculo sus 22-24 3. Talla: no pasa el 1.60m 4. Color de Piel: es blanca pero no taaaaaaan blanca... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como les digo es agarradita, algo rellenita, piernas gruesas... pero cinturita y caderona, no desentona 6. Caderas / Culo / Piernas: culona, pero con imperfecciones (es de esperar), estrías y eso. piernas igual, algo descuidadas además de las marcas en la piel 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes. brazos, pierna, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su licra, tal como se las muestro en las fotos. 9. Ajuste Vaginal: ya es mama, así que no ajusta tanto., lo necesario. 10. Sexo anal: nica... no pregunto. 11. Mamada: monse, recontra monse, por cumplir, por compromiso.... 12. Relato del Servicio: ese día habían muuuchas mujeres callejeando, pero ninguna convencía realmente. a esta gordita la vi deambulando sola, me le acerque, hablamos, la note como que novata (me equivoque), me dijo que hacia todo por 100 la hora, no quise irme sin aplicar ese día y acepte. adentro del cuarto, empezó con sus cosas... se ve que ya trabajo en esto pero nunca la había visto en la zona. no quería hacer el oral, pues dice que eso es adicional.... finalmente accedió, pero fue recontra aburrido... lo dejé así, se desnudo toda, pero no me gusto del todo su cuerpo, en si es formadito, pero su piel es irregular, tanto el color como la textura, es maltratado, bueno, la puse en misionero, luego costadito y de pronto... ya esta acabando tu tiempo, apúrate pero lo curioso que siempre lo decia con una sonrisa de oreja a oreja, cómo si fuese algo gracioso, media rara... para hacer corto el relato, la termine de bombear pensando en otra hembra y zas, acabé... se limpio se arreglo y se despidió frio al mango... no vale la pena. ni para conversar... una perdida de tiempo y dinero... al menos no es piraña como varias que paran x allí. 13. Higiene Personal: lo básico. sin llegar a ser cochinelli. 14. Besos en la Boca: no en covid, aunque se ve que si los da... 15. Tiempo de Atención / Precio: S/100 --> 1/2h. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, por Hilton 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): no pasa de 4/10. me gustó algo de ella, tiene un no se que. pero e el cache es monse... cree que la plata le va a llover... debe dedicarse a otra cosa.... 20. Comentarios Adicionales: no la buscaría mas, me va a bacilar cuando me vea de nuevo y ni la mire... para mi así son las cosas... si se arrepiente, bien, si ni se acuerda de mi, mejor... jajaja. Hay muchas opciones, ese día me animo a probar, pero a varias que consultaba, me desanimaban, hasta las mas petizas son chongueras y pandilleras... eso me bajonea, pero bueno, esperemos que algo bueno ocurra... mientras tanto a seguir aportando y advirtiendo a la hermandad de lo bueno, lo malo y lo feo!!!.. cuídense y ya saben... doble poncho y doble mascarilla ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas