Jump to content

Andrea Chincha

Bastian Schweinsteiger

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos medianos 

2. Edad: Dijo 22, pero aparenta unos 25

3. Talla: pequeña 1.65 por allí

4. Color de Piel: Tez Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña / ligera pancita / Grandes, caídos por la lactancia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano paradito, le falta un poco de Gym / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda y otro arriba del seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un scote amarillo, falda jean y tacones.

9. Ajuste Vaginal: Ya se le siente el recorrido un 40%

10. Sexo anal: No consulte, pero se ve que si le da uso

11. Mamada: Regular tirando a buena, se esmera y te mira mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: La encontré en stafa me llamo la atención su anuncio, la contacte y llego a los 15 min; si era la de las fotos pero sin duda el Angulo de sus fotos le ayuda mucho, no esta mal pero si me decepciono un poquito cuando la vi; comenzó con la mamada no se pierde ni un centímetro y te mira mientras lo hace, pasamos al filo de la cama, perrito, boca abajo, misionero y salió la milk.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, te hecha alcohol al cuerpo y a las manos.

14. Besos en la Boca: No, estuvo con mascarilla por un rato, luego se la quito.

15. Precio: 70 so. el momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912 934 568 / Anuncia en la ya conocida Stafa...

17. Número de Habitación: Kenya.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buen point.

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le doy un 5, no es el mejor polvo pero es aceptable.

20. Comentarios Adicionales: Un servicio aceptable, no se si merezca una hora de atención, pero para pasar el rato esta bien, ojo es bien buscada esta kine, a pesar de que los fans enamorados le reventaban el celular no me apresuro ni nada, es bien sociable, la recomiendo pero solo para un polvo.

• Me gusta 1
Publicado

Cabe mencionar que también se anunciaba como catalina hace unos meses, también le hice rating